Home › Foros › Sanciones › SANCIONES Spa – 20 RSC 10/10

• Creador
    Debate
    Organización ROC
    Superadministrador

RECLAMACIONES PRESENTADAS

POR NORMATIVA

• No se han presentado reclamaciones.

EN CLASIFICACIÓN

• Juanet : V18, S1
    • Luisma82 : V2, S1 y S3
    • Tadeo : V18, S2
    • Julenxiri : V20, S2

EN CARRERA

• R1
      • Manga : 1
      • Vuelta : 2
      • Tiempo : Curva 7 Les Combes
      • Infractor : Tuercas
      • Denunciante : Sauron

• R2
      • Vuelta : 2
      • Tiempo : Curva 19 chicane
      • Infractor : Tuercas
      • Denunciante : Sauron

• Salidas en Curva 5
      • R3 : Julenxiri v2, v4, v7
      • R4 : Luisma82 v4, v5, v7

• Salidas en Curva 12
      • R5 : Luisma82 v3, v4, v6
      • R6 : Tuercas v2, v5, v8

• Salidas en Curva 5
      • Manga : 2
      • R7 : Cole Trickle v3, v4, v6, v8
      • R8 : farfex v1, v2, v5

• Salidas en Curva 12
      • Manga : 2
      • R9 : Luisma 82 v2, v4, v7

VEREDICTO

POR NORMATIVA

• Tuercas : Por acumulación de sanciones antideportivas (punto 8.1 del Reglamento) +20seg.
    • Julenxiri : Por acumulación de sanciones de trazado (punto 8.1 del Reglamento) +20seg.
    • Luisma82 : Por acumulación de sanciones de trazado (punto 8.1 del Reglamento) +20seg.

EN CLASIFICACIÓN

• Juanet : +20 seg al tiempo total empleado en Manga 1
    • Luisma82 : +20 seg al tiempo total empleado en Manga 1
    • Tadeo : +20 seg al tiempo total empleado en Manga 1
    • Julenxiri : +35 seg al tiempo total empleado en Manga 1

SANCIONES DE CARRERA

• R1: Aceptada. Provoca incidente (+10). No toma ventaja o aplica la R.C. (-5). Pierde 2 posiciones (+2×2). Total: +9 seg al tiempo total empleado por Tuercas en Manga 1.
      • Implicado: 1 voto.
      • No toma ventaja y/o Aplica la R.C.: 1 voto.
    • R2: Aceptada. Provoca incidente (+10). Toma ventaja o no aplica la R.C. (+5). Pierde 2 posiciones (+2×2). Total: +19 seg al tiempo total empleado por Tuercas en Manga 1.
      • Implicado: 1 voto.
      • Toma ventaja y/o No aplica la R.C.: 1 voto.
    • R3: Julenxiri, +1 seg al tiempo total empleado en Manga 1
    • R4: Luisma82, +1 seg al tiempo total empleado en Manga 1
    • R5: Luisma82, +1 seg al tiempo total empleado en Manga 1
    • R6: Tuercas, no
      • No: 2 votos.
    • R7: Cole Trickle, +2 seg al tiempo total empleado en Manga 2
    • R8: Farfex, +1 seg al tiempo total empleado en Manga 2
    • R9: Luisma82, +1 seg al tiempo total empleado en Manga 2

BONIFICACIONES:

• R1: Sufre incidente (-3). Pierde 2 pos. (-0,5×2). Total: -4 seg al tiempo total empleado por Sauron en Manga 1.
    • R3: Sufre incidente (-3). Pierde 2 pos. (-0,5×2). Total: -4 seg al tiempo total empleado por Sauron en Manga 1.

Plazos y Enlaces

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      Delaosa
      Superadministrador

Por si hay dudas, la curva 5 es la salida de Eau Rouge (el piano interior en el cambio de rasante) y la 12 es Pouhon.

Sauron
      Superadministrador

Lo siento pero en la nueva UI al menos a mi no me sale el tiempo de vuelta, solo el tiempo total del parcial y el total de la vuelta. Luego a la derecha el tiempo del replay total y en que momento está. Por eso he puesto la curva en que se dan los incidentes.

Tuercas
      Participante

R-1 acepto sancion, estaba sin ffb(se deconecto el volante varios segundos antes de la salida fui a box y sali milesimas antes del semaforo verde) tenia cero sensaciones en volante . Perdon Sauron

R-2 acepto sancion , este roce ni lo note por eso no espero como en la R-1 .Perdon  Sauron

salidas de pista

v2 estaba pegado a Sauron levanto acelerador a tope y entro a pista ,Sauron me saca una distancia considerable y el coche de atras pegado a mi se ve claro que no gano tiempo todo lo contrario.

v5 iba con el coche dañado sin parte delantera me salgo en esa curva y si los comisarios miran toda la vuelta veran que me salgo en todas las curvas iba sin aleron en esa misma vuelta entro a box a reparar el morro

v8 si me salgo solo unos centimetros y no gano tiempo

la manga 2 cero salidas al tener el ffb correcto tuve que salir y entrar a rf2 para ir bien y se ve que tengo 0 salidas(manga 2) aun que las salidas mencionadas la v5 estaba con el coche dañado

Sauron
      Superadministrador

Acepto las disculpas, pero parece que fuera yo el que tuviera la culpa que no te funcionara el ffb. Si algo no funciona habrá que ir con más cuidado porque ahora te puedes disculpar todo lo que quieras, pero yo acabe en la hierba 2 veces en 1 vuelta.

