Competición Super Copa ROC

Competición Super Copa ROC (o también ROC SuperCup)

 

Que es la SuperCopa.

Como viene siendo habitual en nuestra filosofía del ROC en cuanto a las Super Copas, estas se disputarán con coches asequibles para cualquier nivell de piloto, todos los modelos tendrán las mismas físicas y motorizaciones, además de tener un setup en gran parte restringido (que no cerrado, pues te permite guardar) para asegurar la igualdad, con apenas algunos detalles abiertos para adecuar el coche a cada piloto y su conducción, como pueden ser el bloqueo de dirección, reparto y potencia de frenado y la carga de combustible.

 

Daños.

Los daños aunque estarán al 100%, serán principalmente aerodinámicos con el fin de conseguir los objetivos propios de la SuperCopa.
– En primer lugar que un piloto no quede fuera de competición irremediablemente tras un accidente, de ahí que se hayan prácticamente anulado los efectos en daños de dirección y suspensiones, siendo complicadísimo perder una rueda o sufrir un pinchazo, cosa que fuerza generalmente el abandono.
– Pero al mismo tiempo para evitar conductas antideportivas, los daños aerodinámicos estarán presentes bajando el rendimiento del coche, para que los pilotos se anden con ojo a la hora de luchar en pista.
– Los alerones son reforzados con diferente intensidad, siendo el que más refuerzo recibe el trasero y en menor medida el delantero, entendiendo que ante una colisión por alcance, el piloto que golpea por detrás suele tener la culpa y por eso esté más expuesto a sufrir daños en su alerón delantero, frente a los daños del alerón trasero de la supuesta víctima del impacto.

 

Reparaciones y Box.

Los tiempos de Box se han visto reducidos al mínimo, para que en el caso de que un piloto deba reparar alguna parte de su vehículo, esto no se convierta en excesivamente traumático para el resultado de la carrera por el tiempo empleado.
También se ha reducido el tiempo de cambio de neumáticos y en cuanto a la carga de combustible, como no hay paradas previstas y en carrera está prohibido el vaciado de depósito, se ha establecido la primera parada con apenas combustible para una vuelta por si es necesario hacer una parada de última hora para acabar una manga, aunque está permitido añadir más litros desde el LCD del vehículo si fuese necesario.
Con todo esto y llegando con un coche realmente dañado, una parada normal con reparación de daños completa, cambio de 4 neumáticos y combustible (si fuese necesario) para una vuelta, puede rondar los 3 segundos.
Todo esto sin tocar absolutamente nada del LCD, para que no haya diferencias entre una parada programada y una de urgencia

 

Paquete de mejoras ROC SuperCup

Junto al tema de los daños donde se refuerzan diferentes aspectos para hacer más robusto el vehículo, según el modelo que se use en la actual SuperCopa se adaptarán otras características para adecuar el coche a la filosofía de las SuperCopas. En algunos casos como los TC se incluyeron neumáticos con mayor agarre, en los Fórmula de 1977 se aumentaron los efectos de los alerones y en los Porsche se aumentó la potencia de los frenos.

Caracteristicas:

  • Tiempo por manga: 20 minutos
  • Escala de Tiempo: Normal.
  • Safety Car: NO
  • Consumo de Combustible : Normal.
  • Desgaste de Neumáticos : Normal.
  • Daños: Entre el 50 y 100% según lo modificado que esté el Mod original.
  • Ayudas: Embrague automático.

Horario aproximado:

(en Colombia ; en Argentina ; en Uruguay) confirma aquí tu horario

  • 22:00 Sesión de clasificación. (Con tráfico, 55 minutos, vueltas ilimitadas). (15:00 ; 17:00 ; 17:00)
  • 22:55 Warm Up 1. (15:55 ; 17:55 ; 17:55)
  • 23:00 Primera manga. (16:00 ; 18:00 ; 18:00)
  • 23:20 Warm Up 2. (16:20 ; 18:20 ; 18:20)
  • 23:30 Segunda manga. Parrilla invertida de los 10 primeros clasificados de la 1ª manga. (16:30 ; 18:30 ; 18:30)
  • 00:00 Fin del evento. (17:00 ; 19:00; 19:00)

 

Datos del Servidor

  • Nombre del servidor: Racing OnlineClub

Parrilla invertida.

  • Para la segunda manga se invertirán los 10 primeros clasificados de la 1ª manga.

 

Sistema de puntuación.

  • El sistema de puntuación es simple, con saltos de un solo punto para recordarlo y facilitar los cálculos.
    • 1º = 20 pts
    • 2º = 19 pts
    • 3º = 18 pts
    • 4º = 17 pts
    • etc…

 

Pinturas personalizadas.

Dependiendo de cada SuperCopa se podrán personalizar las pinturas totalmente, solo los cristales para incluir tu nombre de piloto en caso de réplicas de una competición o ninguna parte en caso de pasar por un proceso de elección de coches prediseñados o en casos de usar réplicas de competiciones reales.

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