Respuestas de foro creadas
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20/02/2021 a las 10:42 en respuesta a: Debate sobre la Endurance 2021 para tenerlo en cuenta en la 2022. #13125::
Se que algun equipo fue descalificado por el tema de luces. Yo miraria si en algun archivo se puede midificar algo, en el cual te de mas tiempo para reaccionar, ya que al haber un multiplicador de tiempo, el tiempo de reacion es menor, o un cambio de descalificado a drivertru o stopandgo, para asi evitar descalificaciones por eso. Otra cosa seria dejarlas todos en automatico y despues cuando amanezca cada uno que sepa que el piloto que esta detras, por banderas azules o por HUD esta en tu misma vuelta o te va a doblar.
12/02/2021 a las 17:56 en respuesta a: Evitar que rFactor 2 se cierre tras salir de un servidor. #13076::Yo en principio tengo dos graficas, una con las temperaturas del neumático ( goma que está directamente en contacto con el asfalto) con información de temperatura interior, centro y exterior. En esta veras que las temperaturas fluctúan mucho durante una vuelta. Después tengo la segunda gráfica temperatura interna tengo puesto yo, no se en inglés como sale en Motec, en la que te da las temperaturas interior, centro y exterior de la goma, y esta al no estar en contacto directo con el asfalto no fluctúa y te da una lectura más estable para guiarte en las temperaturas así lo miro yo.
El tema de suspensiones, como todos sabéis es el primer año que corremos con esta parte de setup abierto, y la verdad que como no tengo todavía nada claro y definitivo en ese apartado de gráficas, no te puedo ayudar, al revés si alguien tiene algo claro se agradecería una ayudita
::Yo por temas de curro como todos los años por estas fechas estoy desconectado de las carreras. Pero puedo opinar sobre el tema de si parar y gestionar. Yo soy más de Ronda, pero lanterior temporada corrió la Copa por el motivo de que tengo mucho trabajo y no tenía tiempo de tocar el volante para nada, así que los miércoles tarde noche me conocía el circuito y llegaba prácticamente a carrera sin entreno, el cambiar ahora algo que suponga gestionar ya no seria posible hacer eso,por lo tanto opino al respecto como Joaco, no paradas ni gestiones de neumaticos, llegar con 4 vueltas y correr es un lujo para los que hay temporadas que no pueden entrenar un minimo
::Pestaña DATA parte lateral izquierda superior, se abre y marca en un circulo rojo la vuelta que estas visualizando, casillas cuadradas de al lado, marcas la vuelta que quires comparar. Estas apareceran las graficas en lineas blancas , mientras la vuelta marcada cmo punto rojo aparecen las lineas en el color asignado
02/06/2020 a las 17:33 en respuesta a: temperaturas interior, media y exterior de cada neumático #11227::El tema de las temperaturas neumaticos yo lo tengo en una misma hoja 4 graficas lineles donde en cada una de ellas se muestra independientemente cada neumatico con sus tres valores. No te aconsejo que te pongas a formular, yo lo he hecho por capricho de algunas cosas que queria probar, pero con toda la informacion que recoje damplugin y las formulas ya creadas es mas que suficiente para el ROC. El tema de alarmas no se a que te refieres exactamente, pero en una grafica lineal tu puedes marcar unas lineas que te indiquen uno margenes donde tu trabajar, me esplico, grafica de temperatura motor le digo que me marque de 30º a 120º, y dentro de eso le marco una linea verde (por ejemplo) a 93º y otra a 100º, esta seria la zona de temperatura que tendria que respetar, todo lo que se saliera de ahi me llamaria la atencion. Otra manera es con una barra horizontal o vertical, donde le diriamos lo mismo que nos mida de 30 a 120 y dividiriamos la barra en distintos colores, de 30 a 92 azul de 93 a 100 verde y de 101 a 120 rojo, siempre que la veamos en rojo nos llamaria la atencion, no soy partidario de las barras ya que no lo ves todo de un simple vistazo tienes que ir moviendo el cursor para que veas el posicionamiento. Creo que es lo que preguntas, espero haberte iluminado
::Estas son las indispensables para mi en la Ronda:
Temperatura interior , centro y exterior neumaticos
Temperatura de frenos
Grafica lineal de RPM
Altura de coche
Posicion freno y acelerador
Despues tengo mas , las cuale uso para contrastar datos y deducir cosas
El error de Caratats lo da como bien tu dices , cuando un modelo esta bloquedo, o por que un archivo a sido modidficado
El tema de valores es muy sencillo, casualidad que todavia tenia por ahi el archivo TBC del Porsche original de la Ronda, el cual marca que todos los tipos de neumaticos de ese mod ( menos los de agua) trabajan a 94º, si en el TBC actual hay algo diferente es porque el que ha montado el Mod lo ha cambiado.
Tema de las temperaturas que salen en el carstat y en el TBC, voy comentar sobre el TBC original, pues el del mod no se como se han puesto las temperaturas ya que por lo que dices se han cambiado.
TBC = Todos los neumaticos de seco en este Mod trabajan a 94º
Segun Carstad= neumatico blando tempatura optima 101,85, mentira, no quieren dar los datos lo cual Carstat salta el error y te da datos erroneos, solo tienes que mirar la grafica de Thermal degradation 2 y ves que ninguna de las temperaturas llega a 101 grados que te marca como optima.
Cuando os encontreis una de estas situaciones el que manda es el TBC
09/04/2020 a las 11:17 en respuesta a: Problemas de rendimiento, bajos FPS, pantallazos y congelaciones en rFactor2 #10513::Otra cosa, yo ya desinstale Nvidia Geforce Experience por que lei que podia causar problemas, por lo tanto no tengo grabaciones de replay por ahi. XBox Game Bar tambien ya lo tenia configurada para que no grabara replays, solo me quedaria deshabilitar el replay de rf, pero ya estoy viendo que muchos de vosotros lo teneis deshabilitado y el ploblema sigue estando. Esperar a la 1118
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