Tuercas
        Participante

Yo en ningun momento e dicho que tengas alguna culpa del fallo de mi ffb.

Cole Trickle
      Superadministrador

En mi caso la que vi que se me fue notablemente fue en la 4, me doy cuenta y al final de la recha me tiro al interior y piso el freno como 2 o 3 veces y  luego sigo acelerando para seguir la vuelta..

No varia en nada el resto.

Pero estuvo la intencion.

Delaosa
      Superadministrador

Las revisamos, en realidad, al menos yo, dejamos una camara puesta fija, no veo lo que pasa despues, pero bueno que para esto están estas alegaciones, sin problema se vuelve a revisar si se ha aflojado despues a proposito para «decir que me he salido».

Cole Trickle
        Superadministrador

No varia en nada, pero en esa si estaba seguro que me fui por fuera, las otras muy poquito..no la revisen de todas maneras por que no afecta nada de nada…solo era para dejar constancia.

Organización ROC
      Superadministrador

VEREDICTO EMITIDO.

Sauron
      Superadministrador

Tuercas, te voy a explicar un par de cosas, bueno no, no te las voy a explicar, te las voy a decir, porque esto no va a ser un debate sino que te voy a contar cómo son las cosas.

De tu R6, la V2 es un «fuera» como un piano. Si no te sabes el Reglamento vuélvetelo a leer. Pone bien claro que hay que soltar el acelerador durante TODO EL TIEMPO EN QUE SE ESTÉ PISANDO FUERA, pero es que pone más claro todavía que NO SE VEA QUE EN ALGÚN MOMENTO SE PISA A TOPE EL ACELERADOR SIN ESTAR PISANDO PISTA. Es absurdo viendo lo que haces en esa salida reclamarla como si lo hubieras hecho bien. Es absurdo reclamarla y hacer trabajar a la gente para revisar algo como eso. Es un fuera como un piano no, como una casa y debería dar vergüenza poner como escusa que has soltado el acelerador cuando en cuanto estás encarado a pista aceleras a tope. Del tema de que si se gana o se pierde tiempo ya no te digo nada pues bastante se habló en Watkins. Resumiendo, que es fuera y reclamarlo es dar un trabajo de revisión a los comisarios que no se merecen.

De tu R6, la V8, es fuera. Tu mismo lo dices, por poco, por un pelo, porque si no se mira con un microscopio no se ve, da igual lo poco que sea, es fuera y punto. No puedes poner algo así para revisar cuando lo único que puedes hacer es reconocer que sí, es fuera y 3 de esas son sanción.

Te libras de la sanción de la R6 simplemente por la V5, que se habrá votado que no porque vas dando tumbos. Y sí, dos salidas solo NO son sanción, pero entonces pon que se revise solo la V5 y no des trabajo de más a gente que lo hace simplemente para que esto funcione. Ni por gusto ni por nada, esto no es para nada ni agradecido ni gustoso, pero alguien lo tiene que hacer, y los demás lo único que deben hacer es respetar ese trabajo y ni dar trabajo de más ni tomarlos por tontos a ver si «cuela» algo que tu mismo deberías saber que has hecho mal, simplemente porque lo debes saber, y además porque hay un reglamento que precisamente esto lo indica al detalle.

Luego ya lo de que en la segunda manga no te has salido, habría que demostrarlo. Yo no lo he mirado desde luego, pero el que no tengas 3 y estés en la lista de reclamaciones no quiere decir que tengas 2 y no solo en las curvas que se han revisado. Pero bueno, como si nisiquiera hubieras pisado un piano. Y qué? que tiene que ver eso con las salidas que sí has hecho? Quieres explicar tu carrera, pues hazlo en el tema de la carrera y dejemos este para las reclamaciones. Porque supongo que no esperarías que revisaramos toda tu manga 2 para ver lo bueno que eres y así quitarte las sanciones de la manga 1?? no sé, es que no lo entiendo, pero es que no tiene explicación. Espero que entiendas que no se trata de poner excusas por haber hecho algo, la que sea que todo vale. Lo que es es y lo que no es no es, pero por favor, si tu ves que te has salido o lo que sea, no intentes convencer que no lo has hecho que queda muy mal.

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.