XXI Ronda ROC Challenge GT 2021

XXI Ronda ROC CHALLENGE GT 2021

¿Que es la Ronda ROC Challenge?
La “Ronda ROC” nace con el objetivo de tener una liga en la que cada piloto pueda conducir un coche elegido por él y que a su vez pueda competir en igualdad de condiciones frente a los otros modelos. Lo que hemos hecho en el ROC es incluir en un mismo MOD varios modelos diferentes con sus gráficos y sonidos originales, pero compartiendo los archivos de físicas para que su rendimiento sea idéntico.

¿Todos los coches van igual, o muy parecidos?
Todos los modelos VAN EXACTAMENTE IGUAL, por la sencilla razón de que comparten los archivos que influyen en las físicas y rendimiento (Neumáticos, Aerodinámica, Motor, Potencia, Relación de Marchas…) por lo tanto no son unas físicas “igualadas”, si no completamente IDENTICAS.

¿Que normas debemos seguir para pintar los coches?
– Tanto la chapa como los cristales serán totalmente libres.
– La única norma a seguir es que el número del piloto debe aparecer en ambos lados del vehiculo, sea del tamaño y forma que sea.

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NORMAS ESPECIFICAS DE LA COMPETICIÓN

CONDICIONES DE CLASIFICACIÓN.

La clasificación constará de 4 vueltas, 2 cronometradas:

  • Clasificación sin tráfico
  • Salida de box / lanzado
  • 2 vueltas cronometradas
  • Vuelta a box (no es necesario realizarla)

Según Reglamento ROC, la organización controlará la salida de pista en la clasificación y actuaciones sospechosas. Para los incidentes particulares entre pilotos, el piloto afectado deberá presentar sanción según el formato descrito en este tema: “pincha aqui

Notas de clasificación:

  • La clasificación se realizará con la gasolina que se quiera, teniendo en cuenta que para carrera se podrá variar la cantidad de carburante en el depósito.
  • Se deberá clasificar con el setup que se desee salir a carrera pues se cerrará el parque de setup tras la clasificación.

 

CONDICIONES DE LA VUELTA DE FORMACIÓN.

La salida a pista para la carrera se efectuará desde box, teniendo que dar una vuelta al circuito para colocarse en parrilla de salida. El tiempo para la vuelta de formación consta del tiempo de box abierto + el tiempo de box cerrado.
Los pilotos que no estén bien colocados en su posición de salida al finalizar este tiempo serán sancionados.

Durante la vuelta de formación los pilotos podrán seguir el ritmo que quieran siempre que no obstaculicen el paso de otro que quiera ir más rápido por tanto:

  • Si un piloto quiere pasar a otros podrá encender las luces para indicar que quiere pasar. Al llegar a la parrilla de salida deberá apagarlas o podrá ser sancionado.
  • los pilotos que lleven detrás a otro con las luces encendidas deberan circular por la derecha y no hacer movimientos bruscos para facilitar el paso pues si no podrá ser motivo de aviso o sanción, dependiendo de las repercusiones.

 

CONDICIONES DE CARRERA.

– Se saldrá a carrera con la gasolina suficiente para acabar la carrera ya que no está permitido el repostaje.
– El parque de setup quedará cerrado de clasificación a carrera. Se deberá clasificar con el setup que se desee salir a carrera, excepto:

  • Carga inicial de combustible.
  • Ángulo de giro del volante.
  • Reparto y potencia de frenada.
  • Alerón delantero.

– Se saldrá a carrera con el tipo de neumático utilizado en clasificación.
– En condiciones de lluvia el parque cerrado queda anulado.

  • Hay que tener en cuenta que para que sean condiciones de lluvia y se abra el parque, debe llover en qly o en warmup o al iniciar la sesión de RACE

– La carrera se disputará a un nº de vueltas de manera que ronde los 45 minutos de duración.
– El número de paradas durante la carrera es libre (teniendo en cuenta que no se podrá repostrar combuslible).
– El ganador de cada carrera está obligado a entregar su SETUP de carrera a todos los pilotos antes de salir/acabar la sesión de CARRERA / RACE.

