Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

All Eventos

ROC SuperCup Honda Civic (4/10) Palm Springs Road

octubre 18, 2017 @ 22:00
Super Copa ROC Honda Civic
Selecciona tu Valoración
[Total: 0 Media: 0]

COMPETICIÓN:

SuperCopa Honda Civic 2017 – 1/10

Versión del Mod:

ISI Honda Civic BTCC 2013

Circuito del Gran Premio:

Palm Springs Road B

Setup:

B


 

palm springs speedway road course B


Inscripciones:

Características:

  • – Distancia: 2 Mangas de 20 minutos
  • – Escala de Tiempo: Normal.
  • – Distancia para puntuar: 50%
  • – Consumo de Combustible: Normal.
  • – Desgaste de Neumáticos: Normal.
  • – Daños al: 50%.
  • – Embrague automático.

Características Comunes SuperCopa ROC

Ver todas las características comunes de la SuperCopa ROC

Super Copas ROC

 


Aviso Importante

Debido a retrasos en diversas fases de la preparación del Mod con las habituales características de los Mods en las SuperCopas del ROC, este evento se realizará con SETUP CERRADO en lugar de RESTRINGIDO. Sigue el enlace anterior para entender las diferencias.


 

Horario aproximado:

  • 22:00 Qualifying (55 Min).
  • 22:55 Warm Up 1 (5 Min). 
  • 23:00 Race 1 (20 Min).
  • 23:25 Warm Up 2 (5 Min).
  • 23:30 Race 2 (20 Min).
  • 23:50 End Aprox.

 

Datos del Servidor

  • Simulador: rFactor 2
  • Nombre del servidor: Racing Online Club
  • Contraseña: Se entregará por privado una vez completada la inscripción.

 

Detalles

Fecha:
octubre 18, 2017
Hora:
22:00
Categorías del Evento:
, , ,

Local

Servidor rFactor2

Organizador

JParra

6 comentarios

  • Josep Parra

    Ojo que hay una actualizaciones de rf2. Haced un test de carga (entrar al server y salir) antes de la sesión oficial.

  • JParra

    Anoche con eso de entrar tan tarde se me hizo la sesión corta. Al terminar la segunda manga estaba con la sensación de que quedaba una manga mas, pero bueno, conseguí entrar en calor en la segunda manga y minimizar la sangría de puntos para mantenerme líder en la general.

    En la primera manga salgo bien y algo mejor que Sauron lo que me da opción a emparejarme con el por el exterior, pero viendo el triple accidente que ocurrió a pocos metros de la salida y que el exterior de las primeras curvas no era el sitio más seguro, decido mantenerme detrás y verlas venir.
    Pero un golpe paralelo en la segunda rápida me deja en el exterior y freno por fuera en la 3ª curva cerrada de 2ª donde decido mantenerme, pero noto que me empujan sin descanso hacia el exterior hasta que acabo fuera enganchado con Sauron. Luego en la hierba soy un mero pasajero, por mucho que intente girar, frenar o acelerar suavemente para que el coche gire, este va directo de nuevo a pista y entro sin control casi en perpendicular, aunque con suerte de no tocarme con nadie.
    A partir de ahí toca remontar hasta la 6ª plaza donde tuve una interesante lucha con Tuercas y Spider pero que sin poder mejorar mi posición final.
    En la segunda manga saliendo 5º en la primera vuelta me coloco 3º pero con Xumi acosándome sin descanso lo que me impide tirar a por el la victoria que se debatían Farfex y Borpeisi.
    En un paralelo en las primeras curvas rápidas donde voy por el interior Xumi pisa fuera y pierde unos segundos que me dan aire para concentrarme en remontar el gap entre los líderes que poco a poco voy alcanzando. Es muy complicado adelantar y solo cuando Farfex comete un estrepitoso error consigo ganar la 2ª plaza a rebufo de Borpeisi que ahora va léder. Consigo pasarle y emparejarme en un par de ocasiones pero acaba devolviéndome el adelantamiento. En la penúltima vuelta lo tengo donde quiero para prepararme el ataque final en la parte del óvalo antes de meta, pero un pequeño error en la curva 4 unido a que a Borpeisi le sale la mejor curva 5 de toda la manga, me dejan fuera de la aspiración en la recta y pierdo todas las opciones de ganar la manga.

    Al menos no he perdido demasiados puntos con mis rivales directos. Espi y Delaosa son los que más me han recortado ya que conseguí llevarme de Palm Springs 34 puntos frente a los 37 de Delaosa que va segundo en la general y los 36 de Espi que va tercero.
    Todo el mundo empieza a ir rápido con estos Honda Civic y ya es complicada la batalla en cualquier zona de la carrera, pero hay que vigilar de cerca a Delaosa que se mantiene muy regular recortando pasito a pasito, a Borpeisi que si no se hubiera perdido una carrera también estaría ahí y a Espi que cuando tiene la noche está imbatible.
    He visto el replay de la salida de la primera manga y aunque los accidentes se pueden dividir en 3 aislados, esas maniobras tan agresivas se deben evitar porque parecemos parvularios saliendo al patio…
    Se que con estos coches es difícil adelantar y una posición ganada en la salida puede ser muy valiosa, pero como sabéis tienen un tren trasero muy ligero y el más mínimo toque en la parte trasera acaba mal para los dos implicados, el de delante porque se le cruza inevitablemente y el de detrás porque siempre se cruza hacia su posición.
    Relajense señores y sobretodo tened en cuenta que estamos en directo, por lo que discusiones en el team en plena carrera son totalmente inaceptables, por la imagen hacia el público que nos pueda estar viendo y por respeto al resto de pilotos que intenta concentrarse en su carrera, porque si no al final acabaremos corriendo repartidos en solitario por los Teambox.

