Foros Zona Abierta Preséntate aquí Hola, me presento: Juli306 Respuesta a: Hola, me presento: Juli306

#16227
JParra
Organización
    Up
    0
    Down
    ::

    Bienvenido Julián y cuanta razón tienes, el “realracing” está para ni tocarlo con un palo y aquí nos quitamos esa espinita con un presupuesto más ajustado.

    rFactor 2 hasta hace poco (porque ahora esta intentando empezar) era bastante complicado de jugar online al estilo iRacing, no por el protocolo o el sistema, si no porque está tan encaminado a comunidades que los servers suelen tener sus competiciones y comunidades y no es fácil encontrar un grupito de tu nivel y a correr como pasa en iRacing. Algo están moviendo, pero esta verde aún.

    En cambio en una comunidad sueles tenerlo todo esto más fácil, controlado, regulado… aunque hay de todo, en las comunidades se suelen seguir ciertas reglas, todos nos conocemos y solo por no sentirte mal con los compañeros, yo pienso que suele haber un poco más de caballerosidad.

    Aquí más de la mitad de la parrilla corre en VR, con Oculus Quest2 la mayoría, así que también te podremos echar un cable con eso, aunque si que es verdad que una 1050 es algo muy justo, pero se pueden intentar truquillos para sacarle todo lo que tenga mientras van bajando las GPU 😉

    Por ciento ¿Cómo nos encontraste?

    Para terminar te comento un poco lo mismo que a todos los nuevos, date una vuelta por la web a ver si hay algo que te guste, ahora mismo las competiciones oficiales de ROC Challenge y SuperCup están en descanso aunque ya puedes echar un vistazo, probar los coches e incluso inscribirte.

    De todas formas tenemos activos los torneos de verano y servidores como el desafío Nurburgring que te pueden interesar para empezar a romper mano y familiarizarte con los protocolos de este comunidad para que cuando empiece todo de nuevo en septiembre ya puedas rendir y disfrutar desde la primera carrera.

    Si tienes alguna duda y no sabes donde preguntar, usa este mismo debate y seguro que algún piloto te echa una mano.

    Bienvenido al ROC. Nos vemos en pista 😉