Foros rFactor 2 Test Carrera Anual del ROC Respuesta a: Test Carrera Anual del ROC

#9501
farfex
Moderador
    Up
    0
    Down
    ::

    Ayer estuve rodando con los GT3 de Apex, os dejo varios apuntes:

    • Al entrar al server, hay una descarga que tarda unos 10 minutos, PARRA ESTÁ AVISADO Y LO SUBE A MEGA, así que mejor instalarlo antes.
    • En el setup, en el apartado AVANZADO, abajo del todo, hay 2 parámetros: control de tracción y ABS. Os recomiendo bajar a 0 los dos, si no el coche se nota raro y como muy “artificial”
    • Hay varias categorías. Parra comentaba que dejaría los Adac GT masters ó los Endurance series. Mi opinión es dejar los ADAC porque tienen un coche más que los endurance (el porsche 997) y el resto de coches son los mismos
    • Los sonidos mejorados que ha puesto Parra en el server, suenan mucho mejor que cuando los probé por primera vez.
    • Vuelvo a recalcar que de un coche a otro las sensaciones son MUY diferentes. Por ejemplo, me daba sensación de ir muchísimo más rápido y pasar mejor las curvas el mclaren que el ferrari o el porsche. O el Bentley, con el volante a la derecha, un poco raro para los que estamos acostumbrados a conducir por el lado correcto. El camaro parece que vas siempre cruzado. Sin embargo, los tiempos con unos y otros son CALCADOS. Es lo que más me gusta, y el mejor punto para que la anual se haga con estos coches.