Buenos dias, tardes, noches, viendo todas las curvas que me marcan con infraccion y revisando solo algunas ACEPTO EN DISCONFORMIDAD, siendo que en todas estas vueltas (3, 5, 6, 7, 9, 10, 13, 14, 16, 17, 21, 24, 26, 28, 29, 30, 31, 32, 34, 39, 40, 41) me han marcado salidas; alguien lo unico que hizo fue ver mi replay de punta a punta. Solo revise algunas y puedo decir que en varios de los casos que me eh salido de pista no gane tiempo y tuve que soltar el acelerador para no perder el coche (si alguien se quiere tomar el trabajo de revisar la telemetria de cada curva lo dejo a su criterio).
Creo que lo mas justo para este tipo de medidas seria correr con los limites de pista en Strict y que las penalizaciones se resuelvan en la pista y las marque Rfactor con los DriveTrue o Stop&Go ya que no creo haber sido el unico que se ha pasado o ha conducido sobre la linea blanca y no voy a armar una caceria de brujas viendo 1×1 a ver a quien le puedo sacar tiempo.
Pd1: Si ha sido de oficio espero se haya revisado la carrera entera de cada uno de los que participo para verificar las salidas.
Pd2: Si no fue de oficio en vez de REVISION que mis fans pongan el nombre asi les mando saludos despues de la carrera ya que deben ser varios porque no estuve siempre delante o detras del mismo durante la carrera para que me pueda seguir.
Sin mas, saludos y nos vemos la proxima carrera.