Respuestas de foro creadas

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  • en respuesta a: FORTNITE Battle Royale #5475
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      Os dejo un vídeo guapísimo de un nuevo modo de juego que van a implementar próximamente, el 50 Vs 50.

      Ya lo habían intentado con anterioridad, pero al ir los 100 en el mismo autobus y saltar cada uno a su aire, la batallas era muchas veces desiguales.
      Ahora quieren poner un autobus para cada equipo y que así cada pequeño ejército tenga su lado del mapa para prepararse y poder conseguir una batalla final como la del vídeo, muy intenso y con sus “toques” de humor muy a lo “Fortnite”.

       

      en respuesta a: Valoraciones del TEST Palatov #5440
      JParra
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        Entonces habra parada obligatoria? No es por nada

        Solo por saberlo

        Solo fue para el test, por probar cosas “por obligación” y que la gente experimentara diferentes situaciones. Si entramos todos en cada manga al menos una vez, son 20 pruebas hechas en una sola sesión.

        En la SuperCopa NO será obligatorio parar.

        también sería util recoger datos al respecto.

        En mi caso en la primera parada con el coche bien tocado y parando bastante mal centrado, me marcó 2 segundos para los neumáticos pero los mecánicos me tuvieron parado 4 y pico.

        En la segunda volvió a marcar 2 segundos pero estuve solo 3 o casi, realizando una parada mejor en cuanto a entrada de pitlane a box y frenada en el sitio.

        en respuesta a: Valoraciones del TEST Palatov #5433
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          Como queda abierto el mod hasta el lunes por las pinturas, podéis seguir opinando los que no habéis podido.

          en respuesta a: Valoraciones del TEST Palatov #5431
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            Tengo el mod visto para sentencia a falta de las pinturas.

            Repostajes

            Reducido el tiempo y las variables.

            Daños

            Aumentados x10 la resistencia de alerones y ruedas.
            Al 100% de daños no las arrancas. Se tuerce un poco el volante, fallan las suspensiones y pierde velocidad por la aerodinámica (de máxima 218 Km/h con el coche perfecto a 213 Km/h tras un trompazo bestial)
            En el box te lo dejan perfecto al 100% en 2 segundos (reales) si reparas todos los daños.

            Aspiración

            Rebajado el efecto de pérdida de carga aerodinámica en alerón delantero de 1,40 a 0,40. Ahora se puede ir en curvas tras otro coche relativamente cerca.
            Pierde antes un poco de atrás que de delante, lo que es mas facil de controlar y regular para no perderlo.

            Velocidades máximas:
            Solo perfecto: 218 Km/h
            Solo dañado: 213 Km/h
            COn aspiración: 225 Km/h

            Neumáticos

            He dejado los rayados, al final no tengo tiempo físico para volver a probar todas las pistas con los slick, ver desgastes, temperaturas…
            Confio en que serán adecuados, ya que todas las pruebas hasta el momento han sido con ellos.

            Estuve en su día tentado de aumentar el desgaste para que la gente no vaya a saco, pero otras veces eso se nos ha vuelto en contra y los rápidos acaban controlando el desgaste y los “menos rápidos” acaban sufriendo sobredesgaste.

            Lo mismo con la temperatura, quería probar a que se calentaran un poco mas, pero es que lo que pasa con estos es que suben y bajan muy rapido de temperatura, con lo que un derrape largo aumenta su temperatura y en consecuencia su agarre, lo que hace que no acabemos perdiéndolo tan fácilmente.

            En resumen, en esta SuperCopa los neumáticos no serán un problema.

            en respuesta a: Valoraciones del TEST Palatov #5426
            JParra
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              Una vez recogidas toooodas las impresiones de los testers del miércoles, en breve se procederá al empaquetado de la nueva versión del Mod.

              Si alguien quiere aportar algo más, que se de prisa en comentar porque en cuanto se suba el Mod, no habrá tiempo para modificaciones.

              en respuesta a: Campeonato de resistencias #5288
              JParra
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                En esta edición no podré participar por falta de tiempo, pero si necesitáis algo por parte de la Org del ROC, no dudéis en pedirlo.

