Foros rFactor 2 Debate sobre la Endurance 2021 para tenerlo en cuenta en la 2022. Respuesta a: Debate sobre la Endurance 2021 para tenerlo en cuenta en la 2022.

#13096
farfex
Moderador
    Up
    0
    Down
    ::

    Aunque nosotros por suerte no tuvimos casi incidencias, comento:

    • Recomiendo estar preparado para entrar al coche 3 o 4 vueltas antes de que toque. Nos pasó que las gafas de Tadeo perdieron el seguimiento y tuve que hacer un stint más porque no le dio tiempo a entrar.
    • Como propuesta personal a la organización, creo que en este tipo de eventos (mucha duración, sólo se realiza uno al año), si se detecta algún fallo como los de las gomas y setup de Tuercas/Rodenas y Carbony/Minetas, aunque se hayan dado 2 o 3 vueltas, propondría reiniciar, ya que para los afectados es una p**** muy grande. También ellos, sabiendo que no era solo un equipo, sino 2, podrían haber avisado a algun organizador que no estuviese corriendo. (Que no se si lo hicieron, ojo)
    • Aunque sea difícil, y sabiendo que los organizadores son, ante todo, pilotos, puede ser una idea intentar una planificación en que en todo momento (o al menos en la primera media hora) haya uno de ellos como “director de carrera” a quien se puedan dirigir los equipos para reportar problemas y demás.
    • Buscar aumentar la participación. Si bien de los que venimos corriendo habitualmente estábamos la mayoría, a ver si conseguimos que algún “forastero” se deje ver por aquí.