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CARACTERÍSTICAS DEL VEHICULO.

Modelos:
– Gráficos:

  • Audi R8
  • BMW Z4 GT3
  • Chevrolet Corvette C6R GT2
  • Dodge Viper GTS-R
  • Ferrari 488 GT3
  • Ford GT1
  • Lamborgini Gallardo GT3
  • McLaren 650S GT3
  • Mercedes AMG GT3

– Físicas:

  • “F458 Apex mod” modificado por ROC para cerrar parcialmente el setup.
Parámetros

– NEUMÁTICO BLANDO S7 :

  • Temperatura óptima = 89.85º Celsius
  • Temperatura en que el desgaste empieza a hacer efecto = 68.5º Celsius

– NEUMÁTICO DURO S9 :

  • Temperatura óptima = 99.85º Celsius
  • Temperatura en que el desgaste empieza a hacer efecto = 70.5º Celsius

– NEUMÁTICO DE LLUVIA P2 :

  • Temperatura óptima = 59.85º Celsius
  • Temperatura en que el desgaste empieza a hacer efecto = 62.5º Celsius

– FRENOS :

  • Temperatura óptima delanteros = 300º – 600º Celsius
  • Temperatura óptima traseros = 300º – 550º Celsius
  • Temperatura de sobrecalentamiento = 1100º Celsius
Set up

Setup parcialmente cerrado.
Queda abierto de la parte de Control/Motor:

  • Ángulo de giro del volante.
  • Reparto de frenada.
  • Relación de marchas con final Drive fijo.
  • Inercia del diferencial.
  • Potencia del diferencial.
  • Precarga del diferencial.
  • Mapa motor / Turbo temporal.

Queda abierto de la parte de agarre Aerodinámico/Mecánico:

  • Alerón delantero.
  • Alerón trasero.
  • Barras estabilizadoras (barras anti-vuelco).
  • Presiones de nuemáticos.
  • Camber
  • Suspensiones/Muelles.
  • Amortiguadores.
  • Altura.
  • Topes.

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Daños:
En el server se fijaran en 35.
Tiempos de Boxes:

  • Tiempo de preparación de los mecánicos : 20 seg.
  • Repostaje = — l/seg.
  • Cambio de 4 ruedas = 5,5 seg ; Tiempo Concurrente
  • Cambio de 2 ruedas = 2,5 seg ; Tiempo Concurrente
  • Ajuste ala delantera = 1,5 seg
  • Reparación ala delantera = 2,5 seg
  • Reparación aerodinámica = 3 seg ; Tiempo Concurrente
  • Reparación suspensiones y ruedas = 4 seg ; Tiempo Concurrente
  • Stop and Go simultaneo con parada en boxes: Si

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Ayudas y ajustes:

  • Control de Tracción : NO
  • Control de estabilidad : NO
  • Ayuda de freno : NO
  • Embrague automático : SI
  • Vista : Cockpit
  • Consumo de gasolina : x2
  • Consumo de neumáticos : x2
  • Escala de tiempo : NORMAL (excepto en la Resistencia que será de x20)
  • Evolución de pista : NORMAL (excepto en carreras con lluvia que será X2 ó x3)

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PUNTUACION.

La puntuación será la que se detalla a continuación según posiciones.

  • 1º = 25 pts
  • 2º = 23 pts
  • 3º = 22 pts
  • 4º = 20 pts
  • 5º = 19 pts
  • 6º = 18 pts
  • 7º = 17 pts
  • 8º = 16 pts
  • 9º = 15 pts
  • 10º = 14 pts
  • 11º = 13 pts
  • 12º = 12 pts
  • 19º = 5 pts
  • 20º = 4 pts
  • 21º = 3 pts
  • 22º = 2 pts
  • 23º = 1 pts
  • 13º = 11 pts
  • 14º = 10 pts
  • 15º = 9 pts
  • 16º = 8 pts
  • 17º = 7 pts
  • 18º = 6 pts

– Se dará un punto extra al piloto que consiga la vuelta rápida de carrera.