                Suerte muchachos y a por ellos 😉

                en respuesta a: rFactor 2 se cierra al pasar a sesión de carrera online #5200
                JParra
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                  Anoche comentando con Carbonell vimos un apunte interesante y es que tenía los problemas cuando ponía el rF2 en español y no cuando lo tenía en ingles.

                  No es nada descabellado que un programa se rompa por completo sin aparente explicación, por un simple caracter extraño en alguna traducción o etiqueta.

                  Por ejemplo una traducción del inglés al español, con un carácter que no soporte el sistema, a la hora de dar las indicaciones para una salida lanzada es suficiente para romperse y dejarte sin explicaciones.

                  Por esto, por ejemplo, Canya no tendría problemas en el servidor de los Civic ni tendría problemas en una salida desde parado, solo en la salida tras el Safety Car, o si llegara a verlo, en una neutralización por bandera amarilla, donde le volvería a mostrar esa traducción con el error y le cerraría el simulador.

                  POr otra parte, he encontrado el hilo donde hablan de limpiar la caché de DX9 para asegurarte de que cargas las nuevas texturas de DX11.
                  Dicen que en algunos casos se limpia sola o no es necesaria, pero que es bueno limpiarla si experimentas algún error.

                  La “Caché” de la que os hablo no es más que vaciar el contenido de dos carpetas:

                  • C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\rFactor 2\UserData\Log\Shaders
                  • C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\rFactor 2\UserData\Log\cbash

                  ¿Esto puede “romper” mi rFactor?

                  NO

                  Lo que hace rFactor para agilizar su ejecución es crear una cache de sombras y texturas que guarda en estas carpetas.
                  Si os habéis fijado, la primera vez que entráis en una pista o con unos coches, o cambiáis un parámetro de los ajustes gráficos, tarda mucho en cargar la pista y entrar al circuito, mientras que la segunda vez es mucho más rápido.
                  Esto es porque la primera vez crea todos estos archivos para usarlos como “caché” y la próxima vez tenerlos a mano.

                  Si borrais el contenido de estas carpetas, lo único que notareis es que la próxima vez que entréis al circuito os volverá a tardar como la primera, pero estaréis seguros de que las texturas y sombras cargadas, son 100% DX11.

                  A parte, al vaciar estas carpetas, liberáis espacio borrando archivos de pistas que no volveréis a entrar porque ya pasaron en el calendario.

                  en respuesta a: rFactor 2 se cierra al pasar a sesión de carrera online #5199
                  JParra
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                    Como al parecer con una reinstalación de rFactor teniendo en cuenta de borrar los restos (carpeta rFactor) se soluciona el problema, lo vamos a dar como una posible solución aunque no daremos el tema por cerrado hasta saber que carpeta en concreto daba el problema de cierre al paso a la sesión de carrera.

                    Solución provisional.

                    • Desinstalar rF2
                    • Borrar carpeta rFactor2
                    • Reinstalar rFactor 2
                    en respuesta a: Propuesta Premios De Campeonatos. #5197
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                      HOmbre si hablamos de tazas es algo mas viable, como comenta Sauron, es algo más representativo que suculento y no creo que nadie vaya a meterse en berenjenales por algo que tiene un valor más personal que económico.

                      Pero los premios por victorias o 2º o 3er lugar estarían claras, no tanto la asistencia o al piloto más límpio, pues pueden haber empates y se debería establecer un sistema de desempate.

                      Además con las tazas se puede hacer algo “solemne” en plan “World Champion Civic SuperCup” o algo con mas “gracia” en plan “Best fairplay driver 2018” “Al tio más legal de 2018” o “Al piloto incansable”.

                      Eso el proveedor (Canya & hijo) debería comentar la viabilidad del proyecto.

                      en respuesta a: Feliz 2018 #5177
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                        Igualmente Benito, feliz entrada en 2018 a ti y aprovechando al resto de la comunidad.

