Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

All Eventos

Honda Civic en Mills Metropark

agosto 23, 2017 @ 22:00 - 23:55
Super Copa ROC Honda Civic
Selecciona tu Valoración
[Total: 0 Media: 0]

Mills Metropark. Trazado Outer Loop “C”


 

Competición: Trofeo de Verano

Gran Premio: Mills Metropark. Outer Loop “C”

 

Clic aquí para Información sobre la competición, calendario, horarios, pinturas…

 

 

 

 

Detalles

Fecha:
agosto 23, 2017
Hora:
22:00 - 23:55
Categorías del Evento:
, , ,

Local

Servidor rFactor2

Organizador

JParra

15 comentarios

  • Tuercas

    Y como las otras veces me sale mejor los skins para otros ke para mi, el mio tiene varios fallos pero el Motul de Jaime a kedao mejor y con un solo fallo

  • Delaosa

    Por fin va a estar la parrilla en rf2 algo decorada!!

  • JParra

    ¡¡ATENCIÓN!!
    Ayer mismo me enteré por otros pilotos que se pueden cambiar las gomas y elegir entre gomas blandas o las Medias que vienen por defecto.
    Lo digo por si hay algún otro despistado como yo, que está intentando clasificar en la hotlap con las gomas Medias.
    No se si las blandas llegarán al final de la manga, es una prueba que tendré que hacer ya en la sesión de práctica, pero al menos que sepáis que para la clasificación, estarán disponibles.

  • Delaosa

    Pues ya se acabó el ansiado primer trofeo con rfactor 2.

    Vale que era un trofeo de verano y se nota, pero el nuevo simulador ha hecho que haya que afinar bastante para estar en el top 3.

    Termino este trofeo con ganas ya de empezar la copa (seguramente con los GT-R) y ver como rueda todo.

    Lo que respecta a la carrera, 4º en las 2 mangas. Nada especialmente reseñable. La primera la hice con el compuesto mas duro por asegurar acabar (habia dudas de la duracion de los neumaticos blandos), y al ver que corriamos 8 la segunda manga, y Espi necesitaba que yo quedase 9, era cuestion de pasar por la bandera a cuadros para recibir mi copa de ganador del trofeo.

    Enhorabuena a todos los participantes, y a los compañeros de podio. Esta la cosa complicada repetir por aqui arriba 😀

  • JParra

    Al final me gustaron los Civic. Como dije anoche, los TD engañan mucho, parecen más fáciles de llevar y lo son, porque los errores de exceso de gas o giro no se pagan con trompos, si no con pérdidas de tracción del eje delantero que son mas llevaderas, pero que a su vez crean diferencias entre los que se adaptan y reconocen las sensaciones y los que se pelean contra el desgaste de neumáticos delanteros.

    La primera manga un auténtico desastre, se me olvidó ponerme los “calcetines de correr” y no pude ir todo lo fino que podía por no apoyar y deslizar el talón como ami me gusta. De todos modos fue muy divertida en la última parte con un pique cercano e intenso pero muy respetuoso hasta la última vuelta con Tuercas.

    En la segunda manga salí bien y aguanté toda la manga con el grupo de cabeza. Gran lucha con Espi que hizo valer sus más de 600 vueltas con el Civic para mantener las gomas blandas mejor que yo, algo que fue definitivo a su favor en las últimas vueltas. De nuevo un gran pique.

    Enhorabuena a Delaosa por ese trofeo de Verano y al resto de pilotos que están demostrando un nivel general que va progresivamente en aumento.

    Ahora a esperar las votaciones que finalizan hoy jueves a las 17h. En estos momentos Nissan GTR (6 votos) y Megane y Civic con 4 votos parecen los favoritos, aunque no se descarta una recuperación del Corvette. Sorprendentes los 0 votos de los Clio y eran de esperar los 0 votos del Skip barber, aún estamos muy verdes en rF2 como para afrontar una SuperCopa con estos pequeños, pero divertidísimos diablillos.

    • JParra

      Están genial Espi. ¿Son filtros de rF2?¿Solo de la beta Dx11?¿O son todos tuyos por PS?
      Los reflejos del capó están muy conseguidos al igual que el desenfoque de profundidad.
      Guapísimas 😉

  • Espi

    Las fotos tienen un poco de todo pero la calidad con la que hace las grabaciones ya hace mucho. Solo es buscar el punto en el video que te interesa y capturarlo.

Leave a comment

Deja un comentario