Desempates
– En caso de empate en la clasificación final del campeonato el desempate se llevará a cabo sumando un “punto virtual” al que tenga más número de mejores posiciones (más 1ºs ó más 2ºs ó más 3ºs … y así hasta que se deshaga el empate) y se irá viendo reflejado durante el campeonato en la tabla que se expone en los anuncios de las carreras.

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BRIEFING, ENTREGA DE SETUPS Y RUEDA DE PRENSA

Se centraliza en la página del evento las siguientes cuestiones relacionadas con el mismo.

  • Comentarios o preguntas de cualquier piloto que tenga alguna duda acerca del G.P. a disputar o disputado.
  • Entrega obligatoria del setup por parte del ganador de cada carrera, a parte de la entrega que se hace en el propio server antes de salir de la sesión de CARRERA.
  • Respuestas del ganador a las preguntas que se le pueda hacer sobre su setup.

El incumplimiento de alguna de estas acciones podría acarrear sanción antideportiva.

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CALENDARIO

  • 01/10 – 17.Feb.2021 – Watson Raceway [37 vueltas]
  • 02/10 – 03.Mar.2021 – Circuit of the Americas [22 vueltas]
  • 03/10 – 17.Mar.2021 – Salzburgring GP [37 vueltas] Previsión de lluvia.
  • 04/10 – 31.Mar.2021 – Perth Street Circuit [25 vueltas]
  • 05/10 – 14.Abr.2021 – Sochi [23 vueltas]
  • 06/10 – 28.Abr.2021 – Sebring [90 min.] Resistencia
  • 07/10 – 12.May.2021 – Gilles Villeneuve [30 vueltas]
  • 08/10 – 26.May.2021 – Dubai Autodromo Int. [29 vueltas] Previsión de lluvia.
  • 09/10 – 09.Jun.2021 – Indianapolis 2007 [32– vueltas]
  • 10/10 – 23.Jun.2021 – Mugello Circuit [26 vueltas]
  • Reserva – Circuito de Nevers Magny-Cours [29 vueltas]

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EQUIPOS

La formación de equipos dependerá del tipo de inscripción de los pilotos.
Está la opción de indicar si no se quiere participar a un equipo. De esta manera si un piloto se quiere apuntar por si un día le apetece correr y tener ahí su coche, puede hacerlo por libre.
Sea por este motivo indicado o por cualquier otro, los pilotos que deseen o no deseen fomar parte de un equipo deberán indicarlo en el formulario de la inscripción.

1.- Un piloto que no forme parte de nigún equipo podrá dar su nombre de equipo, si no lo hace se le pondrá como “ROC Team suNICK”

2.- los pilotos que se hayan inscrito para formar parte de un equipo hasta el 23 de enero de 2021 seguirán el siguiente proceso:

  1. – Según el número de inscritos al día 23 de enero de 2021 se formará una determinado número de equipos. Se intentará formar equipos de 3 pilotos.
  2. – Se hará un listado de pilotos encabezados por los pilotos participantes y según clasificación tras la carrera 9/10 de la XX Ronda y seguidos por los pilotos inscritos según orden de inscripción.
  3. – Los primeros X pilotos de la lista serán los “capitanes” del los X equipos participantes.
  4. – Bajando en la lista, se harán 2 grupos de X pilotos y se irán repartiendo por sorteo en cada uno de los equipos
      si por ejemplo hay 15 pilotos inscritos para equipos, saldrán 5 equipos de 3. Entonces se hacen 3 grupos de 5 pilotos según orden de la lista. Los 5 primeros ocuparan una plaza en cada equipo (como capitanes por ejemplo). Los 5 segundos se sortearán entre los 5 equipos y por último, el grupo que queda de 5 pilotos se volverá a sortear entre los 5 equipos.
  5. – Los pilotos inscritos tras el 23 de Enero de 2021 que quieran formar parte de equipo tendrán que esperar a que haya otros de manera que se completen equipos con el mismo número de componentes.

Cada piloto disfrutará de un box para si solo sin compartirlo con compañeros.
Cada piloto dentro de un equipo puede llevar el coche que quiera. No es necesario que los componentes de un equipo lleven el mismo coche.

