Respuestas de foro creadas

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  • Sauron
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      Se ha añadido una “nota” a modo de “truco” por si alguien se queda enganchado en pista y no puede continuar con la carrera.

      Sauron
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        ACTUALIZADO.
        Faltaba poner en la tabla los 3 del podio de la Supercopa.

        Sauron
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          Pues parece que sí. Revisaré el JPG por si se quedó debajo, o con lo de duplicar la fila de Canya igual se me pasó. Lo reviso y te digo.

          Sauron
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            Palmarés actualizado 03.03.2019.
            Y Canya ya tiene dos filas de trofeos.

            Palmarés Pilotos ROC

            en respuesta a: Notificaciones sobre actualizaciones del calendario. #7103
            Sauron
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              Calendario actualizado 03/03/2019

              Lista del Calendario ROC

              en respuesta a: Recabando información, #7044
              Sauron
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                Si es así yo te puedo pasar el de mi G27

                en respuesta a: Recabando información, #7029
                Sauron
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                  Primero imagino que habría que saber para qué volante. A partir de ahí ya según quien lo tenga que te pase la configuración para partir de algo.

                  en respuesta a: Gestionar y guardar descargas de Steam #7004
                  Sauron
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                    Alguna aclaración de la ubicación de los archivos en rF2.
                    Lo primero es cambiar el chip.
                    – Ahora lo que antes llamábamos “un mod” ahora es un vehicle.
                    – Un “Mod” ahora es un conjunto de componentes (circuito+vehicles+showroom+…)
                    (puede venir bien par actualizaciones como por ejemplo para la Ronda)
                    Dentro de la carpeta rFactor2, entre otras, hay dos carpetas:
                    – Packages : aquí tenemos los archivos *.rfcmp y *.rfmod. Es como el “almacén” de vehiculos, circuitos, …. para el rF2
                    – Installed : Aquí está lo que tenemos instalado, que nos saldrá como instalado la “caja” del launcher. Es lo más parecido a rF1. Dentro hay carpetas de circuitos, showrooms, rfm, vehicles, huds, sounds, …. todo lo que tenemos instalado y podemos jugar está quí.
                    Ya en la caja del launcher:
                    – Al refrescar (refresh) nos sale con un asterisco lo que tenemos en la carpeta Packages (hay que fijarse en que la ruta que hay abajo del listado sea la correcta)
                    – Al instalar uno de estos Packages se nos creará en la carpeta Installed las carpetas correspondientes a los instalado en archivos *.mas
                    ………..
                    – Si “desinstalamos” algo desde el launcher, se eliminarán esas carpetas de Installed
                    – Si “borramos” algo desde el launcher, se eliminan los archivos de la carpeta Packages.
                    – Tanto al meter como al sacar archivos de Packages, hay que refrescar el Launcher (si no lo hace automáticamente lo tendremos que hacer a mano).
                    ………..
                    A la hora de actualizar algo, una buena opción es:
                    – Primero desinstalar desde el launcher (si pertenece a un mod, primero hay que desinstalar el mod) (leer nota-1) lo que vamos a actualziar. Así evitaremos tener diferentes versiones (cada versión es como un mod completo diferente) que no sirven para nada.
                    – Pegamos el archivo de actualziación (normalmente un *.rfmod y *rfcmp) en la carpeta Packages y a la pregunta de si asobreescribimos, le decimos que sí.
                    – Refrescamos el Launcher para que coja los nuevos datos e instalamos las actualizaciones.
                    …..
                    Nota-1: un mod comleto consta de uno o varios archivos *.rfcmp (vehicles, Locations, showroom, sounds, … ) y un archivo *.rfmod.
                    Este último archivo *.rfmod es el que hace que todo lo demás vaya junto y si no se desinstala antes no se puede desinstalar nada de lo que engloba.
                    – No siempre existe ese archivo rfmod. Por ejemplo, si nos descargamos el mod del Megane, por ejemplo, será un archivo *rfcmp y no tendrá nada más
                    – Para que un vehicle se pueda hacer correr en un dedicated server debe estar en un mod (*.rfmod), es decir, como mínimo un vehicle y un Locations.

                    en respuesta a: Player.JSON #6356
                    Sauron
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                      Para los que les molesta el volante o prefieren no verlo, en el JSON tenemos lo siguiente:
                      “Steering Wheel”:0,
                      “Steering Wheel#”:”0=volante móvil, 1=volante fijo, 2=sin volante o brazos (solo en cockpit mientras controla el jufgador), 3=volante móvil sin brazos”,

