Nuevo lugar para las sanciones del ROC

INFORMACIÓN IMPORTANTE

A partir del GP de Macau en la SuperCopa Radical, las sanciones de todas las competiciones se desplazan al sistema de foros de la web.

Los motivos son los siguientes.

  • Mejorar la organización de los temas bajo un foro “Sanciones”
  • Evitar que la divulgación de nuestra web (publicaciones) se centre en temas poco agradables como las sanciones y sus discusiones.
  • El foro será privado para los pilotos que estén en activo, evitando así “airear los trapos sucios” públicamente.
  • El editor de texto es mucho más rico, ahora subir imágenes o vídeos y la organización de las respuestas tienen más posibilidades como un debate y respuestas (foros) que como comentarios a un post (publicaciones)
  • Tendremos un tema fijado arriba con las instrucciones que se repiten en cada GP y luego en cada tema exclusivo solo lo nuevo e imprescindible.

Los debates creados en el Foro Sanciones aparecerán en la página resumen “Al Día” bajo el grupo “FOROS” y también podrá ser accesible desde el menú Comeptición -> Sanciones


PROBLEMAS CONOCIDOS

Notificación por email

Aunque la idea principal de este sistema es que al estar todos los pilotos en activo en este grupo y las sanciones en su foro privado fuera de que os avisara automáticamente por email de nuevos temas de sanciones, de momento no hemos conseguido que funcione por lo que tendréis que revisar la web de vez en cuando como se hacia hasta la fecha con los Post de Sanciones.

Error 404 al intentar entrar a un foro privado.

Solucionado el tema de la redirección del login, seguimos con un problema que se da al intentar entrar a un foro privado sin estar logueado con la cuenta que tiene permisos. Si esto os ocurre, revisad que estéis correctamente logueados y que esa sea la cuenta que pertenece al grupo.

1 comentario

  • JParra

    Solucionado el tema de la redirección tras loguearse y que os daba un 404.

    Ahora si os da, es otra la causa, que vuestro usuario no esté en le grupo con permisos para leer ese foro o que el usuario del grupo no sea el correcto (por ejemplo si tenéis varios de Facebook, Steam, etc..)
    Seguimos trabajando para que al entrar a un foro privado os pida login en lugar de mostrar el error 404 de página no encontrada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.