Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

All Eventos

Nissan GTR en Mills Metropark

agosto 2, 2017 @ 22:00 - 23:59

Evento Navegación

Selecciona tu Valoración
[Total: 0 Media: 0]

Mills Metropark. Trazado Outer Loop “A”


 

Competición: Trofeo de Verano

Gran Premio: Mills Metropark. Outer Loop “A”

 

Clic aquí para Información sobre la competición, calendario, horarios, pinturas…

 

 

 

 

Detalles

Fecha:
agosto 2, 2017
Hora:
22:00 - 23:59
Categorías del Evento:
, , ,

Lugar

Servidor rFactor2

Organizador

JParra

14 comentarios

  • JParra

    Aquí os dejo mi hotlap actual para ir abriendo boca:

    Ya con ganas de dar gas tras el paroncito veraniego

  • JParra

    Sendos desastres, sobretodo porque tenía buen ritmo y velocidad.
    En la primera me paso de frenada en la primera curva y ya me meto en problemas que acabaron con un accidente con Tuercas donde eché la manga por la borda. Su lag de anoche me confundió en el momento del adelantamiento y ya decidí quedarme para ayudarle perdiendo toda opción.

    En la segunda un trompo cuando iba 3º me relegó a la 5ª plaza donde rodé toda la manga en tierra de nadie. El ritmo de la cabeza y perseguidores era tal que cada vez que apretaba cometía un error. Al final pude hacer 4º debido a un error de Eze en la última vuelta.

    Delaosa y Espi se destacan como líderes, lo que nos deja hasta 5 pilotos luchando por el último trofeo de este verano. Van a saltar chispas en las dos pruebas que quedan…

  • Delaosa

    Al principio de la semana pensaba que estaria arriba, pero viendo como evolucionaban los tiempos ya vi que el recorte de puntos en el campeonato iba a ser bastante importante.

    Y asi fue, sago 8, acabo 5 y 6 en las mangas.

    Todo muy bien como siempre, pero me gustaria recalcar las entradas a pista tras salida de la misma, por favor, los espejos, el boton de mirar atras, girar la cabeza con las gafas de vr o lo que sea, que me vi ultimo varias veces en la manga 2 por esquivar yo al que entra a pista a lo loco, acabando yo perjudicado.

    Por lo demas, enhorabuena a los ganadores, intratables. Nos vemos con los Megane!

  • Spider

    Parece que pinta bien ésto del RF2, y los mods que estáis probando. A ver si un día le meto mano a éste juego y lo pongo todo en orden. Mientras disfrutar que pinta bien !!!!

    • JParra

      Muy buena remontada, te aguanté lo que pude pero tenías más ritmo. Esas Oculus están sacando lo mejor de ti, enhorabuena por las dos mangas.

      Por cierto… ¿Que pasa que tienes una tarifa por letras? Anda que se te van a desgastar las yemas de los dedos si pones algún comentario junto al link….

  • borpeisi

    Empieza la semana con pique por el Hotlab…., parecía que tenía buenos tiempos pero no estaba seguro de poder correr la carrera pues tenía una cena. Finalmente como el tiempo estaba chungo se retrasa la cena y puedo correr. Durante la Qualy Espi se muestra intratable y no da opción, quedando la segunda y 3a posición reñidas entre Parra, Farfex, Mate y yo. Finalmente consigo salir 3º. Salida “limpia” por delante y veo como Parra en la primera curva se va recto. A partir de entonces ya en 2ª posición persigo a Espi sin atacar (su ritmo era mejor) intentando coger distancia con los perseguidores. En los últimos compases de la carrera observo que llevo las gomas un poco tocadas y desconozco cual será el comportamiento por lo que saco la calculadora y decido conducir conservando y consumiendo el colchón que tengo hasta llegar a meta. En la 2ª Manga salgo 9º, debido a errores ajenos consigo ir ganando posiciones y colocarme en 4ª posición. Mate lidera pero va “lento” y por detrás hay una fuerte presión de Espi a Parra. Miro por el retrovisor y veo que se acercan y por delante no hay nada que hacer pues solo podríamos que perder más tiempo, por lo que rezo porque la lucha de los 3 primeros sea rápida y se estabilicen sus posiciones para así poder meter asfalto de por medio con los perseguidores. Mientras tanto trato de estar cerquita a ver si pesco en rio revuelto. Tras la pelea las posiciones se invierten y pasa Espi a liderar, Mate 2º, Parra 3º y yo decido pegarme al el pues creo que puedo meter presión y provocar un fallo (dificil pues es perro viejo….). Dicho y esto, sin llegar a meter presión Parra pierde la trasera y trompea cediendo la plaza. Desde este momento las posiciones no varían, Mate delante al que me veo capaz de acercarme pero no con la contundencia de atacarle y por detrás voy controlando a Ezem. Me voy poniendo nervioso, los neumáticos no ayudan y en la penúltima curva me marco unas cruzadas que si bien consigo controlar me destrozan los neumáticos y hacen que tenga a Ezzem a menos de 1 segundo. Finalmente, tanta presión de Ezem para que fallara hace que falle el, permitiendome cruzar meta y subir al cajón por 2ª vez. En los Megane más y mejor!!!

