Votación coche para la próxima SuperCopa ROC

Tras realizar una primera criba de entre todos los mods disponibles por defecto en rFactor 2 y quedarnos con los 6 más populares con los que hemos competido a lo largo de todo el verano, damos paso a la última votación que decidirá, tras supuestamente un buen entrenamiento con cada uno de los vehículos, con que coche competiremos esta próxima Super Copa.

Los aspirantes a ser el protagonista de la próxima SuperCopa ROC son:

 

Os dejamos con la encuesta que permite un máximo de 2 votos y que finalizará el próximo jueves a las 17h.

 

[poll id=”2″]

4 comentarios

  • JParra

    Mis sensaciones han ido cambiando desde la primera toma de contacto “rápida” de antes del verano y aunque algunas cosas no han cambiado, otras tantas si que lo han hecho al ir acumulando kilómetros.

    El Clio que me parecía una buena opción porque era muy sencillo de llevar, ahora me parece que aunque es sencillo de llevar (incluso aburrido) las carreras no van a ser apretadas, si no todo lo contrario, creo que los que lo consigan llevar fino, se distanciarán del resto y habrá pocas opciones de batallas simplemente por eso, porque no hay errores y las posiciones pronto se establecerán.

    E Skip Barber tengo que decir que me hizo disfrutar de lo lindo, pero mucha gente no se adaptó a este coche. No se si lo votaré por eso, pero espero que, de no salir elegido, en un futuro podamos disfrutar de una buena competición con ellos porque es el coche ideal para aprender, de verdad.

    El Corvette me lo perdí, sobre ser uno de mis favoritos (no el Mod si no el coche en si) pero lo pude probar bien y aunque tiene el tacto y la conducción que me gusta, el FFB no me transmitía tanto como con el Nissan o Megane, por ejemplo.

    Con el Nissan me divertí a rabiar. No soy rápido con este tipo de coches precisamente por esto, porque me dedico a disfrutar más que a ser efectivo. De todas formas veo una cosa a favor, que se cometen errores y así las carreras suelen ser mas impredecibles que con coches mas de “scalextric”.

    Renault Megane. Un clásico de las Copas, creo que puedo afirmar sin equivocarme que es el coche más usado para carreras, sobretodo públicas, en rF1 y promete seguir en la brecha en rF2. Una buena opción, muchas sensaciones y también con un toque de dificultad. Aunque no es del tipo de coche que me guste llevar.

    Honda Civic. El que para mi parecía ser el candidato principal, a medida que van pasando los Kms de práctica ya no lo tengo tan claro. Es verdad que es TD, sencillo y divertido, pero creo que va a pasar como el Clio a la hora de la carrera.
    Y que en un coche donde no vamos a poder reglar nada y el entreno será escaso, que la carrera sea mu predecible, no me motiva.

    Estas son mis opiniones antes de la última carrera con los Civic que serán las que acaben de cerrar todas las dudas que tengo abiertas. EL jueves, sabremos con que “bicharraco” nos las vemos en este segundo semestre de carreras en el ROC, por fin ya bajo rF2.

  • Sauron

    Pues solo puedo opinar de algún coche.
    El corvette me gusto pero puede que resulte un poco pesado para una SC, aunque igual ese coche en ese circuito no lucia lo que podía.
    El mega e me gustó y poco más he probado. Esta tarde he dado alguna vuelta con el civic y …. en 8 vueltas no sé si se puede tener una clara idea pero…marchas muy cortas y parece que no se llega nunca a la siguiente curva por lo que rodar solo me parece un royo.
    El Nissan no lo probé y me hubiera gustado, así que ante esto, os dejo la votación a vosotros.

  • Spider

    Lo siento pero solo puedo opinar de un coche, por lo que se lleva mi voto. Siento no probar más que seguro se lo merece

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.