De esta manera los equipos estarán compuestos por (se recuerda que para confirmar los equipos TODOS nos tenemos que apuntar).


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INSCRIPCIONES

INSCRÍBETE

Pilotos NUEVOS:
Cualquier piloto que desee inscribirse en el campeonato deberá hacerlo completando el formulario rellenando los datos que se piden.

No hay fecha límite de inscripción.

A partir de ahí podrá entrenar y correr sin problemas.

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DESCARGAS Y ENLACES RELACIONADOS

Archivos necesarios para la instalación:

  • El mod (archivo *.rfmod)
  • Los coches (archivo *.rfcmp)
  • El Safety car del ROC (archivo *.rfcmp que ya se tendrá si se ha corrido la anterior Ronda)
  • El showroom del ROC (archivo *.rfcmp que ya se tendrá si se ha corrido la anterior Ronda)
  • Los circuitos (archivos *.rfcmp)

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Descargas:
Descarga del MOD y el coche (V1.00 – 14.Feb.2021)

Descarga del Safety Car del ROC (actualizado 23.Jul.2019)
Descarga del Showroom del ROC (actualizado 25.May.2019)
Descarga de los Circuitos:

Nota: No es necesario descargarlo todo, al entrar al server se descarga e instala todo, pero para quien quiera ir adelantando y no esperar en esa descarga se puede:

  • copiar estos archivos (*.rfmod y *.rfcmp) en la carpeta “…\common\rFactor 2\Packages”.
  • en el launcher de rFactor2, darle a “Install” a lo que no esté instalado.

Descarga de los template de los “vehicles”
Descarga de las miniaturas de los “vehicles” (pendiente)
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Enlaces relacionados:
Calendario ROC
Reglamento ROC
Comunicados de la organización
Hotlap HLSsim Campeonato
Replays del Campeonato

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ASÍ VA LA COMPETICIÓN

Error al mostrar la imagen de drive
Error al mostrar la imagen de drive

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21 comentarios

  • Sauron

    ALGUNOS APUNTES:
    – Para inscribirse no hay que editar la tabla excel, no se puede. Ticar sobre “INSCRÍBETE”
    – No hay ningún problema de que el piloto que quiera cambie de coche, pintura, …. lo que desee como si empezaramos todo de nuevo.
    – POR FAVOR, no tenemos tanto tiempo como en Verano, inscribiros lo antes posible para ir preparando todo y tened preparadas cambios de pinturas y todo eso para cuando se hagan los equipos (el 24 de Enero) se pueda adjuntar logo de equipo o lo que sea y mandar la pintura rápidamente.
    – si se pretende cambiar de pintura, por favor, avisad por aquí y tenerla preparada para mandarla cuanto antes.
    – Gracias.

  • JParra

    ¿Hay alguna indicación obligatoria para el diseño de pinturas?

    • Sauron

      En principio lo de siempre, los números en el lateral.
      Lo de poner indicacion de Nick (3 letras o lo que sea incluso completo) detrás es posible que alguno lo agradezca, pero no es obligatorio.

  • Sauron

    CARBONY13.
    Vi que te habías apuntado y creía que había publicado esto. No es problema que corras en la que ahora ya es la última carrera para que veas un poco la dinámica y todo eso. Te tienes que descargar e instalar todo para una carrera que puede ser un poco royo pero bueno, como tú veas.

  • Sauron
    • NOTA: mientras llega la descarga definitiva, si eres nuevo puedes ir eligiendo coche descargando el mod de la Ronda XX que son los mismos: Descarga del MOD y el coche. Instalar solo el coche.
  • Delaosa

    En cuanto esten confeccionados los equipos, las pinturas que fuesen hechas por mi, las adaptare automaticamente con el logo del nuevo equipo, si esque lo hay, o simplemente borraré el anterior, si esque no hay novedades en lo que al diseño de los coches se refiere.

    Si no me equivoco, para esta ronda hice el de Tadeo, Joaco, Juanet y el mio.

    Si alguien que no tenga pintura quiere algo, o quiere cambiar lo que tiene, esta semana es la ultima de plazo.

