Foros Realidad Virtual Accesorios para Realidad Virtual Pruebas con la batería POWERADD PILOT X7 para Oculus Quest 2 Respuesta a: Pruebas con la batería POWERADD PILOT X7 para Oculus Quest 2

#12912
JParra
Organización
    Up
    0
    Down
    ::

    No se si seré capaz de consumir las dos baterías jugando, al menos solo es una locura, tal vez en una sesión con amigos o familiares.

    Os dejo los datos de la sesión más larga que he hecho hasta ahora.

    (10:30) Inicio: Quest2 100%Batería 100%

    (01:00) 2 horas y media más tarde: Quest2 91%Batería con las 4 luces de carga encendidas.

    Como comentaba la batería no tiene un número concreto, si no 4 luces que se apagan según se va descargando. Cuando se apaga la primera luz se entiende que se ha consumido el 25% de la carga y por lo tanto queda un 75%.

    No se apagó ninguna luz, por lo que la carga estaría por encima del 75%. Al cargarla si que estuvo unos minutos parpadeando esta última barrita hasta que se cargó por completo de nuevo.

    En cuanto a las Quest, da la impresión de que ese 10% inicial lo pierda siempre y empiece a cargar a partir del 90%, no es un dato técnico, es una suposición porque iniciando al 100% le voy echando miraditas cada media hora y de 90% no baja, incluso hay veces que muestra 91, 92, 93%..