Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

All Eventos

Zandvoort – ROC GT3 SuperCup – (5/10)

abril 19 @ 22:00 - 23:59

COMPETICIÓN:

23ª ROC GT3 SuperCup

Vehículos

 GT3 WORLD SERIES

Circuito del Gran Premio:

Zandvoort

Trazado

2021

 


IMPORTANTE

HAZ CLIC EN ESTE ENLACE PARA SABER QUE COCHE TIENES ASIGNADO PARA ESTE GP

Participar con un coche diferente al asignado acarreará la pérdida de todos los puntos conseguidos en la manga.


Horario:

  • 22:00 Clasificación. Con tráfico y vueltas ilimitadas (50 minutos)
  • 22:55 Calentamiento 1. (5 minutos)
  • 23:00 Primera manga. (20 minutos)
  • 23:20 Calentamiento 2. (5 minutos)
  • 23:25 Segunda manga. Parrilla invertida  (20 minutos)
  • 23:45 Fin del evento. (Aproximado)

Sanciones para este gran premio:

  • Sin Sanciones

Enlaces relacionados:


Asignación de modelos

Detalles

Fecha:
abril 19
Hora:
22:00 - 23:59
Categorías del Evento:
, , ,

Local

Servidor rFactor 2 – «B»

Organizador

JParra

14 comentarios

  • Daniel grimaldos

    Una cosilla, me falta la contraseña para entrar al server, donde aparece o me la tenéis que enviar? Hay que probar como de oxidado se está 😁

    • JParra

      Te he enviado un mensaje privado con la contraseña. EN la bara roja de la cabecera de la web verás un icono de un sobre para abrir tus mensajes privados

  • Daniel grimaldos

    Gracias, ya he entrado y dado unas vueltas y todo correcto.

    • JParra

      Supongo que tienes claro como funciona lo de la elección del modelo de coche (En Zandvoort te toca correr con el Porsche), si no, pregunta y te aclaramos cualquier duda.
      Lo digo porque es un sistema que puede parece extraño, al menos yo nunca lo había visto por ahí 😆 pero ya te acostumbraras a las sorpresas de las SuperCopas. Todo sea por liarlo un poco en pro de la igualdad 🤭

      • Daniel grimaldos

        Si lo vi, es diferente, pero vamos me gusta la idea xd.
        Y bueno al tocarme el porche pues decidí seguir con un skin que empecé a hacer a modo de prueba,( es el primero que utilizo propio )y parece que está bien todo excepto el nombre, que no me lo carga bien y no se porque. Supongo que por eso tampoco me coge el número en el hlssim, solo me pone porche, alguien sabe que puedo haber hecho mal?

        • JParra

          ¿Cómo has puesto la pintura? No debes crear un nuevo piloto, eso solo funciona en tu instalación o cuando preparamos y repartimos un pack con las fichas y pinturas. En esta SuperCup funcionaremos con Skintransfer, donde desde el showroom y sobre unos de los coches de serie, tan solo debes crear un directorio donde luego meter la pintura con el prefijo ALT.
          Si es así como lo has hecho y no te pilla el número, no te preocupes, tampoco es importante para la clasificación.

  • Daniel grimaldos

    Pues ya esta es eso seguro, porque lo hice así y me funcionaba pero me salía todavía la luna con el número original y entonces cree el equipo nuevo y ahí la he liado, que al final he mezclado todos los tutoriales que he visto…

    • JParra

      Lo de la luna, además, es un error que me di cuenta en la úiltima carrera que me tocó a mi el Porsche y es por el nombre del template que está mal, sobra una W de «991_GT3R_WINDSWHIELDIN.psd» si te fijas tiene sentido, pero fue difícil darse cuenta. Guarda el cristal interior con el sufijo WINDSHIELDIN.dds.

