Foros Zona Abierta Ayuda con la Web y el Foro Renderizar con GPU Sony Vegas Pro 15 Respuesta a: Renderizar con GPU Sony Vegas Pro 15

#7418
JParra
Organización
    Up
    0
    Down
    ::

    Gracias por responder, pero me interesan configuraciones para Sony Vegas. Hace muchosa años que cambié del Movie Maker donde hice mis primeros pasitos a Sony Vegas (Probando otros por el camino claro) y la verdad es que me da todo lo que necesito y hay mucha info por internet.
    Es muy tarde para cambiar, al menos para mi jeejeje.

     

    He probado a renderizar en WMV, pero aunque baja un poco el tamaño y tirando de CPU es más rápido (unos 4 minutos) prefiero el MP4 más compatible con Youtube y que al menos tira un 15% de la GPU.

    Estos son los ajustes para renderizar vídeos “de acción” con un buen compromiso de peso/calidad para Youtube.

    Si vais a renderizar para otras cosas “Sin acción” como tutoriales o un “slowmotion” por ejemplo, se le podría bajar mucho más la velocidad de bits, poniendo la máxima por debajo de los 10.0000.
    Pero si son carreras o videojuegos de disparos, como mínimo lo que os pongo, para que en momentos de reposo ronde los 10 u 11 mil, pero cuando hay acción pueda llegar a los 14 mil y no se os pixele la imagen.

    En la imagen podéis ver en el primer cuadro rojo el resumen y en el segundo lo que hay que activar para que tire de GPU.

    Me interesa saber los parámetros que usáis los que utilicéis Sony Vegas para renderizar. Se que es algo muy personal y con todos estos años buscando por internet, si una cosa he aprendido, es que no hay configuración perfecta. Hay quien prima calidad, rendimiento, peso, formato…

    Ah! y eso pensando en un PC o YouTube, que si nos ponemos con las calidades para WhatsApp… yo mismo tengo 3 o 4 opciones dependiendo jajajaj.