Foros rFactor 2 Ayuda rFactor 2 Problemas de rendimiento, bajos FPS, pantallazos y congelaciones en rFactor2 Respuesta a: Problemas de rendimiento, bajos FPS, pantallazos y congelaciones en rFactor2

#10438
JMartinez
Piloto
    Up
    0
    Down
    ::

    Como la gran mayoria ya sabreis yo soy uno de los que sufren las congelaciones de imagen, no fisicas, lo que quiere decir que se congela la imagen pero en segundo plano las fisicas del juego siguen ejecutandose, y cuando se descongela la imagen te encuentras contra un muro o enmedio del cesped, a todo esto las funciones del volante y los pedales funcionan perfectamente, solo se congela la imagen, esto es lo que me pasa a mi. Esto suele pasarme durante los 30/40 primeros minutos de sesion del juego, ojo tienes que estar en pista, lo de sestar dentro y no rodar no cuenta, despues ya no se vuelve a repetir. Se volveria a repetir, en off line si le das a la pestaña de abandonar sesion, en online si le das en la pestaña de abandonar sesion, si tienes un conction lost o si el servidor te hecha fuera, por cambios de sesion de practica a clasificacion o a carrera no se repite.

    Lo primero que hice fue empezar a quitar cosas que se estuvieran ejecudando en segundo plano en el pc, por si era alguna aplicacion que saltaba y me lo provocaba, llegue a quitar el esplorer el  correo y hasta el antivirus a ultima hora y seguia igual. Desinstale por completo rF borre carpeta rF, hice una instalacion limpia sin plugins, incluso los que vienen los deshabilite, con todo y eso seguia igual. Ahi es cuando entre al foro de studio 397 y vi que no era el unico que tenia esos ploblemas, en el me sugirieron que habilitara un sistema de logs que tiene rF y que les hiciera llegar los Logs y el video con las congelaciones, pues eso hice como mucha mas gente hizo , y saben que? que nos quedemos igual por no nos hicieron ni puñetero caso. La unica solucion que he encontrado ¨que no es solucion¨es entrar con antelacion de una hora o mas para poder tener el coche en pista por lo menos 40 minutos y tener esa congelacion antes de pasar a carrera. Ahora probare a bajar de build a la 1114, que ya estuve tentado pero con esa version no podia correr, pruebo la 1114 y ya os comento.