      Te muestro mi archivo Alt_JP-911.mas

      Error al mostrar la imagen de drive

  • JParra

    Disfruté saliendo de los últimos y conduciendo por esta pista que luce espectacular y más a estas horas de la tarde, pero ni tenía ritmo ni encontré el punto para hacer girar el Lambo.
    No os voy a negar que hoy tengo el pie hinchado ya de primeras 🤦‍♂️ veremos como va el día… pero no puedo usarlo de excusa porque no me molestó en carrera salvo en frenadas muy fuertes. Quizás me afectó más haber estado 2 semanas sin Simulador ni VR, pero bueno al final no hay excusas y simplemente anoche no estaba al punto como para la concentración que requería este trazado, fallé en ambas mangas, rompí el coche y luego ya todo fue de mal en peor.

    Pero bueno, me quedo con la experiencia de conducción que aunque no acompañaran los resultados, fue excelente. 🤗

  • Pirata Astur

    Coincido con Parra, la pista mola mogollón pero no es la mejor para el lambo, mucha curva y poca recta unido al poco ángulo de giro había que pelear mucho con el coche. Por lo demás excelente carrera a pesar de no haber podido hacer la qualy 😎

    • JParra

      Vaya, eso fue mala suerte, el Lambo en curvones rápidos y rectas iba sobre railes, pero Zandvoort es demasiado ratonero para sacarle el potencial.

      Por cierto, te faltó poco para llevarte mi plaza, de hecho la perdiste tu, no me la gané yo 🤭
      Perdías el ápice muchas veces y eso rompe la trazada y ya sales peor y todo va sumando en contra.
      Hablo sin saber como estabas de entrenamiento anoche, que esta pista si no te la sabes al dedillo, es complicada de trazar, pero de haber ido por el sitio, no te hubiera podido pasar yendo con el mismo coche. ¿Al final ya vas con todo el equipo nuevo de Delaosa?

      • Pirata Astur

        De entreno iba justito, toda la semana de papeleos demas cosas, no tube tiempo de rodar apenas. A eso le sumamos que me salio un curro nuevo (por fin, despues de mucho tiempo en paro) y tenia turno de tarde y llegue justito (cenar + perros) pues eso, en el ultimo minuto de qualy todo listo para correr.
        Los g27 a tope con ellos, sin pegas.
        En cuanto a la carrera, pues un par de fallos el coche echo migas y aguantando en pista, fue duro, pero me diverti mucho.

  • Daniel grimaldos

    Bueno pues después de estar este tiempo parado, tengo que decir que en la primera carrera con vosotros lo he pasado como un enano.
    En la clasificación fui mejorando poco a poco, pero en las ultimas vueltas no fui capaz de poner los 3 sectores a la vez, que hubieran sido dos o 3 decimas, pero viendo lo cerca que estabamos todos… asique a salir noveno. En la primera manga salgo bien, sin incidentes y a disfrutar de las luchas intentando respetar los espacio en un circuito como este… que es complicado para eso.
    Tras 6 o 7 vueltas empecé a notar que los neumáticos bajaban, sobre todo los delanteros, y los sobrecalentaba, lo cual hacia que todavía fuera peor y me costase mas hacer girar el coche, asique decimo y pole para la segunda manga. Debo decir que he sentido presión al salir primero, y tras salir muy bien he querido aguantar a delaosa, pero por intentar forzar mucho cometí pequeños errores pero que hicieron que me pasara enseguida, despues me paso chico sin que pudiera hacer nada, y luego pues me quede ahí con tadeo pegado a la nuca, que entre la velocidad del porche y que se fueron uniendo pilotos a la fiesta pues iba respirando como podía, pero en la lucha tuvimos un toquecillo pero no pude controlar el coche y me salí, cayendo a la novena y luego me adelanto tadeo ya (que me había esperado por el incidente) asique otra vez decimo.
    Pero bueno me voy satisfecho, con ganas de la siguiente y contento con la limpieza que me encontré en la pista, teniendo en cuenta también el circuito que era.

Leave a comment

Deja una respuesta