Foros Zona Abierta Ayuda con la Web y el Foro Recabando información, Respuesta a: Recabando información,

#7053
JParra
Organización
    Up
    0
    Down
    ::

    Yo tengo un G25 de esos que salieron en blanco y negro XD

    Y no toco nada extra ni de plugins, pero si es necesario un ajuste que es generico para todos.

    Hay 3 parámetros en el juego:

    Error al mostrar la imagen de drive

    • CAR-SPECIFIC FFB MULT.
      • El multiplicador de la fuerza como tal, que eso va a gusto de cada piloto y lo fuertote que esté. No aconsejan pasar del 1.00 para que no se saturen los efectos. Si tienes las cervicales tocadas como yo, 0.75% te da buena sensación sin fastidiarte la espalda en carreras largas.
    • FFB SMOOTHING.
      • Si tu volante da traqueteos secos ( a mi me gusta un tacto “seco” pero hasta cierto punto) típico de los G2X, subiendo este valor poco a poco suavizas los efectos. Serán menos “puros” cuanto más blando lo pongas.
    • FFB MINIUM TORQUE
      • Esto ajusta para eliminar digamos la “zona muerta” del FFB y que en cuanto entre en acció la puedas recibir sin retardos.
        Se configura un punto por debajo de cuando el volante se te mueve en parado, es decir, vas subiendo poco a poco y cuando entras a pista y el volante se mueve, debes poner un punto menos.
        Aunque… yo lo dejo en es punto de mas XD me gusta ver cuando arranca el coche como el volante da esa pequeña vibración, porque me da como una sensación de que “está en marcha”.