Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
::
ATENCIóN, aclaración añadida al Reglamento.
Se aclara que en los adelantamientos hay que dejar pista suficiente al coche que está entre nosotros y el exterior, entendiendo pista tal cual, la parte de asfalto hasta la línea blanca de delimita la pista.
Esta aclaración está basada en que si dajamos un mínimo de pista y todo el piano, forzamos o nos fuerzan a trazar en una situación de adelantamiento o defensa por una zona poco estable, según sea el piano, y por tanto se pueden provocar incidentes sin ninguna culpa simplemente porque el otro no ha dejado suficiente espacio “seguro”.
Hasta ahora según el Reglamento del ROC, permitíamos trazar considerando pista el piano, pero como ya se avisó, es esta temporada se va a dejar que decida el rF2 las situaciones de fuera de pista, por lo que esa parte del Reglamento no cuenta.
En los incidentes relacionados con adelantamientos, las sanciones las dictara la organización tras deliberar sobre su gravedad.
Entendemos que el adelantamiento consta de tres fases:
- Previa: el coche que va a adelantar está por detrás del adelantado
- Coche de delante: Solo puede hacer un cambio de trazada, siempre que no conlleve peligro.
- Coche de detrás: Movimiento libre.
- Durante: alguna parte del vehículo que adelanta está a la altura del vehículo adelantado
- Ambos coches: Deben mantener su trazada dejando siempre espacio suficiente de pista para el otro vehículo o vehículos en paralelo.
- IMPORTANTE: Se entiende que dejar pista se trata de dejar suficiente asfalto para que quepa el otro coche (hasta la línea blanca), independientemente de lo que se permita para las trazadas y los fuera de pista.
- Posterior: El coche que adelanta está por delante del vehículo adelantado.
- Coche de delante: Solo puede hacer un cambio de trazada, siempre que no conlleve peligro.
- Coche de detrás: Movimiento libre.
::Bien venido Enrique/Brasaman. Aquí nos solemso conocer por los Nicks, incluso yo con mi hermano … y me cuesta jeje.
Lo que ya te han dicho, todo es probar y engancharte. Aquí al menos ayuda no te faltará. Por lo demás, si te has movido por la web habrás visto que aquí tienes las competiciones Resumen del ROC y aunque algunos enlaces no van, lo actual lo tienes aquí Diario del ROC a la izquierda del todo.
Como dice Parra, por las descargas no te tendrás que preocupar pues al final, por problemas con actualizaciones y por estar modificado, las descargas siempre se ponen en el tema de la competición (la Ronda con los DRM los circuitos son de suscripción, pero es eventual para pasar el tiempo unos días).
Ya solo queda probar y vernos en pista. Vete apuntando a lo que te interese, como si te apuntas a todo para probar aunque luego no corras por el motivo que sea.
::Calendario actualizado con las fechas de la proxima temporada. Faltan los circuitos.
::Gracias a que rFactor2 parece que no se aclara con la manera de presentar los replays, tendremos que ir amoldándonos a lo que nos proporcionan, por lo que la parte que hace referencia a la manera de indicar el tiempo de indicente irá sufriendo modificaciones.
En el momento de la fecha de este escrito, la situación es la que se indica en el tema de arriba:
– Se indicará el tiempo de la vuelta poniendo el tiempo total del Replay, desde el inicio.
– Es posible que no todos los Replays empiecen en el mismo momento, por lo que es importante seguir poniendo el núemro de vuelta.– Aparte de esto, se ha añadido al tema de arriba la opción de poder corregir/revisar el texto de la Reclamación, pero dentro de un plazo determinado.
::Hola, bienvenido a la comunidad. Imagino que algo te habrás puesto al día si has navegado un poco por nuestra web, si no así para empezar tienes un poco un resumen de lo que está más al día.
No dudes en preguntar por apuntarte a competiciones, conexiones por discord, acceso a servers, … lo que te haga falta.
18/02/2022 a las 20:20 en respuesta a: Notificaciones sobre Actualizaciónes del Palmarés de Pilotos #1535117/02/2022 a las 12:20 en respuesta a: Notificaciones sobre Actualizaciónes del Palmarés de Pilotos #15347::Palmarés actualizado 17.02.2022.
Se ha cambiado el nombre de “Palmarés de Pilotos ROC” a “Palmarés ROC”
Se ha insertado el Palmarés de los Equipos que han participado en la competición de la Ronda, desde que los equipos empezaron a ser equipos.::Actualización del Reglamento en el punto 2.2.1 referente a rectificaciones frente a salidas de pista en carrera.
En el Punto 7.2 NORMAS ESPECÍFICAS DE LA COMPETICIÓN.
- No montar dos juegos distintos de neumáticos en Carrera de Ronda (XXIII RCC) conllevará quedar en la última posición puntuable de carrera.
- En condiciones de lluvia en que se lleven neumáticos de lluvia toda la carrera, esta norma no tendrá efecto.
::Bien venido David, imagino que ya habrás visto lo que tenemos preparado para la siguiente temporada que justo estamos en la transición de la que hemos acabado y vamos a empezar.
Pregutna cualqueir cosa que dudes y apúntate a lo que te llame la atención al menos para probar.
Espero que nos veamos en pista.
- Previa: el coche que va a adelantar está por detrás del adelantado
-
AutorRespuestas