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Debate
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Pues esa es la pregunta, quisiera saber que parámetros cargáis en Motec o que fórmulas usáis para ver si el ajuste del diferencial es correcto.
Personalmente el diferencial siempre lo he hecho por sensaciones (como la mayoría de parámetros 😆) pero quisiera saber si tenéis algun gráfico donde os muestre el funcionamiento y se pueda corregir si hay algo mal.
La duda me surge tras ver que en una curva en aceleración, por ejemplo de izquierdas con buen apoyo en la parte derecha, la rueda interior trasera, la izquierda, se sobrecalienta a veces más que la exterior que es la que tiene el apoyo y la acelración.
Se que puede ser debido a un camber agresivo, que al trabajar “en su contra” genere temperatura, pero quisiera saber a ciencia cierta que no sea porque o bien tengo un diferencial muy desbloqueado, son lo que “arrastro frenada” la rueda interior o al contrario, que la interior este perdiendo grip por acelerar más de lo que le permite el giro por tener un diferencial muy bloqueado.
Gracias cracks 😉
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