Respuestas de foro creadas

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  • JParra
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      Se que tarde o temprano se me va a notar, así que lo suelto a modo de resumen.

      Los Clio y BTCC son muy coperos, pero creo que acaban aburriendo, sobretodo a mitad cuando 3 o 4 le han pillado el punto y no fallan en los 20 minutos de manga. En cambio los viejetes como el Mercedes, BMW o el Datsun, sobretodo este último, son divertidos de llevar por el simple amor al arte. Por ultimo el Miura me da miedo que con la intención de ir todos en pelotón, acabe por otro camino un tanto aburrido al ser un coche poco potente.
      He dicho por último porque el Ford GT aún no lo he probado y es el coche de mis sueños junto al Corvette, (espero que no me decepcione) y para el Nissan GT-R GT1, tengo opinión a parte…

      Y es que ya hacía tiempo que no me pasaba el no poder soltar el volante para irme a dormir, las tantas se me hicieron simplemente corriendo con IAs y ni tan solo cambié el circuito de Brands Hatch que habíamos acabado de correr.

      Que manera de divertirme, me parece el coche de carreras ideal, para mi esta claro, ni muy lento ni muy rápido, con ese puntillo de que lo vas perdiendo en la curva pero no acaba de irse, si te despistas (mucho todo hay que decirlo) lo puedes perder de gas, sobretodo, Y OJO A ESTO, si no calientas antes las gomas. Pero ya en la segunda o 3ª vuelta, es delicioso, con buena vista y una sensación que te pide una vuelta más y otra y otra…

      Encima es que se ve genial, tanto por dentro, aunque un poco espartano al más puro estilo de carreras, como por fuera con un diseño muy bien acabado.

      Para mi como he dicho, es el coche de carreras ideal, antes que monoplazas o superdeportivos, tiene el equilibrio entre dificultad y facilidad para poder disfrutar sin aburrirte o luchar sin morir en el intento.

      Espero probar pronto el Ford GT y el recordar el Mercedes que me suena que me gustó, pero mientras, tengo un claro favorito, tan claro como hacia tiempo que no lo tenia y con esas ganitas de volverlo a probar en otro tipo de pistas para ver como respondería a una SuperCopa completa.

       

      .

      en respuesta a: Subasta de SKINS para RADICAL SR3 #7751
      JParra
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        Los dueños de las personalizaciones de los Radical Red Bull y Repsol pueden recoger sus diseños.

        Descomprimid el rar en la carpeta de vuestro Dorsal, o del que queráis usar. Por ejemplo yo los tengo todos en:

        R:\Steam\steamapps\common\rFactor 2\UserData\player\Settings\Radical_SR3-RSX_2017\SR3_LD_69

        Descargar Radical SR3 Red Bull.

        Descargar Radical SR3 Repsol.

        en respuesta a: Monitor de Temperaturas #7675
        JParra
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          Cambio del disipador

          OS voy a comentar la experiencia y resultados en el cambio de un disipador de serie de un Intel i7 de los que te salen con la versión BOX por uno de los que actualmente ofrecen la mejor relación calidad precio del mercado, el HYPER 212 EVO de Cooler Master.

          En primer lugar, os diré que aunque no es una tarea “sencillísima”, el cambio vale mucho la pena. Os dejo los datos de antes y después del cambio y luego hablamos de pros y contras.

          Estas son las temperaturas de la CPU y RPM del ventilador con el disipador de serie, ya que han sido la razón principal del cambio:

          • En reposo
            • 57º
            • 1040 RPM
          • Estrés al 100%
            • 88º
            • 2180

          Estas son las temperaturas de la CPU y RPM del ventilador con el nuevo disipador Hyper 212 EVO.

          • En reposo
            • 38º
            • 765 RPM
          • Estrés al 100%
            • 58º
            • 1050 RPM

          Como veis, la actual temperatura de estrés es igual que la anterior en reposo, una barbaridad de mejora, que no solo mejorará el rendimiento de nuestra CPU eliminando cuellos de botella donde la gráfica ni arrancaba los ventiladores pero empezábamos a sufrir bajadas de FPS y ganaremos en silencio con muchas menos RPM, si no que además podremos estar tranquilos de que aunque nuestra CPU rinda al 100%, lo hará de una forma fresca y sin temperaturas peligrosas.

