Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

All Eventos

Spa Francorchamps- Nissan GTR SuperCup – (2/10)

septiembre 23 @ 22:00 - 23:59

COMPETICIÓN:

18ª ROC Nissan GTR SuperCup

Versión del Vehículo:

Nissan GTR SuperCup

Circuito del Gran Premio:

Spa Francorchamps

Trazado

Spa Francorchamps

 


 


HORARIO APROXIMADO:

– 22:00 Clasificación (55 minutos con tráfico y sin límite de vueltas).
– 22:55 Warmup.
– 23:00 Carrera. Manga 1. (20 minutos)
– 23:20 Warmup.
– 23:25 Carrera. Manga 2 (20 minutos) Parrilla Invertida
– 23:45 Fin del evento.

 

Características especiales de este GP:

  • Recordad que hay actualización de MOD

Sanciones para este gran premio:

  • Sin Sanciones

Enlaces relacionados:

ASÍ VA LA COMPETICIÓN

Error al mostrar la imagen de drive

Detalles

Fecha:
septiembre 23
Hora:
22:00 - 23:59
Categorías del Evento:
, ,

Local

Servidor rFactor 2 – “B”

Organizador

JParra

6 comentarios

  • farfex

    Bueno, pues ayer mi queridísimo Spa (uno de mis circuitos favoritos), me dio un bofetón jajaja.
    Circuito más que conocido, donde he vivido buenas y malas carreras, y con un Nissan que aún me sigue dando mal de cabeza tras más de medio año con el…
    Qualy, más o menos bien para el entrenamiento que había hecho. P6.
    Primera manga, empiezo más o menos bien, pero en la tercera vuelta, primer tortazo en Eau Rouge. Paso por box a reparar y salgo 11 tras Parra, al que persigo sin éxito hasta el final de la manga, que por cierto, termino con Drive throug por salirme del circuito 3 veces, todas contra mi voluntad jajajaj.
    Segunda manga. Ya al principio, toca pegar un frenazo en la entrada de Eau Rouge, no se que pasaría por delante. Pero la buena vino poco después, a la salida de la curva. De repente veo una cortina de humo y miles de coches por el suelo. Ya ha volcado el camión de camino al concesionario… Total, que clavo frenos y agarro el volante. Por suerte, salgo sin perder mucho tiempo y con el coche bastante bien. Algo de suerte. Poco duró… El resto de la manga me lo pasé accidentándome o pisando fuera en Eau Rouge, con lo que tuve que cumplir otro drive through y volví a terminar muy atrás.
    Lo único bueno, buenísimo, la victoria de Tadeo, que aleja los fantasmas por fin, y además me va a invitar a unas cañas. Bravo.
    Nos vemos a la próxima

  • JParra

    Antes de empezar, enhorabuena a Tadeo por esa primera victoria en el ROC

    Buen circuito tanto como en trazado como en optimización de esta versión, da gusto cuando el circuito está bien y con 15 pilotos mantienes estables los 90 Hz en VR, sobre todo comparado con otros como el pasado que incluso rodando solo, iba a 45 Hz con el ASW siempre activado.

    Por lo estrictamente deportivo, clasifico en 7º a 30 milésimas de Farfex, un puesto natural con la hora de entrene que tenia previa a la qualy.
    Primera manga: Salida buena y aunque podría haber increpado a Joaco, prefiero esperar a pasar La Source y Eau Rouge para empezar a atacar en la recta, pero al llegar a la primer curva todos los que iban delante de mi se van por el exterior y aprovecho para limpiamente coger el interior y encarar la recta hacia Eau Rouge, pero me golpean lateralmente y de un posible primer puesto acabo en la cola. Luego tras parar en box y remontar luchando limpiamente con Farfex, consigo llegar a la 10º posición para conseguir la pole en la segunda manga e intentar arreglar el entuerto de la primera.

    Segunda manga: Buena salida, primero destacado en Eau Rouge, pero salgo descontrolado, rozo un guardarraíl, luego el otro y al final me alcanza el encierro de San Fermín dejándome el coche para el arrastre, pero esta vez decido tirar con lo que fuera y tras una bonita lucha con Eze que pierdo, acabo el 7º que no esta nada mal para como tenia que conducir un coche sin suspensiones ni velocidad como para meter 6ª.

    De este GP me quedo con la primera victoria de Tadeo en el ROC que además estrenaba sus Oculus Rift “S”.

    También en momentos donde, en trenecito, pasábamos por Eau Rouge a todo trapo, la ventaja de ir de los últimos es que ves imágenes preciosas de la carrera.

    En fin, estas dos últimas semanas ha tocado levantarnos y sacudirnos el polvo, esperemos que se nos de mejor la siguiente.

