Donativos

Desde siempre en Racing Online Club has podido participar en sus competiciones de forma gratuíta, pero lamentablemente esto no significa que el mantenimiento de la comunidad tenga un coste 0.

Los servidores, servicios y demás engranajes que hacen que esto funcione, tienen sus costes y nos vemos obligados a costearlos si queremos continuar con nuestra afición.

 

Para que cualquier piloto pueda colaborar con la comunidad a la hora de hacer frente a estos pagos, hace un tiempo que habilitamos el sistema de donaciones.

Al realizar una donación a Racing Online Club, pasas a formar parte del grupo de “Pilotos Oficiales“, pero esperamos que más allá de este pequeño detalle, tu intención sea sinceramente la de ayudar a mantener esta afición que ya llevamos un tiempo salvando, unos años más por los pelos que otros.

Nos gustaría aclarar que la Organización y resto de pilotos que colaboran con ella, no cobra por ningún servicio, todo lo recaudado es destinado a abonar los diferentes servidores, servicios y aplicaciones que nos hacen funcionar como lo hacemos hoy en día.

Algunos de los servicios que costeamos con estos donativos son los siguientes:

Dominio y hosting WEB, Certificados SSL para cifrado web (https), Servicios de Hotlaps, DynDNS para IPs dinamicas, mantenimiento de Servidores rFactor, etc…

En Racing Online Club agrupamos los pagos en dos semestres por año, un semestre se abona en Junio y otro en Diciembre, pero puedes realizar tu donativo cuando quieras.

Si tras leer esto sigues interesado en colaborar con el resto de pilotos que realizamos nuestros donativos, aquí te dejamos los datos donde puedes realizar tu aportación, que por pequeña que sea, la comunidad te la agradece desde este mismo instante.

 


Métodos para realizar tu aportación

  • en el siguiente enlace se listan los métodos para realizar la aportación
  • Concepto : Nick del Foro / Comunidad / Racer
  • Cantidad : La voluntad

 

1 comentario

  • JParra

    Ampliado tema con las comisiones que aplica Paypal en las trasnferencias

Leave a comment

Deja una respuesta