          En la parte de “contras” tengo que comentar que la tarea de sustitución es digamos “no muy sencilla” ya que seguramente tengamos que desmontar la placa base para poder atornillar el soporte que lleva en la parte trasera y que si nuestra torre no lo contempla, nos costará tener que sacar todos los componentes y luego desmontar la placa base para poder realizar el montaje. Desde luego que si se monta desde un principio, todo esto es mas sencillo que tratándose de una sustitución.

          También hay que tener en cuenta las dimensiones del disipador, ya que en cajas de tamaño medio de grosor como la mía, podemos encontrarnos con el problema de que toque la tapa.

          En resumen estoy contento con el cambio y tengo ganas ya de poder poner la CPU a trabajar para ver como responde con fuego real.

          Os dejo unas capturas del proceso.

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          en respuesta a: Subasta de SKINS para RADICAL SR3 #7674
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            Al transcurrir más de 24 horas sin competidores, te llevas el Radical Red Bull edition 😉

            EN cuanto pueda les pongo al Repsol y RedBull los dorsales y nombres y os lo paso, probablemente por aquí mismo.

             

            en respuesta a: Subasta de SKINS para RADICAL SR3 #7667
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              Os presento el nuevo Radical SR3 SuperCup Versión Red Bull.

              Que comience la puja!

              Error al mostrar la imagen de driveError al mostrar la imagen de driveError al mostrar la imagen de drive

              en respuesta a: Subasta de SKINS para RADICAL SR3 #7666
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                Ya han pasado 24 horas desde tu petición, así que el coche es tuyo.

                Pero ten en cuenta que estos debates sirven también para que vayáis rompiendo mano con el foro.

                Como explico en las reglas, tenéis que hacer clic en el enlace “Respuesta” que pone en la imagen.

                 

                 

                No lo hago por gusto, esto es para que la respuesta a algo en concreto, se quede “anidado” a esa respuesta.

                Imaginad que pongo el Repsol y que luego ponen 7 u 8 más, con otras tantas respuestas debajo, pues si no “anidamos” no se sabe de que coche se está hablando.

                De todas formas esta la pasamos por ser el primero y porque tu respuesta casualmente queda debajo de la mía, pero intentad los siguientes hacerlo bien, para organizarnos, y para aprender 😉

                en respuesta a: Subasta de SKINS para RADICAL SR3 #7627
                JParra
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                  Ahí va el primer Radical Repsol para el mejor postor.

                  Error al mostrar la imagen de drive Error al mostrar la imagen de drive

                  EL modelo incluye dorsales personalizados y el nombre del piloto comprador en la parte posterior del alerón.

                  en respuesta a: CENSO EQUIPOS Y GAFAS VR DEL CLUB #7567
                  JParra
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                    Espi este debate está pidiendo a gritos una actualización del anuncio con la tabla resumen ¿A que si?

                    S.O. CPU RAM GPU HDD1 HDD2 HDD3 P.Base V.R.
                    en respuesta a: CENSO EQUIPOS Y GAFAS VR DEL CLUB #7435
                    JParra
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                      Ahí va el mío:

                      Team Gafotas

                      • – Intel i7 4770 3.40GHz
                      • – 24 GB RAM DDR3
                      • – SSD Kingston 1GB
                      • – Nvidia GTX 1080 8GB
                      • – Oculus Rift CV1
                      en respuesta a: Renderizar con GPU Sony Vegas Pro 15 #7418
                      JParra
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                        Gracias por responder, pero me interesan configuraciones para Sony Vegas. Hace muchosa años que cambié del Movie Maker donde hice mis primeros pasitos a Sony Vegas (Probando otros por el camino claro) y la verdad es que me da todo lo que necesito y hay mucha info por internet.
                        Es muy tarde para cambiar, al menos para mi jeejeje.

                         

                        He probado a renderizar en WMV, pero aunque baja un poco el tamaño y tirando de CPU es más rápido (unos 4 minutos) prefiero el MP4 más compatible con Youtube y que al menos tira un 15% de la GPU.