  • Tadeo

    En primer lugar gracias por las felicitaciones, sé perfectamente que tuve algo de suerte en el accidente de la primera vuelta, pero bueno en otras ocasiones también he tenido mala suerte, desde luego que con las gafas he ganado un 100% a la hora de conducir sobre todo por la confianza y seguridad para conmigo y con los demás. Respecto a la carrera de ayer,. En la pole acabe más que satisfecho, una cuarta posición para mí era casi cómo conseguir la pole. Y en la primera manga a mí entender lo estaba haciendo muy bien hasta que cometí un error en EAU Rouge, lo que provocó que tuviese que conducir durante casi 5 vueltas con una avería en la dirección que me impidió correr a mi ritmo, y al final de la manga perdi dos puestos, cuando me adelantaron espí y zuperl9gico, con los que tampoco quise defender demasiado mi posición porque sería poner en peligro mi carrera y la suya. Y bueno, en la segunda manga todo me salió bien, por una vez me libre del accidente y pude hacer una carrera que ni en sueños me había imaginado que pudiera llegar a hacer, una carrera líder en solitario cuidando neumáticos y controlando los tiempos por vuelta,. En definitiva, con suerte y sigo reconociéndolo, una segunda manga muy tranquila la más tranquila que corrido en este maravilloso Racing online club. de nuevo gracias por vuestras felicitaciones tanto aquí como ayer al finalizar la carrera y me alegro de que por una vez, sean felicitaciones por hacerlo bien y no consolaciones por haberlo hecho mal, qué de estas han sido demasiadas. A seguir mejorando y creciendo con vosotros.

  • Sauron

    Bueno, pues un poco de todo ayer.
    La qly mal, pero bueno, con los tiempos que había por ahí arriba tampoco me extrañaba y al final pude bajar alguna décima pero no como para subir a la media tabla de arriba, así que salgo por el final.
    Buena salida pasando a un par de pilotos, pasamos todos bien la priemera curva pero según subo Eau Rouge veo que el de delante había perdido el control. Al salirme de la trazada y bajar velocidad lo pierdo un poco y creia que pasaba pero no, un toque me manda fuera del circuito que me manda a boxes. Digo “pues vale, vamos a continuar” y salgo a pista, pero no me veo en tabla, ni en las “bolitas”, asi que tras media vuelta de dudas ciero rF, hago un rejoin y vuelvo a pista con dos vueltas perdidas. Así hasta acabar la carrera sin acercarme a los de delante para no molestar y evitando que me cogieran los de detrás para lo mismo rodé tranquilo y encontré algún punto donde no trazaba bien.
    LA segunda manga, pues slgo el último de los últimos, en la salida me lo tomo con mucha calma pues en las segundas mangas es como que se ha perdido el miedo y pasan más cosas pero parece que todo va bien. Al ir a subir Eau Rouge detrás de Farfex em toca frenar a tope hasta empezar a subirla en primera y así todos se alejan. Según he llegado arriba veo humo pero no coches accidentados, pensaba que alguien habría pisado muy por fuera o algo así, hasta que de repente me encuentro el mogollón. Elegí la parte izquierda de la trazada y con algo de suerte y control conseguí pasar la zona accidentada y continúo, miro las posiciones y .. vaya, pues bien, de 14 a 3º.
    Tenía delante a Luisma y en dos vueltas le cojo, en la recta me hace varios cambios de sentido y pienso “vaya, esto se puede complicar mucho si este va así (solo se permite un cambio de sentido al que va delante). PEro he de decir que mas adelante en al guna apurada, emparejada y demás muy bien. Incluso cuando el consguí adelantar hicimos todo Pouhon en paralelo. Muy bien. A partir de ahi ya a aguantar pues me habían dado caza Espi y Juanet, Joaco y Cole ya estaban pegados, … iba aguantando bien pero ya al final un par de pasadas de frenada y cosas así hizo que me pasaran todos pero creo que acabé 6º que tal y como había ido todo lo anterior no estaba mal.

    Y finalmente , que lo tuve delante pero fué una de las cosas que descarte, darle caza, pues veía que iba más rápido, felicitar a Tadeo por su victoria, que con suerte o no hay que estar ahí. Muy buena.

  • kitomo13

    bueno primero felicitar a tadeo por esa victoria que suerte o no es victoria i ademas la primera(ya e pedido mis oculus jajajajajaja).y bueno primera manga salida horrible y quedo el ultimo llego Eau rouge y veo a sauron volar por encima del guardarrail por salidas de pista de otros pilotos me pongo 8 con canya cerca pero aguantando tiempos(me encanto esa lucha porque me hacia apretar muchisimo)luego en un fallo me paso canya y lo mismo pero con posiciones cambiadas apretando hasta el final pero sin posibilidad nunca de meter el coche termino 9.
    segunda manga salgo segundo mas miedo que antes por no liarla en salida y pierdo tiempo con parra entro a eao rouge segundo pero veo a parra hablando con los comisarios de derecha y izquierda(no se que les estaria diciendo pero como soy un farol me acerco a preguntar)nada me lo llevo puesto y detras montonera no salgo mal pero con el coche muy tocado la 6 ni verla el resto de carrera y voy perdiendo posiciones hasta la 13 creo y ya acabar.
    decir que es la primera de copa de este año y ese ratito con canya me a enseñado mucho.felicitar a tadeo que me alegra mucho su victoria y ya a preparar la proxima

Leave a comment

Deja una respuesta