Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

All Eventos

Brands Hatch- Nissan GTR SuperCup – (6/10)

noviembre 19 @ 22:00 - 23:59

COMPETICIÓN:

ROC SuperCup 2020 GTR

Versión del Vehículo:

Nissan GTR RSC

Circuito del Gran Premio:

Brands Hatch

Trazado

Brands GP

 


 


HORARIO APROXIMADO:

– 22:00 Clasificación (55 minutos con tráfico y sin límite de vueltas).
– 22:55 Warmup.
– 23:00 Carrera. Manga 1. (20 minutos)
– 23:20 Warmup.
– 23:25 Carrera. Manga 2 (20 minutos) Parrilla Invertida
– 23:45 Fin del evento.

 

Características especiales de este GP:


Sanciones para este gran premio:

  • Zuperlogico : Drive Through en las 3 primeras vueltas de Manga 1 por sanciones de Qly de Mills.

Enlaces relacionados:

ASÍ VA LA COMPETICIÓN

Error al mostrar la imagen de drive

Detalles

Fecha:
noviembre 19
Hora:
22:00 - 23:59
Categorías del Evento:
, ,

Local

Servidor rFactor 2 – “B”

Organizador

JParra

5 comentarios

  • farfex

    Vaya nivel en la copa…
    Brands Hatch, uno de mis circuitos favoritos, aunque no de los que mejor se me dan. Llegaba con ganas, pero sabiendo que era difícil estar arriba.
    En qualy consigo un tiempo mejor del que esperaba, pero solo me sirve para ser 7º.
    En la primera manga, tras la salida y demás, gano una posición (la de Minetas) y me pongo 6º tras Delaosa (imposible de adelantar) hasta que un pequeño fallo me deja a 4 segundos y así hasta el final de la manga. Resultado decente.
    En la segunda manga, Kitomo me cierra en la salida, pero medio aguanto ahí. Más tarde un par de fallos me dejan el 10º. A partir de ahí cojo un ritmo bueno y al final consigo ser 8º pegado a Dynamita.
    Lo dicho, un nivel altísimo de todos los pilotos, unas salidas de ambas mangas espectaculares y una competitividad bestial, rodando en carrera a la décima.
    Y lo mejor de la noche, la retransmisión. Igual es la enésima vez que lo digo pero, enhorabuena a todo el equipo de ROCTVLive. Bravo.

  • Tadeo

    Bueno chicos, parece que estoy en racha, no le puedo pedir más a la cita de Brands, un circuito que me encanta, con una curva en especial, la 1,, que considero de las más complicadas que conozco.
    Una clasificación muy apretada, por un lado los 3 primeros e igual de apretada aunque un pelín distanciados de estos, el resto. Yo muy satisfecho con mi segundo puesto, enhorabuena Espi.
    En primera manga, salgo mejor que Espi y me pongo primero con unas primeras vueltas delicadas con Espi y Joaco aparentando, un pequeño fallo de Espi posibilita que me distancie un par de segundos de ellos y yo a procurar no fallar, el problema me llegó a 2 vueltas del final cuando me di cuenta de que no llegaría por falta de gasolina,😥 y por ello empleo casi un segundo más en la penúltima vuelta y algo menos en la última, por la presión de Espi, llego a meta con 0,17 ltr. en el depósito, ufff por poco😅
    Y en la segunda manga salgo P10, buena salida otra vez, y en 5-6 vueltas me coloco P2, con algún adelantamiento por mí y otros por fallos de los rivales, alcanzo a Rodenas pero solo tuve un intento “real” de adelantamiento,, nada no podía, así que contentísimo con mi P2 que me distancia en la general de mis perseguidores. Una pena el error de gasolina de Sauron y la falta de Parra por problemas técnicos, enhorabuena a los podios y al resto por la limpieza en salidas y carreras. Una menos para el final!!!

  • Delaosa

    Otra carrera mas en la que entre unas cosas y otras llego a las 21H del miercoles con 0 vueltas, pero bueno me pongo a rodar para coger ritmo un poco antes de la quali en un circuito ya conocido por la comunidad, asi que en principio no es problema, la parte teorica la tenemos ya.
    Quali bien, no consigo rodar sin trafico tranquilo hasta el final, un circuto relativamente corto y con bastantes pilotos en pista, cuando con el tiempo a 0 le arrebato el P6 a farfex. Importante porque salgo una fila mas alante en la parrilla esta rara con las posiciones escalonadas.
    Salida de la manga 1 bien, aguanto a farfex pero no puedo meterle el coche a Minetas que aguanta a la perfeccion los nervios del debutante. Tras varias vueltas de acoso, comete un mini fallo y consigo pasar. Me quedo con Canya toda la carrera. No comete ni un error, estamos por debajo del segundo toda la carrera y meta.
    Manga 2, salimos P6. Salida mala, pues salgo bien pero me quedo en medio debido a la posicion de los cajones de salida, y prefiero no jugarmela a un sandwich y que me pase hasta el coche medico. Pero bueno, me lo tomo con calma y aunque de primeras me quedo un poco atras, voy remontando, no sin encontrarme por el camino con Minetas, Luisma, Dynamita, Espi, farfex… hasta ponerme P4 y meta con Canya casi empujandome por atras.
    Muy bien todo anoche, una carrera muy limpia (siempre hay algun toque, esta claro), las salidas con cabeza, los neumaticos me respetaron, y con un Tadeo intratable, sumado a la retransmision de ROCTV por parte de chiribombi y el Sr. Cole Trickle.
    La parte negativa? Los puntos que perdí en Spa-Francorchamps mientras me bañaba en las playas de las Islas Canarias, que no me dejan estar mas alante de un 7º en la general, y las ausencias de pilotos como Spider, McRaul, JParra o zuperlogico, los 2 ultimos sobre todo porque se jugaban seguir disputando el podio final del campeonato.
    Nos vemos a la proxima, Guandong, creo que nunca corri alli. Objetivo 20 en pista!

  • Sauron

    Bueno, pues por comentar algo, lo mejor para mí la retransmisión vista el día siguiente con los comentarios de Eze.
    La qly bien, dentro de lo que cabe sabiendo cómo van los tiempos en la RSC. Salgo por en medio, salida limpia, pero en la 3ª vuelta me doy cuenta que he salido otra vez sin gasolina. Entrada a box no practicada, otro paso con STOP AND GO, …. más que último. Creo que alcancé al coche médico de Delaosa y a Borpeisi, que hizo que al menos no quedara el último. En la segunda otra vez por detrás, en un paralelo que me encontré y que igual no hubiera hecho falta tato pues creo que ya estaba por delante, pero por evitar el toque frené, reducí y me cerré demasiado y acabé trompeando chocando con algunos otros pilotos. Como no sabía quien y quien no, dejé pasar a todos y otra vez hasta el final el último casi.
    Otra cosa curiosa del rFactor. Ya me pasó en la otra carrera de Mills, y curiosamente solo en copa. Cierto es que se me pone la CPU al 70-80% pero que es la segunda vez que creo que no voy a correr. De repente se me reinicia al PC. La otra vez lo deje apagado una hora y al volver no me pasó, pero esta vez sí, al menos una más. Pues resulta que si me salgo y puede que si me quedo parado fuera de pista se me reinicia el PC. Luego segúna vanzo en el entreno no me salgo tanto y no se me apaga. Es raro pero es a lo único que se lo achaco, pues si es verdad que solo se me reinicia estando fuera de pista. Vamos, que llevo dos carreras de copa que en la primera hora doy 4 vueltas y mal dadas claro.

Leave a comment

Deja una respuesta