  • Espi

    Ma estoy mal acostumbrando a tanta felicitación …veras cuando vengas maduras jeje.
    Lo primero muchas gracias por las felicitaciones, la verdad que el biomio Oculus-Rf2 me están funcionando a la perfección. También se esta juntando los kilómetros que llevo recorridos junto y detrás de gente tan buena que al final algo se pega.

    Me gustaría comentar varias cosas sobretodo para los mas nuevos que no se desesperen ni tiren la toalla.

    Hotlaps: En este simulador la competición por las hotlaps se ha de hacer con cabeza y pensando. Aquí o vale voy a dar 3 vueltas y hacer record de la pista pues como vais viendo el Real Feel de asfalto hace q

    • Espi

      que debas de dedicarle unas horas para poder llegar al “limite” . En resumen, si quereis luchar por un buen tiempo rodar mucho y muy seguido y guardaros el dato del asfalto por si acaso. En este Gp la verdad es que creía que la pole estaría con el 15 medios tal y como se iba viendo pero con un poco mas de huevos y apretando el culo en la chicane consegui bajar 1 segundo y salir en pole.

      Si hay algo que destacaría de conducir con las Oculus es que me he vuelto mucho mas estable y preciso con lo que al final cometo muy pocos fallos. Imagino que el cumulo de cosas sumadas como la escala real y el tacto del rfactor2 hacen que puedas apurar los limites del coche y de la pista a otro nivel. Jamas hubier imaginado ganar en coche subiradores pus nunca los había podido controlar.

      En la primera Manga saliendo en Pole y tras el error de novatillo del señor Parra todo fue bastante tranquilo. Començe imponiendo un ritmo de 16 para ver la reaccón de Borpeisi y coger confianza, en vista de que la distancia era en cada vuelta mayor sin tener que arriegar me relaje y empece a rodar en 15 medios consiguiendo una diferencia de unos 11 segundos al finalizar la manga.

      La segunda manga fue de las que me gustan! Saliendo 10 la estrategia estaba clara, aprovechar las primeras vueltas para meter el morro en las plazas de arriba y apretar pues con el ritmo que tenia iba bastante comodo. Por unos errores ajenos en la segunda vuelta me coloque detrás de un parra que me hizo buscar los huecos que no había tanto para poder adelantar como para no provocar un sucidio. Tras varias vueltas intentadolo y una defensa de libro consegui traccionar mejor en la curva de izquierdas de 1ª y salir mas rápido para llegar a la subida en paralelo pero habiendo ganado el interior . Esta maniobra me situo en la segunda posición y con via libre para apretar a Mate que estaba haciendo una carrera muy seria. Por un pequeño fallo de Mate consegui meterme por el interior y pasar a la primera posición hasta el final.

      Tras pensar en el comentario de Sicilia sobre el desgaste de ruedas y enteder que puede haber gente que se sienta bloqueada ante alguna situación asi o similar os digo que no repareis en preguntar. Hay un foro donde se ayuda y se explica ya sea por parte de los pilotos o por part de la organización. Que no os de vergüenza, preuntar y entender porque se hacen las cosas pues si sicila hubiera consultado durante la semana, hubiera rodado sin procuparse por el desgaste en un mod que no hay que entrar a box por eso. Por mi parte lo poco que pueda saber os ayudare.

      Buenismo Rfactor2!!!

  • Sauron

    Pues yo entré minutos antes de la qly para probar el mod, ver que funcinaba todo de nuevo y comprobar como me encontraba. A las pocas vueltas vi que estaba reventado y la sesión del osteopata en el pié aún me duraba por lo que decidí abandonar. No tenía ni ganas de dar explicaciones así que dije hasta luego y no aparecí.

  • JParra

    Para evitar pasar sin pena ni gloria los primeros minutos de la sesión de práctica, la que arranca con la pista “verde” de goma, me guardé el estado de la pista de los Nissan GTR en el warmup previo a la segunda maga para que se inicie desde un estado de goma ya avanzado.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.