Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

All Eventos

Red Bull Ring – ROC GT3 SuperCup – (4/10)

abril 5 @ 22:00 - 23:59

COMPETICIÓN:

23ª ROC GT3 SuperCup

Vehículos

 GT3 WORLD SERIES

Circuito del Gran Premio:

Red Bull Ring

Trazado

Red Bull Ring GP

 


IMPORTANTE

HAZ CLIC EN ESTE ENLACE PARA SABER QUE COCHE TIENES ASIGNADO PARA ESTE GP

Participar con un coche diferente al asignado acarreará la pérdida de todos los puntos conseguidos en la manga.


Horario:

  • 22:00 Clasificación. Con tráfico y vueltas ilimitadas (50 minutos)
  • 22:55 Calentamiento 1. (5 minutos)
  • 23:00 Primera manga. (20 minutos)
  • 23:20 Calentamiento 2. (5 minutos)
  • 23:25 Segunda manga. Parrilla invertida  (20 minutos)
  • 23:45 Fin del evento. (Aproximado)

Sanciones para este gran premio:

  • Sin Sanciones

Enlaces relacionados:


Asignación de modelos

Detalles

Fecha:
abril 5
Hora:
22:00 - 23:59
Categorías del Evento:
, , ,

Local

Servidor rFactor 2 – «B»

Organizador

JParra

3 comentarios

  • Tadeo

    Bueno, como ya comenté anteriormente, independientemente del resultado, esta Supercopa me está pareciendo espectacular.
    Está claro que la diferencia de prestaciones de los modelos hace que haya luchas diferentes en cada manga, eso es bueno y bonito, lógicamente está la otra cara de la moneda cuando hay luchas, hay roces, está claro que no somos profesionales y todos cometemos errores ,lo ideal sería ser capaces de gestionar estas diferencias de prestaciones y luchas tan apretadas.
    Está claro que todos queremos ganar, y si conseguimos controlar nuestro «genio» y capacidades de nuestro coche, a mí personalmente este formato me encanta.
    Seguro que con las carreras iremos adquiriendo experiencia en estos sentidos y las carreras todavía serán mejores, nos vemos en la próxima.

  • Delaosa

    En principio no iba a correr ayer, pero como aun tenia algo de opciones pensé que era buena idea salir a la pista, y aunque con el Camaro tenia malisimas sensaciones decidi correr. Error.

    Ya he perdido la esperanza en no tener problemas ajenos con este tipo de coches con los que vas tan al limite.

    Todavia hay 15 dias hasta la proxima carrera, en la que salvo que cambie radicalmente de idea, no vais a ver a Delaosa en la parrilla. Me da pena porque el diseño del Mercedes es de los mas chulos que tenia para esta Copa, y Zaandvort me gusta mucho. –

    Pero creo que no estare. Suerte a los supervivientes y enhorabuena a Minetas por ese repaso absoluto en esta carrera.

  • JParra

    A mi también me está gustando esta nueva sensación de tener diferentes rendimientos en la misma carrera, saber cuando aprovecharlos, cuando minimizar, etc…
    A parte, los GT3 son de los que más me gustan como «coches de carreras» con carga aero, que combinado con ir cambiando de coche a cada carrera, me esta gustando más de lo que ya suponía.

    Con todo, el Porche no se adaptó anoche a mi forma de conducir y sufrí mucho viendo como me adelantaban sin poder hacer nada. Las dos curvas de izquierdas en Red Bull Ring son de las que más disfruto en este trazado, casi enlazándolas de lado con otros coches, pero anoche era llegar a la primera y como si se me olvidara conducir, un horror.

    Sobre los toques… hace como un par de GGPP que se comentó lo de que no había sanciones y empecé a redactar un comentario avisando de que siempre que pasamos una época así, luego acaba viniendo otra de mucho desmadre… al final lo borré por no ser catastrofista, pero ahora que ya hay gente desmotivada por estos toques frecuentes, aviso de que el sistema de sanciones está ahí para usarse y evitar este «desmadre» que suele venir de vez en cuando, sobre todo cuando vamos con coches donde la cercanía es inevitable.

    La solución no es correr con coches que nos separen o te obliguen a no acercarte, porque si nos esforzamos en tener parrillas de muchos pilotos es porque nos gusta vernos rodeados de coches, si no, nos dedicamos al rally y rodamos solitos.

    Aprovechemos los incidentes para analizarlos y que la gente aprenda, porque a veces oigo discusiones que no me creo que ambos crean tener la razón tan fervientemente y es que a lo mejor hay alguno muy equivocado, o incluso los dos, y si no se repasa, se habla y se discute, no avanzamos.

Leave a comment

Deja una respuesta