Foros rFactor 2 MOTEC MoTeC para rFactor 2 (Descargas) Respuesta a: MoTeC para rFactor 2 (Descargas)

#6306
JMartinez
Piloto
    Up
    0
    Down
    ::

    Bueno aqui os dejo el enlace de este complemento que genera los archivos de telemetria en rf2, para que despues los puedas visualizar en Motec. Este complemento a sido creado por Lazza de studio 397, no tiene nada que ver con el creador de Motec. Descargas el archivo, ejecutas el exe y tienes que ir respondiendo unas preguntas correctamente que te saldran en ingles, recomindo al que no sepa ingles las traduzca o le pregunte a alguien, pues no se ha de responder a todo que si. Otra cosa muy importante es que la ultima version de este complemento (v0.78) esta teniendo problemas com muchos antivirus, pues lo detectan como un virus y en mi caso me eliminaba el exe, en otros casos ni lo puedes descargar, todo esto ya es sabedor Lazza el creador ( lo pone en las ultimas paginas del hilo donde os llevara el enlace, pues me he leido las 25 paginas) por lo tanto hay dos opciones, primera o desavilitas el antivirus hasta tenerlo todo instalado, lo que yo hice, o lo intalas manualmente dejando caer los archivos en sus respectivas carpetas de rf2.

    Enlace pagina studio 397

    https://forum.studio-397.com/index.php?threads/damplugin-for-rf2.49363/

    El primer enlace que en su terminacion pone,  RF2 DAMPlugin_Handler v0.780zip?dl=0, es la instalacion automatica. La de mas abajo que termina en RF2 DAMPlugin_Handler v0.78_manualintall.zip?dl=0, es la manual y pone como se tiene que instalar.

    Ahora toca descargar Motec I2Pro en la pagina oficial Motec, yo he descargado la i2 Pro V1.1.2.0808 (64Bit) si alguien utiliza 32bit que descargue la 807 supongo que sera esa. Motec se instala como cualquier otro programa, no tiene nada que ver con rf2 ni damplugin Handler

    https://www.motec.com.au/i2/i2downloads/

    A partir de aqui es todo una aventura, yo empece hace ya un par de rondas y es duro el comienzo, pero a mi me acabo enganchando.

    Os surgiran mogollon de preguntas, aqui estoy para lo que pueda ayudar. No respondere nada por el grupo de whatsapp, todo por aqui, asi todo quedara postedo para los que vengan detras.