Foros Simulación Test Carrera Anual del ROC

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    Debate
  • #9498
    JParra
    Organización

    Test para la Carrera Anual del ROC

    Tras decenas de pruebas entre circuitos y coches, al final hemos encontrado dos opciones válidas que hemos cargado en el servidor “D” con nombre:

    ROC TEST Carrera anual

    NOTA: Se puede cambiar de circuito y coches sin salir del servidor.

     

    A tener en cuenta:

    Al entrar al servidor tendréis dos circuitos y varios coches.

    Los coches del 67 son aptos para el circuito del 67, Ya que son coches más complicados para un trazado más sencillo como era el de 1967.

    Los GT3 son aptos para la versión de 1991-1996, al ser coches más sencillos y un trazado más complejo.

      • Cuando entréis al servidor os cargará el último circuito que haya dejado el anterior piloto.
      • Luego dentro podéis cambiar de modelo de coche sin salir del servidor, desde el botón de “Seleccionar coche”.
      • Para pasar de pista vais al botón de “Votar” y adelantáis al siguiente circuito y luego cambiáis a uno de los dos modelos del 67 (Ford y Ferrari)
      • Podéis cambiar de circuito y coches tantas veces como deseéis sin salir del servidor.

    A continuación os dejo las dos opciones, donde podéis descargar por partes la que no tengáis haciendo clic en el enlace.

    También podéis Descargar todo en un pack desde Mega haciendo clic en este enlace.


    TOP 10 Le Mans 1996

    TOP 10 Le Mans 1967

     

    Dejamos el debate abierto para que comentéis sensaciones.

Mostrando 15 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #9501
      farfex
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      Ayer estuve rodando con los GT3 de Apex, os dejo varios apuntes:

      • Al entrar al server, hay una descarga que tarda unos 10 minutos, PARRA ESTÁ AVISADO Y LO SUBE A MEGA, así que mejor instalarlo antes.
      • En el setup, en el apartado AVANZADO, abajo del todo, hay 2 parámetros: control de tracción y ABS. Os recomiendo bajar a 0 los dos, si no el coche se nota raro y como muy “artificial”
      • Hay varias categorías. Parra comentaba que dejaría los Adac GT masters ó los Endurance series. Mi opinión es dejar los ADAC porque tienen un coche más que los endurance (el porsche 997) y el resto de coches son los mismos
      • Los sonidos mejorados que ha puesto Parra en el server, suenan mucho mejor que cuando los probé por primera vez.
      • Vuelvo a recalcar que de un coche a otro las sensaciones son MUY diferentes. Por ejemplo, me daba sensación de ir muchísimo más rápido y pasar mejor las curvas el mclaren que el ferrari o el porsche. O el Bentley, con el volante a la derecha, un poco raro para los que estamos acostumbrados a conducir por el lado correcto. El camaro parece que vas siempre cruzado. Sin embargo, los tiempos con unos y otros son CALCADOS. Es lo que más me gusta, y el mejor punto para que la anual se haga con estos coches.
    • #9509
      JParra
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      Ya tenéis el enlace a Mega que os comenta Farfex con el rfcmp y así ahorraros esa descarga al entrar.

      Ayer me lié demasiado con el montaje y pruebas del mod por lo que no pude (ni me acordé) crear un nuevo campeonato, por lo que las vueltas que diste, Farfex no están en la nueva hotlap. Disculpe usted.

      De todas formas este debate es para decidir si corremos con el paquete de 1967 o con los actuales GT3 en Le mans 1996, por lo que los tiempos de momento no sin significativos, solo vuestras sensaciones.

       

    • #9513
      JParra
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      Mi corazón tira hacia el pack de 1967

      Mi razón tira hacia los GT3 en Le Mans 1996

      Estoy a 80% “razón” porque pienso que es una carrera que queremos recuperar por un día a pilotos que llevan un tiempo sin correr, y para los que los GT3 son emocionantes, divertidos y sencillos a la vez.

      Pero hay un 20% de “corazón” que le encantaría luchar contra esas bestias del pasado durante horas y horas… No son coches de gustarte a la primera o segunda vuelta, son coches que te piden que te los trabajes, los enciendas y los respetes.

      Por lo tanto, si tuviera que decidir ahora mismo, me decantaría por los GT3, pero quiero hacer un último asalto ya con la hotlaps operativa.

      Para quien no quiera probar el Ford GT40 así a lo bruto y sin anestesia, os dejo un setup rapidillo que hice para, al menos, controlarlo un poquillo. 😁😁

    • #9514
      JParra
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      Ayer estuve rodando con los GT3 de Apex

      He conseguido rescatar tus vueltas. 😉

    • #9518
      farfex
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      Gracias, no hacía falta, no son muy buenas

    • #9540
      JParra
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      Anoche probé el paquete del 67 y disfruté como un niño con zapatos nuevos 🤗

      Incluso me metí en el de los 90 y le pillé el punto a las curvas más cerradas, solo que los problemas gráficos no me dejaron marcar un tiempo.