                      Sauron
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                        Como dice Spider y el propio nombre del tema, era una ENCUESTA, para ver la opinión de los pilotos.
                        La opinion mayoritaria de los pilotos es que se corra con la vista fija desde dentro y así será, para la próxima Ronda.
                        Simplemente para dar más facilidad y/o oportunidad de acostumbrarse a este cambio esperamos 10 carreras. No es por un tema de enfados y todo eso, pues igual se han quejado pilotos que no aparecen por aquí desde hace tiempo, también lo han hecho otros que aparecen por todas partes.
                        También cuenta que este coche puede resultar un poco “particular” con el aspecto de la barra interior, y no creo que sea el único que nos encontraremos, por eso lo de dar un período extra de adaptación. Está claro que si nadie se hubiera quejado no habría hecho falta ni este sondeo.
                        Cierto es que las últimas dos Rondas con los F1 la vista era obligada desde el cockpit, pero también que que en las anteriores de los LM se podía correr desde TV Cockpit. Esto solo fué porque hubo algún piloto que eligió un coche cerrado, y para no dejarle en desventaja contra los que lo llevábamos abierto se dejó esa opción.
                        Por eso mismo se pretendía cerrar, para tener todos lo mismo, y por eso mismo se hará. Pero símplemente es ser comprensivo con los que lo llevan peor y esperar una Ronda para que se puedan adaptar.
                        Apartir de aquí, quien decida no volver a participar en alguna cuestión que se pida, bien sea pra votar, o para sondear opiniones que no lo haga. Aqui no obligmos a opninar, simplemente se pide la colaboración. Eso sí, quien crea que esto era para decidir según las opiniones está muy equivocado. Simplemente era para saber la opinión de los pilotos y ver si en la Organización lo teníamos que debatir o si pensaban todos igual simplemente actuar y au.

                        en respuesta a: La lluvia en el ROC rFactor 2 #6248
                        Sauron
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                          El tema de marcar aleatorio hizo que lloviera más y al final no se secara lo suficiente para blandas.
                          Luego el tema de que conserve el agua de una sesión a otra condiciona que se empiece casi como a caba la Practica, al tener solo 7 minutos de qly.
                          Por último se seca demasiado lento. Probaré a jugar con el tiempo de evolución de pista a ver como va y con lo de que mantenga las condiciones de la sesión anterior, para las carreras de lluvia.
                          Conclusión, el test fué bien para sacar conclusiones, jeje.

                          en respuesta a: Mapas circuitos para rFactor 2 #6213
                          Sauron
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                            Bueno, ya por fin he conseguido que me funcione, así que paso a relatar los problemas que me he encntrado y como los he ido solucionando. El cómo hacer cada paso es sencillo, usual o lo pone por internet, así que no lo explicaré para no extender esto con explicaciones aparte.

                            Partimos de rF2 y sistema operativo Windows7. La intención es ver el Dashboard en la pantalla del PC, con el rF2 tal y como teníamos el GID.
                            – Lo primero es que al instalar me pide una versión de NET Framework que no tenía. Sino ni se instala.
                            Descargo la versión de NET Framework (exactamente la que pide, pues hay posteriores pero de momento no me hacen falta).
                            – Al instalar la versión requerida me dice que no puede ser pues o bien el sistema operativo no vale o le falta como mínimo el ServiPack1
                            Me descargo he instalo el SP1 para Windows7
                            Instalo el NET Framework
                            Instalo el SimHub, los dos archivos que se mencionan por ahí arriba. Lo configuro, selecciono el Layout, lo grabo, … todo como pone por ahí arriba.
                            – No se ve el Simhub en el juego.
                            Tras trastear por las instrucciones pone que:
                            – En video settings de rF2
                            Mode = Borderless
                            VSYNC = on (no sé si es Sync=Software)
                            En la ventana azul que sale del Symhub, cuando ya ha cargado el layout elegido, la casilla de “Hide when not in race” la dejo MARCADA.

                            – Con esto ya me aparece todo el layout elegido en el juego, pero no actualiza datos. Están todos los tiempos y valores a 0. Enla parte de “Games” del SIMHUB, al seleccionar el rF2 hay un “open instructions” donde pone:
                            Place the rFactor2SharedMemoryMapPlugin64.dll inside Bin64\plugins folder of your Rf2 installation
                            Busco ese archivo “rFactor2SharedMemoryMapPlugin64.dll” en las carpetas de SIMHUB, lo coloco donde indica “Bin64\plugins” de rFactor2 (es normal que faltara pues es la manera que el rF2 manda datos al SIMHUB) pero sigue sin actualizar.

                            – De ésta última parte no puedo confirmar donde está pero sí que es necesaria por lo visto. LA cuestión es que al haberla ejecutado por lo visto ya no me sale, y no estoy seguro donde lo vi, pero por lógica:
                            En la parte de GAMES del SIMHUB debe haber dos “botones” azules arriba a la derecha, uno que es para realziar una acción de forma AUTOMÁTICA y otro que es para hacer lo mismo de forma MANUAL. Al darle al MANUAL sale la carpeta donde está el archivo dll de “comunicación” entre el rF2 y el SIMHUB, pero como yo ya lo había copiado, ciero y elijo la forma AUTOMÁTICA.
                            Al ejecutarla me sale un mensaje tipo “Ahora tienes el SIMHUB correctamente instalado y puedes disfrutar de el en tu simulador” o algo así. A partir de ahí sin problemas.
                            Nota: repito que no recuerto la ubicación de esta última opción, si no es en GAMES estará por ahí, pero está y hay que darle. Al menos en mi caso.

                            Sauron
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                              Palmarés de Pilotos actualizado con XV Ronda ROC 2018 y 13 Supercup Palatov

                              Palmarés Pilotos ROC

                              Sauron
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                                Pues parece que aquí no deja ni votar ni nada, no sé si será por ser un debate.
                                Se puede hacer en el tema de la competición, en una de las contestaciones que puse, al menos hasta que lo pueda mirar Parra.

                                XVI Ronda ROC Challenge Legacy

                                en respuesta a: Se ofrece Pintor de skins de Subarus #6137
                                Sauron
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                                  La Scuderia se encargará de Canya.

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