ROC SuperCup Radical SR3

Inscripciones Super Copa ROC Radical SR3:


Características:

  • Tipo de Salida: Lanzada
  • Distancia: 2 Mangas de 20 minutos
  • Escala de Tiempo: Normal.
  • Distancia para puntuar: 50%
  • Consumo de Combustible: Normal.
  • Desgaste de Neumáticos: Normal.
  • Daños al: 25%.
  • Embrague automático.

NOTA: Como experimento inédito en el ROC, se realizará desde la primera carrera (ya que no hemos tenido pretemporada para probarlo) la salida lanzada para intentar minimizar los incidentes en la salida, sobretodo en la segunda manga con parrilla invertida.

La Organización irá recabando información y comentarios para adaptar este tipo de salida a las necesidades de la comunidad  en general y la competición en particular, guardándose el derecho a volver a establecer la salida estándar.


Setup Cerrado a excepción de:

  • Combustible
  • Bloqueo de volante
  • Reparto de frenada
  • Presión de frenada

NOTA: Se mantendrà cerrado siempre que las características de la pista lo permitan. Si una pista en concreto necesita de algún ajuste vital, se pasaría a Setup Forzado y se informaría en el anuncio de la carrera. Ver aquí las diferencias entre setup Cerrado o Forzado.



Características Comunes SuperCopa ROC

Ver todas las características comunes de la SuperCopa ROC

Super Copas ROC

Horario aproximado:

  • 22:00 Clasificación. Con tráfico y vueltas ilimitadas (55 minutos)
  • 22:55 Calentamiento 1. (5 minutos)
  • 23:00 Primera manga. (20 minutos)
  • 23:20 Calentamiento 2. (5 minutos)
  • 23:25 Segunda manga. Parrilla invertida de los 10 primeros clasificados de la 1ª manga. (20 minutos)
  • 23:45 Fin del evento. (Aproximado)

 

Datos del Servidor

  • Nombre del servidor: ROC SuperCup RADICAL (ABIERTO)

 

Parrilla invertida.

  • Para la segunda manga se invertirán los 10 primeros clasificados de la 1ª manga.

 

Sistema de puntuación.

  • El sistema de puntuación es simple, con saltos de un solo punto para recordarlo y facilitar los cálculos.
    • 1º = 20 pts
    • 2º = 19 pts
    • 3º = 18 pts
    • 4º = 17 pts
    • etc…

Calendario Provisional

(Clic en el nombre para descargar)

  • 20 de febrero – (1/10) – Mores
  • 06 de marzo – (2/10) –
  • 20 de marzo – (3/10) –
  • 03 de abril – (4/10) –
  • 17 de abril – (5/10) –
  • 1 de mayo – (6/10) –
  • 15 de mayo – (7/10) –
  • 29 de mayo – (8/10) –
  • 12 de junio – (9/10) –
  • 26 de junio – (10/10) –

Pinturas personalizadas.

La personalización será completamente libre y el método para compartirlas será por SkinTransfer

En la carpeta de instalación del Radical al suscribirse se descarga también el PSD con la plantilla para pintar. 

Puedes buscarlo en la siguiente ruta: R:\Steam\steamapps\workshop\content\365960\950759997

O si tienes instalado el rFactor de otro modo, ves a la carpeta de Steam y busca por “radical_sr3.psd


 

Pilotos Inscritos

 


Descargas.

CIRCUITOS

VEHÍCULO

  • Suscribiros al Mod desde Workshop de Steam haciendo clic aquí.

TEMPLATES 

ASÍ VA LA COMPETICIÓN

 

 

14 comentarios

  • Delaosa

    Los templates tambien estan aqui C:SteamLibrarysteamappscommonrFactor 2Templates

    A ver si me hago algun skin y ya vere que coche cojo, pero de momento seguramente, y ya que puedo, el N.1 que ademas es casi blanco y rojo, y ya miro de ponerle el 27 si eso

    • JParra

      En rF2 no es preciso, aunque todos llevemos el mismo funciona bien y si cada uno se pinta el suyo, solucionado.
      Ahora bien, si te gusta alguno en concreto y quieres reservartelo para que otro piloto no lo pille, hazlo pero tampoco es que vayamos a hacer lista de reservas y evitar duplicados.
      También te digo una cosa, hay un porrón de números y modelos e incluso estan todos con volante a la derecha o izquierda, así que aunque no te lo pintes, sera complicado coincidir.

      Para pintar es mucho más facil que con rf1, pones tu diseño en un sitio y sin hacer nada más el resto de pilotos lo pueden ver. EN el tema hay enlaces a mas info sobre esto 😉

  • Delaosa

    Tras ver el miercoles el test como fue, y como punto a revisar para todos, pondria algun tipo de explicacion de obligada lectura por todos, pues habia dudas de la SALIDA LANZADA tras el safety car.
    Puede que fuese por el tipo de circuito (Macau), por lo que intentabamos ir uno detras de otro rollo F1, pero aqui se trata de ir en 2 filas y preocuparte solamente de seguir al de alante, mas bien tipo NASCAR. Esta permitido que el de la otra fila te sobrepase, de lo que tienes que estar pendiente es de no perder la cola del de alante cuando el primero de el tiron.
    Lo digo por ser una novedad en la copa, o al menos en las ultimas ediciones, por si podia ser de ayuda el que estuviese reflejado en algun punto.

    • Sauron

      Pues sí, si hay dudas o aunque no las haya lo suyo es que algo que normalmente no hacemos venga un poco explicado.
      Os quería preguntar o proponer que pusierais vustras impresiones, semejanzas, diferencias, preferencias, entre las salidas “Rolling” y la “Fast Rolling”

      • Delaosa

        No se actualizó aunque reiniciaste el server a tiempo, y volvio a ser rolling con toda la vuelta. Pero diria que lo mejor es dejarlo asi, se da una vuelta completa y listo. Hay tension.
        Al final corrimos con IA la segunda manga para no relajarnos demasiado como en la primera manga.

        • Sauron

          Pues no se si hará falta algún test más o es que da lo mismo. Antes de reiniciar el server lo cambié. De hecho acabo de mirar que en el server está en “fast rolling”, entonces:
          – Da igual entre “fast rolling” y “rolling”
          – por lo que fuera no lo actualizó y salisteis con rolling, pero me extraña muchisimo, casi imposible, pues se fija antes de reiniciar el server en opciones.
          Habrá que ver si realmente hay diferencia.

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