  • Sauron

    SORTEO DE EQUIPOS XXI RONDA ROC CHALLENGE
    Domingo 24.Ene a las 12h (el horario podría sufrir variaciones por causas imprevistas)
    Según clasificación actual de la XX RRC el orden de sorteo será:
    1 – farfex
    2 – Sauron
    3 – Spider
    4 – Tadeo
    5 – JMartinez
    6 – Canya
    – Delaosa
    – RODENAS777
    – Juanet
    – Dynamita
    – JParra
    – kitomo13
    – Carbonell
    – C. Trickle
    – Espi
    – Carbony13
    – Minetas
    – Tuercas

    El orden puede variar según inscripciones o no inscripciones hasta finalizar la fecha de inscripción.
    El procedimiento será:
    1º – si por ejemplo salen 6 equipos de 3, los 6 primeros (Farfex, Sauron, Spider, Tadeo, JMartinez y Canya) serán los “capitanes” de los diferentes equipos.
    2ª – los 6 siguientes de la lista entrarán en un primer sorteo y se repartirán entre los 6 equipos.
    3º – los 6 restantes entrarán en un segundo sorteo para conformar los equipos de 3 pilotos.

    Notas:
    – el sorteo será retrasmitido en directo por Discord y el canal de twitch de Delaosa que luego lo subirá a YT.
    – ser capitan no implica nada más que ser responsable de dar nombre al equipo (por su cuenta o en colaboración con sus componentes) y si en algún momento hubiera que decidir algo, se haría un grupo con los diferentes capitanes (los mencionados por sorteo o el que decida cada equipo).
    – en caso de no ser exactos para formar equipos de 3 o bien quedará algún equipo de 2 pilotos o si es alguno suelto, se incluirá en el equipo que toque por sorteo, pero no punturá para el equipo.
    – Los ultimos en entrar en sorteo serán los pilotos que vayan a tener menos participación.
    – los 7 primeros pilotos de la lista pueden ir pensando en el nombre de su posible equipo. Igual solo salen 6 equipos, pero más vale estar preparado.
    – tras el sorteo empezará la cuenta atrás para la entrega de pinturas finales, nombres y logos de equipos.

  • Sauron

    Bueno, pues finalizado el sorteo ya tenemos los equipos conformados que se pueden ver en la tabla del tema principal (arriba).
    Como se comentaba, ahora empieza la cuenta atrás con:
    – Nombre de equipos: ya sean nuevos o confirmar los que estaban.
    – Logos de equipos: ya sean nuevos o confirmar los que estaban.
    – Pinturas: ya sean nuevas o si no se tocan con lo que había, por favor confirmad cuanto antes y enviarlas lo antes posible.
    — por cada piloto hay que sacar 5 imagenes para las diferentes partes de la nueva UI de rF2 y retrnasmisiones. De ahí aunque falten cascos, monos, … en cuanto estén las pinturas de la carrocería por favor mandarlas para ir avanzando cuanto antes.

  • farfex

    Nuestro equipo se llamará igual que el anterior: Chicane Movil Team.
    Adjunto el logo actualizado

  • JParra

    Enhorabuena por el sorteo, quedó muy interesante 👌
    Por mi parte, quedo a a disposición de mi jefe de equipo Spider para que convoque reunión y decidir nombre y logo.

  • Delaosa

    Faltabamos nosotros, hago de portavoz del equipo, que se llamará: Triple AAA.

    El logo está hecho y lo mandaré desde el pc para que pueda ser añadido al cuadro de equipos.

  • Sauron

    ATENCIÓN
    Descarga del vehículo y del mod listos en descargas del tema principal.
    Cambiado respecto a la XX Ronda ROC
    – Marchas para adecuarlas a la introducción del turbo
    – El límite inflerior de inflado de los neumaticos pasa a ser 110
    – Se ha hecho que las ruedas blandas duren más para poder competir con las duras.
    – Por el motivo que se cita arriba, en la primera carrera se pondrá el desgaste de neumáticos en x3 e iremos viendo como va.

    Creo que eso es todo.

  • Sauron

    ATENCIóN, server cargado con archivos nuevos para solucionar ciertos fallos con los cristales.
    La verisón es la misma, los archivos se llaman igual pero con fecha del 14.02.2021. Por tanto solo es descargar, machacar y volver a instalar.
    Disculpad las molestias.

