Foros rFactor 2 Propuestas de Vehículos para la próxima 16ª ROC SuperCup (Sept-Dic de 2019) Respuesta a: Propuestas de Vehículos para la próxima 16ª ROC SuperCup (Sept-Dic de 2019)

#7785
JParra
Organización
    Up
    0
    Down
    ::

    Anoche me di una segunda sesión de piloto de pruebas para los nuevos modelos en pista pequeña y luego para todos en Spa como pista grande.

    Estoy explicando sensaciones en nuevos párrafos del anuncio principal para reunir todas las sensaciones, pero no se si me dará tiempo de hacerlo todo “bonito”, así que si veis simples notas del 0 al 10, son lo que anoto en mi plantilla durante las pruebas. Esta es la leyenda:

    Por ejemplo, en FPS tengo de referencia que los Radical, tomando la salida ultimo de 16 coches y con los gráficos en ultra y las gafas de VR, no da ningún tirón ni por leve que sea en ninguna parte del circuito. Eso es un 10 en FPS.
    Si por ejemplo un coche da tironcitos en un par de puntos del circuito como boxes y al encarar boxes desde atrás, eso para mi es un 9.
    Con tirones más graves o numerosos a lo largo del circuito va bajando la nota hasta que por debajo de 5 se podria decir que es demasiado incómodo jugar. Esto para mi a la hora de elegir un coche importa, porque por muy bonito que sea si a la mayoría no le va fluido, mejor dejarlo aparcado.

    Esta es la configuración de gráficos que uso con las Oculus para hacer los test:

    Error al mostrar la imagen de drive

    cript
    Encriptado. No modificable.
    Tracc Tipo de Tracción
    Grip
    Agarre relativo. 10 = pasa Eau Rouge a fondo
    Fren Frenada
    Control
    Lo dificil que es perderlo o facil recuperarlo
    RPM ¿La 6ª corta en SPA?
    So Calidad del Sonido
    FPS
    Detrás de 15 coches: 10 = 0 tirones, 9 = tironcillos en 1 o 2 puntos concretos, <5 complicado jugar
    Graf
    Acabado y detalles del modelo
    Daño
    Sistema de daños. 0 = Nulo, 10 = Excelente