      Espero hoy probar bien con los GT3 y que me saquen sonrisas como los del 67, porque la lucha corazón Vs razón es cada vez más cruda.

       

      Votaría por los GT3 pensando en toda esa gente que queremos volver a ver….
      Pero me encantaría correr con los coches del 67 y se que en el ROC otra oportunidad así no voy a tener…

       

      Si me inclino por los GT3 y luego no aparece ni uno por los que hicimos el “sacrificio” me va a saber mal…
      Aunque seguro que me sabe peor que salgan los del 67 y que alguno de los “reenganchados” para esta vez sufra tanto al conducirlos que se lo deje…

       

      También me gustaría saber la opinión del resto de la comunidad, sobretodo de la gente que habitualmente no corre y posiblemente participe en esta, que son los más importantes.

      Mojaros un poco y opinad para intentar sacar el mejor evento anual posible

      PD: Os dejo el setup del Ford GT40 un poco mejor ajustado.

      Adjuntos:
      Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    • #9542
      Cole Trickle
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      Yo correre lo que pongan por delante, así que acá tienen a alguien para sumar…

    • #9546
      joaco63
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      Me inclino por lo más llevadero por los que estén oxidados.

      Aún tengo dudas si me podré organizar para 6 horas de carreras.

    • #9548
      Dynamita
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      muy buenas a todos, nos inclinamos mas por los gt3, sobretodo teniendo en cuenta que 6 horas para los que no estamos muy sueltos va a ser un sufrimiento. esos coches estarian muy bien para una supercopa en la que tienes tiempo de amoldarte a ellos… no se si os pasaba pero habia que frenar como medio km antes para poder entrar a la curva. de todos modos estamos dispuestos con lo que se decida

       

    • #9551
      JParra
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      Os he dejado una encuesta en la cabecera para llevar mejor la cuenta

    • #9554
      Delaosa
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      Pero que lo de las 6 horas no son las 6 pegado delante de la pantalla, puedes correr 1h30 y tu compañero el resto, se supone que sera por equipos de 2… Correr uno solo 6 horas seguidas es una ida de olla, aparte de la paliza a pc y perifericos.

       

      Parra, los LM de los 60 estan tomando el rumbo de la NASCAR… Te encantan pero te esta costando que la gente te siga el rollo  😀 😀

    • #9556
      JParra
      Organización
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      Parra, los LM de los 60 estan tomando el rumbo de la NASCAR… Te encantan pero te esta costando que la gente te siga el rollo 😀 😀

       

      Lo tengo asumido, tiempo atrás cuando tenia un horario fijo de trabajo, estuve tentado de apuntarme con unos sudamericanos a la nascar. Quizá cuando me jubile 🤣

      Con los bichos del 67 igual, se que no son para lo que buscamos, pero se trata de voar lo que a cada uno le gustaría, así que mi voto se ha ido para ellos. Y solo estoy a 1 voto de empatar!!! 💪

    • #9598
      farfex
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      Venga, a ver si deshacemos el empate a favor de los GT3!

    • #9599
      JMartinez
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      Bueno ya esta votado, Parra guardalos para una copa de verano o navidad, a mi me gustan , pero necesita mas adaptacion y lo que queremos es llenar la pista de pilotos, he preferido que nadie se heche  atras por que no le gusten nada y si ya se prevee poca afluencia, que seamos los maximos posible

    • #9605
      JParra
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      Anoche estuve probando modelos para seguir con los test y ajustar consumos y desgastes y me di cuenta de que algunos modelos tenian abiertas las marchas y otros no.

      Luego revisando archivos vi que esto se abre o se cierra desde mejoras (Tuning al elegir el coche y donde cambiamos de skin) pero aún así, había modelos que no teniendo la mejora de abrir marchas al entrar las tenían abiertas.

      No es determinante y a veces las abres y ya estan al máximo, pero deberíais saberlo y dejarlo abierto por si os hace falta. A la mayoría de modelos no le hace falta, pero os informo de que eso está ahí.

    • #9571
      JMartinez
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      Parra, los LM de los 60 estan tomando el rumbo de la NASCAR… Te encantan pero te esta costando que la gente te siga el rollo 😀 😀

      Lo tengo asumido, tiempo atrás cuando tenia un horario fijo de trabajo, estuve tentado de apuntarme con unos sudamericanos a la nascar. Quizá cuando me jubile 🤣 Con los bichos del 67 igual, se que no son para lo que buscamos, pero se trata de voar lo que a cada uno le gustaría, así que mi voto se ha ido para ellos. Y solo estoy a 1 voto de empatar!!! 💪

      Parra a mi tambien me gustan y estoy tentado a votarlos, pero creo que mucha gente se hecharia atras y no correria, todavia no he votado por que me tientan mucho 😜

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