  • farfex

    Carrera para olvidar la de anoche. Resumen: Dos errores estúpidos.
    En qualy voy muy bien y consigo un tercer puesto muy apurado.
    En la primera manga salgo bien, me pongo segundo, pero me despisto de la frenada mirando cómo adelantar a Borpeisi. Le doy. Me pongo a dar vueltas de campana. Quedo vulcado un par de horas. Cuando los comisarios de pista me ponen de pie, solo puedo seguir hasta el final y quedar 10º por abandonos y demás.
    Para la segunda manga, pole. Salgo bien, y voy primero con algo más de un segundo de ventaja los primeros diez minutos. Borpeisi me empieza a presionar los siguientes cinco minutos. Me puede la presión y la lío en la segunda curva. Super-trompo, hiper-enfado y mega-decepción. De ahí al final sólo pude secarme las lágrimas entre fallo y fallo y quedar penúltimo. Para aprender.
    Tras unas cuantas carreras con gafas, creo que éstas no consiguen que sea más rápido, pero sí más constante, mas concentrado y, sobre todo, se controlan mucho más las luchas con otros pilotos.

  • borpeisi

    Qualy: estaba muy lejos de los tiempos de cabeza y la cosa no pintaba bien. Había una curva que se me resistía y siempre perdía el morro y entrar en la primera curva después del ovalo era una lotería pues el coche se me descontrolaba. Finalmente encuentro la tecla retrasando la frenada bastante. Los tiempos empiezan a salir y sobre todo soy constante. A 5 min para el final me sale una vuelta perfecta y me pongo segundo.
    – Primera manga: salgo bien y pinta bien pues tras salvar un coletazo debido a un golpe por detrás y debido a algún accidente veo que tengo hueco por detrás lo que me da esperanzas. Posteriormente cometo un error y me desconcentro encadenando errores hasta hundirme en la 9a posición. Poco más que añadir.
    – 2a manga: Salgo segundo al igual que la anterior y tras salvar otro golpe en el culo me situo detrás de farfex y seguido por Parra del que consigo separarme un poco. Primera parte de la carrera controlando tiempos, a 1’2seg de farfex y 1’6 de Parra aprox. Pero luego empieza a acercarse algo Parra y cuando yo apretaba me acercaba a farfex pero manteniendo cierta distancia para no armarla. Finalmente decido apretarle un poco más porque la presión de Parra ya era agobiante. Tras meter presión Farfex comete un error donde no consigo pasarle pero me acerco mucho y a su vez Parra a mi, por lo que finalmente toca apretar más. Es entonces cuando Farfex comete el error y pasamos. A partir de aquí a sufrir… Se que parra es perro viejo y yo soy de los que me pongo nervioso todavía. Tras una mala entrada en la curva lenta anterior al ovalo Parra me pasa y se pone delante. Tras ello no desfallezco y sigo ahí hasta que el comete un error y recupero la posición. …
    En definitiva me lo pasé de pm que es lo importante

  • Espi

    En primer lugar pedir disculpas por hablar en plena carrera, no volverá a suceder.
    Tras una qualy donde no fui capaz de sacar los tiempos de pole y acostumbrado a ellas en las ultimas 3 carreras me pensaba que iba a sufrir mucho mas de lo que ne realidad lo hice. Salia 4º con la idea de meterme a melee rapido pues si te sacaban 1 segundo era muy dificl de recortar. Antes de ponerse el semaforo en verde ya hubo el primer incidente y es que el poleman se salta la salida. Situación que vi y tenia claro que aprovecharia.
    Tras un par de vueltas detras de borpe, comete un fallo en la peor curva para hacerlo y consigo ponerme primero hasta el final siempre con los ojos puestos en 4-5 segundos de ventaja por si acaso. Rode toda la carrera en 22 rollo martillo hamilton y me alce con una victoria excelente de cara a la clasificación.

    En la segunda manga salia 10º y se esperaba intensa pues aqui hay ostias aunque te juegues la 10 plaza. Entre unas cosas y otras cuando rodaba 5º tuve un encontronazo con Tuercas y aparte de cerrarle la salida me fui fuera pista y se jodio la progresion. Otra vez a pisar a fondo para pescar puntos y entre pique y pique con Canya al final pude meterme 5º y sumar unos buenos puntos que me han hecho saltar de 5º a la 3º plaza de la general y apretando a mis rivales.

    Quiero comentar que con Canya tuve un percance que te hice trompear y te pido disculpas, acepto culpa y no espere pues decidi comerme la sancion si asi fuere y seguir escalando posiciones en carrera, espero lo entiendas. a ti Tuercas ya te lo explique por el team.

    Enhorabuena a todos , se esta poniendo intersante esto 🙂

  • Delaosa

    Esta semana ya se notaba que estaba muy liado y llegue al miercoles con 2 vueltas en el registro, por lo que habia que mejorar en poco tiempo.

    En los libres no me salian los tiempos, y de hecho sali 6 o 7.

    Mi objetivo era quedar por delante de Parra para empezar a recortar puntos.

    En la primera manga me escapo por poco del lio inicial y me meto en el grupo de alante, sin perder demasiado el hilo de los primeros, y acabo 2º. Muy buen resultado.

    Segunda manga, salgo atras, intentando no cometer ni un solo fallo, y como dice Espi, HAMMER TIME. Toda la carrera en 1.22, y consiguiendo un 3er puesto. Parra queda delante, pero 2º, asi que bien.

    Ahora estoy a 10 puntos, que en realidad son muchos al ser puntuacion de 1 en 1 y con 2 mangas. Veremos, que quedan muchas carreras.

Leave a comment

Deja un comentario