Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

All Eventos

Megane Throphy II en Mills Metropark

agosto 9, 2017 @ 22:00 - 23:59
rFactor2 Megane Trophy Racing Online Club
Selecciona tu Valoración
[Total: 0 Media: 0]

Mills Metropark. Trazado Outer Loop “B”

Racing Online Club Mills Outer Loop B


 

Competición: Trofeo de Verano

Gran Premio: Mills Metropark. Outer Loop “B”

 

Clic aquí para Información sobre la competición, calendario, horarios, pinturas…

 

 

 

 

Detalles

Fecha:
agosto 9, 2017
Hora:
22:00 - 23:59
Categorías del Evento:
, , ,

Lugar

Servidor rFactor2

Organizador

JParra

5 comentarios

  • JParra

    Seguimos con la serie de mala suerte. Cosas que no me pasaban hace años, todas en un mismo trofeo.
    Cuando iba persiguiendo a Espi bastante cómodo esperando un fallo (que tuvo pero la suerte se puso de su lado y salió rebotado convenientemente) o si no preparando un ataque final, de repente de un lagazo Espi desaparece y se me planta sobre mi coche… el sigue, por supuesto, y yo pierdo un tiempo precioso que acaba con Borpeisi adelantándome.
    Como no, el fallo de Espi viene entonces, pero me cuesta la vida llegar a Borpeisi y cuando lo hago ya sin opciones claras de ataque porque se acababa la manga. Al final 2º pero con sensaciones de que debería ser un 1º

    En la segunda manga, concentrado al máximo mirando el semáforo, rozo levemente la leva derecha y meto 1ª … Solo da una sacudida, pero justo para mover el coche y ganarme un Drive Thru antes de empezar… genial…
    Tiro a saco, entro y salgo bastante bien posicionado, voy recuperando posiciones hasta ponerme a la estela, de nuevo, de Borpeisi que iba como un tiro. Vamos progresando hasta llegar a Espi y espero que los pilotos de delante le puedan retener un poco para que lleguemos Borpeisi y yo para darle guerra, pero el destino está con él y los coches se le van quitando de enmedio como si una fuerza extraña los apartara de su trazada.

    Al final es Borpeisi el que comete el fallo, pero de nuevo llego muy justo y sin opciones al líder, Espi en este caso, y me toca ser segundo de nuevo.

    No salgo mal parado de “Outer B”, no me salí en la 10 que ya es un logro y consigo los mismos puntos que Espi, tres mas que Borpeisi y 4 que el líder Delaosa.

    Clasificaciones

    El campeonato, aunque hay 4 pilotos con opciones reales, se decidirá a lomos de los divertidos Civic en el último trazado de Mills donde se vislumbran dos luchas diferenciadas, la de Delaosa y Espi por el campeonato y la mía con Borpeisi por el último escalón del podio con derecho a trofeo.

    Delaosa está haciendo valer su constancia y regularidad, Espi está en una gran forma al igual que Borpeisi.
    Tres grandes rivales que no me lo van a poner fácil. Solo espero dejar atrás los lagazos, salidas en la primera curva, saltos de semáforo, Drives thru… O que si tienen que pasarme, que sean todas durante el verano y me dejen tranquilo en la SuperCopa que arrancará en Septiembre.

  • Espi

    Otra pole! Estoy que no me lo creo!
    Desde el Lunes que marque 1:40;6 no había sido capaz de volver a acercarme a ese tiempo, para colmo el señor Parra me quita la hotlap provisional todo apuntaba a que se llevaría la pole pero a lo Hamilton se la arrebate en la ultima vuelta y metiendo mas de 3 decimas.

    Una de las cosas que pueden pasar con las gafas es que al pasar de sesión y por arte de magia el sensor no calibre bien y salgas como desplazado a un lado sin posibilidad de mover el asiento y solo pudiendo torcerte tu físicamente y eso me paso ater, empece la manga torcido literalmente y eso me hizo salir un poco alborotado hasta que por pecar de atrevido me sali fuera en la segunda recta, cediendo la primera y la segunda plaza, Con las ruedas mas parecidas a un ladrillo y claculando que Delaosa estaba dos coches por detrás me limite a ssubirme al pódium y rascar un par de puntos mas.

    En la segunda manga y tras el incidente con Tuercas que ya hemos debatido en el foro todo empezó a salir bien. Cada vez que me acercaba a un rival este se salía fuera y no me ponía mas resistencia. Creo que al único que pase fue Mate y el pobre justo depues se salio. Desde ahí, hasta la meta con el culo apretadoi porque venia Parra alias “Maverick” como un misil y mis gomas no estaban para muchas historias. Menos mal que en la ante penúltima curva le dio un latigazo que no pudo controlar y me dio ese segundo de respiro para llegar vencedor.

    Nos lo jugamos todo en la ultima cita del trofeo!
    Lastima que haya tan poca gente porque las luchas en cualquier posición son a vida o muerte.
    Enhorabuena a todos

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.