Foros rFactor 2 Debate sobre la Endurance 2021 para tenerlo en cuenta en la 2022. Respuesta a: Debate sobre la Endurance 2021 para tenerlo en cuenta en la 2022.

#13141
JParra
Organización
    Up
    0
    Down
    ::

    Encomiable actitud y perseverancia la vuestra. Solo puedo lamentar todo lo que os pasó. Lo de la carga del setup fue una cabronada, a nosotros no nos pasó o si nos pasó (arrancaba Martinez mientras yo estaba de admin por los servers) se le ocurrió mirar para confirmar y cargar el bueno.

    No sabría como solucionarlo, es complicado distinguir entre alguien que ha cometido un despiste y alguien que realmente le ha pasado un errror, como digo, en plena carrera ya.

    Aunque existan fallos en rF2 y más con la nueva UI, en una carrera normal de Ronda o Supercopa la comprobación de que el setup se ha cargado es responsabilidad del piloto y no se reinicia por ello, pero en una carrera de 6 horas se podría ser más permisivo. No se como, pero al menos estudiarlo.

    Ten en cuenta, y mira si lo sabes bien por haberlo sufrido, que un reinicio por un “despiste” de un piloto puede originar que a otros les pase, cuando en la primera lanzada les fue bien. Se que es duro, me han pasado de todos los colores y he tirado a la basura cientos de kilómetros de entrenamientos a lo largo de estos años, pero la opción del reinicio siempre trae males para alguien, no falla.

    Ahora bien, también te digo que si la cosa fue generalizada, que al leerte han sido las primeras noticias, se puede tomar en consideración el reinicio. Ya te digo que no se como hacer algo así, con una zona de Comisarios que puedan recibir las incidencias de los pilotos compañeros que no corren o algo parecido. Pero bueno, al final todos corremos o apoyamos al compañero y es lo que complica el asunto.

    Te agradecemos tu exposición de la carrera, son estas cosas las que necesitamos en este debate, para debatirlas con tiempo y tenerlas presentes mientras preparamos la Endurance 2022.

    Gracias y de nuevo bravo por vuestra actitud perseverante y resistente hasta el final.