    Por cierto, los “nicks” de los pilotos están cambiados para el server, si por ejemplo veis un Sauron, un Delaosa un SAU_04 y un DEL_27, que sepáis que solo son humanos los que tienen el Nick correcto, SAU_04 y DEL_27 son IA’s

  • Sauron

    ATENCIÓN.
    Tras reunión de los “capitanes” de equipo se ha decidido actuar como en otras ocasiones al respecto de la puntuación de los pilotos para sus equipos, aplicándolo desde el principio de la competición.
    Por tanto para cada carrera, los equipos que hayan puntuado y puntúen con más de tres pilotos, solo se tendrá en cuenta la puntuación conseguida por los tres primeros pilotos para el Campeonato de Equipos.
    La puntuación individual de cada piloto para el Campeonato de Pilotos no se verá afectada.
     
    A día de hoy las tablas de clasificación están al día. Cuando se actualicen por el caracter retroactivo de esta decisión se avisará. Lo comento por si alguien quiere estar al tanto de como está ahora y de los cambios sufridos en las clasificaciones tras la actualización. Espero que esté antes de la siguiente carrera (4/10)

    • Sauron

      ATENCIÓN
      Ajustadas las puntuaciones por equipos.
      En la clasificación general del HLSsim se puede ver los pilotos que descuentan (virtuales) y cuanto descuentan.

  • Sauron

    ATENCIÓN
    Se anula lo de la entrega del setup por el ganador al finalizar la carrera en sesión de RACE.
    Ya no es obligatorio entregar el setup ni por tanto dejarlo en el foro. Aún así se espera colaboración de los pilotos ganadores y continúen dejando el setup como antes y hasta ahora.
    Esto se mantendrá hasta que el rFactor permita pasar setups con el parque cerrado en sesión de RACE.

  • Sauron

    ATENCIÓN.
    Actualización del server a la V1.11
    – Modificada la vista “swingman” de alguno coches para facilitar los replays”
    – Se habló en la Organización y se decidió “emperorar” los neumáticos duros para que no fueran una opción tan clara sobre los blandos. La “empeora ” ha quedado en unas 6 décimas en la vuelta rápida según pruebas hechas a Sochi que es un circuito de más de 2 minutos.

    La actualización a la V1.11 son 2MB. Si no salen contratiempos lo mejor es entrar en el server y que lo instale todo, aunque también está puesto en descargas del tema principal de esta entrada.

  • Sauron

    ATENCIÓN.
    Actualización del server a la V1.22 (incluye la v1.11)
    – Modificada la pintura de Dynamita que estaba mal.
    – Se ha debatido en la Organización y se ha decidido reducir un poco la empeora de los neumáticos duros traseros respecto a la empeora de la v1.11.

    De momento la actualización automática del Server A no funciona así que instaladlo a mano, descargando, descomprimiendo en “packages” e instalando desde el ModManager (no afecta, pero es recomendable desinstalar primero la v1.11).

  • Sauron

    ATENCIÓN.
    Actualización del server a la V1.32 (es actualización de la v1.00)
    – Arreglado los depósitos del F488 con la pintura de Dynamita corregida.
    – Se han modificado los neumáticos S9.

    De momento la actualización automática del Server A no funciona así que instaladlo a mano.
    Haciendo EXACTAMENTE los siguientes pasos no da problemas.
    – Descargar el ZIP con la V1.32
    – Descomprimir los dos archivos del zip en la carpeta Packages de rFactor
    – Abrir el Mod Manager
    – Desinstalar el MOD de la Ronda V1.22
    – Desinstalar el VEHICLE de la Ronda v1.22
    – Darle a REFRESH del Mod Manager
    – Actualizar (Update) el VEHICLE de la Ronda que estará en v1.00
    – Instalar el MOD de la Ronda V1.32
    – Cerrar el Mod Manager y a funcionar

    Tema de ayuda : https://www.racingonlineclub.com/foros/tema/instalaciones-y-actualizaciones-en-rfactor2/

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