                        Y a ver si poco a poco vuelves a organizarte, se que con los niños es complicado, te lo digo por experiencia, pero cuando algo nos apasiona tanto, siempre encontramos la manera de acoplarnos y poder disfrutar de ese par de horitas de competición sana con los amigos, que aunque virtuales, son tan válidos como los los demás.

                        Feliz Navidad

                        en respuesta a: rFactor 2 se cierra al pasar a sesión de carrera online #5138
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                          Pongo en el tema principal una lista de los que han tenido el problema concreto de pasar a carrera en server Nascar hasta ahora. Si me dejo alguno decidlo.

                          en respuesta a: Propuesta Premios De Campeonatos. #5133
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                            Se ha valorado otras veces e incluso pilotos han ofrecido regalos propios, como suscripciones a juegos y cosas así, para que los ofrecieramos, pero nunca ha acabado cuajando porque tiene mas inconvenientes de los que parecen a simple vista.

                            Una competición con premio (en metálico o regalos) implica como bien dices un precio por inscripción, algo que va en contra de la política del ROC desde sus inicios.
                            En segundo lugar es muy probable que atraiga nuevos pilotos, pero eso implicaría desarrollar un sistema “antichetos” (siempre molestos y laboriosos para los pilotos porque deben enviar archivos y estos se deben revisar, etc, etc…) que nunca hemos tenido la necesidad de implementar debido al caracter familiar y de confianza de esta comunidad.

                            Los premios, ya que nos conocemos aquí todos bastante, deberían ser repartidos entre varias posiciones, porque si no, la mitad de la parrilla quedaría desmotivada desde un principio si conoce que ciertos “aliens” optan a la victoria.

                            No te descarto probarlo con algun tipo de regalo que se pueda permitir la comunidad o por una donación de algún piloto, pero es un tema más peliagudo de lo que a priori pueda parecer.

                            Lo comentaremos en la organización y al mismo tiempo animo al resto de pilotos que den su opinión al respecto de la iniciativa propuesta por Recco.

                            en respuesta a: Problema con el sonido de las ruedas en rFactor 2 #4977
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                              Gracias Delaosa funciona perfecto. Lo añado al anuncio del debate con los consiguientes agradecimientos.

                              en respuesta a: Problema con el sonido de las ruedas en rFactor 2 #4973
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                                Gracias Delaosa, lo pruebo esta noche y te cuento 😉

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                                  No te creas, he probado prácticamente todo lo “Copero” del Workshop y algunos extra que he ido viendo por ahí, y al final descartando no me quedaron demasiadas opciones.
                                  Hay mucho buen Mod para nuestro estilo de Ronda, pero para copa… o se quedan demasiado facilones, o muy complicados, o tienen una calidad pésima o están con las físicas codificadas.
                                  Tengo lo menos ya dos vueltas completas a todos de la parte práctica y la parte técnica vista casi en totalidad.
                                  La verdad es que ha sido bastante decepcionante, no se si no he sabido buscar fuera del Workshop o que (he buscado en los sitios habituales de rF1) pero cuando algo pintaba muy bien, o el mod estaba abandonado, o se veía feísimo, o sonaba feísimo, o como la gran decepción de los Rally Cross que todo en su conjunto fue decepcionante.
                                  Ya tengo al 99% el candidato, pero al ser codificado, estoy ya viendo circuitos donde se pueda meter con su setup original, porque no lo voy a poder adaptar.
                                  Otro handicap de no poder adaptar las físicas que vienen de serie es que, como en el Civic, no vamos a poder ponerle calentadores.

                                  En referencia al foro, puse un enlace en su día en el Whatsapp y estuvo en “Al día” su tiempo. Pero conincidió con el traspaso de cosas del viejo foro y lo hundieron en la lista de recientes.
                                  Se que se echa mucho en falta el “Ver mensajes no leídos“, ha sido uno de los peores daños colaterales de esta nueva web, cada cierto tiempo miro si se ha desarrollado algo al respecto y le doy vueltas a ver como se puede llevar un mayor control, pero de momento, controlar el enlace de “Al día” es el único método para saber si lo has leido todo.

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