                        Estos son los ajustes para renderizar vídeos “de acción” con un buen compromiso de peso/calidad para Youtube.

                        Si vais a renderizar para otras cosas “Sin acción” como tutoriales o un “slowmotion” por ejemplo, se le podría bajar mucho más la velocidad de bits, poniendo la máxima por debajo de los 10.0000.
                        Pero si son carreras o videojuegos de disparos, como mínimo lo que os pongo, para que en momentos de reposo ronde los 10 u 11 mil, pero cuando hay acción pueda llegar a los 14 mil y no se os pixele la imagen.

                        En la imagen podéis ver en el primer cuadro rojo el resumen y en el segundo lo que hay que activar para que tire de GPU.

                        Me interesa saber los parámetros que usáis los que utilicéis Sony Vegas para renderizar. Se que es algo muy personal y con todos estos años buscando por internet, si una cosa he aprendido, es que no hay configuración perfecta. Hay quien prima calidad, rendimiento, peso, formato…

                        Ah! y eso pensando en un PC o YouTube, que si nos ponemos con las calidades para WhatsApp… yo mismo tengo 3 o 4 opciones dependiendo jajajaj.

                        en respuesta a: Recabando información, #7053
                        JParra
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                          Yo tengo un G25 de esos que salieron en blanco y negro XD

                          Y no toco nada extra ni de plugins, pero si es necesario un ajuste que es generico para todos.

                          Hay 3 parámetros en el juego:

                          Error al mostrar la imagen de drive

                          • CAR-SPECIFIC FFB MULT.
                            • El multiplicador de la fuerza como tal, que eso va a gusto de cada piloto y lo fuertote que esté. No aconsejan pasar del 1.00 para que no se saturen los efectos. Si tienes las cervicales tocadas como yo, 0.75% te da buena sensación sin fastidiarte la espalda en carreras largas.
                          • FFB SMOOTHING.
                            • Si tu volante da traqueteos secos ( a mi me gusta un tacto “seco” pero hasta cierto punto) típico de los G2X, subiendo este valor poco a poco suavizas los efectos. Serán menos “puros” cuanto más blando lo pongas.
                          • FFB MINIUM TORQUE
                            • Esto ajusta para eliminar digamos la “zona muerta” del FFB y que en cuanto entre en acció la puedas recibir sin retardos.
                              Se configura un punto por debajo de cuando el volante se te mueve en parado, es decir, vas subiendo poco a poco y cuando entras a pista y el volante se mueve, debes poner un punto menos.
                              Aunque… yo lo dejo en es punto de mas XD me gusta ver cuando arranca el coche como el volante da esa pequeña vibración, porque me da como una sensación de que “está en marcha”.
                          en respuesta a: Actualización servidores. #6588
                          JParra
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                            Aportado extra 😉

                            en respuesta a: La lluvia en el ROC rFactor 2 #6234
                            JParra
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                              Que tal fue el test respecto a la lluvia, secado de trazada etc?

                               

                              JParra
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                                Tras el éxito de la ultima propuesta no tenia pensado iniciar nada.

                                Ademas tengo bastantes buenas propuestas que se quedaron a las puertas del esta SuperCopa.

                                De todas formas, no aseguro nada, estoy viendo hacia donde va la Ronda para hacer algo mas copero y que no sea igual.

                                Puede que abra tema para propuestas, puede que abra server con los modelos finalistas y puede que no haga nada.

                                Como te comento, la anterior supercopa me ocupo un monyon de tiempo que luego vi que no sirvio de nada, asi que esta no tengo ganas de complicarme tanto.

                                 

                                en respuesta a: Compra del procesador FX 8350 ¿Vale la pena? #5583
                                JParra
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                                  Como te comentaba por el otro canal, no estoy muy puesto en AMD como para dar consejos. Para tener una idea busco equivalencias a Intel, pero supongo que buscas unas opiniones mas técnicas o de como rinden, mas que saber su potencia equivalente.

                                  Lo siento, a ver si algun usuario de AMD te puede echar un cable más útil.

                                Viendo 15 respuestas - de la 556 a la 570 (de un total de 594)