Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

All Eventos

Gran Bretaña (08/10) – Ronda XVII ROC Challenge 2019

mayo 22 @ 22:00 - 23:55
Selecciona tu Valoración
[Total: 2 Media: 2.5]

COMPETICIÓN:

XVII ROC Challenge 2019

Versión del Mod :

XVII Ronda ROC Legacy v1.2

Versión del Vehicle:

XVII_ROC_Legacy v1.2

Circuito del Gran Premio:

TigerMoth R1 (Surrey), Gran Bretaña

  Tema principal e Inscripciones

Caracteristicas:

  • Carrera por vueltas : 25 vueltas
  • Salida virtual a las : 02:00 (pm)
  • Escala de Tiempo: normal.
  • Previsión del Tiempo en Carrera: Previsión de lluvia.
  • Consumo de Combustible: x2.
  • Desgaste de Neumáticos: x5.
  • Daños al: 35%.
  • Ayudas permitidas:
    • Control de Tracción : NO
    • Control de estabilidad : NO
    • Ayuda de freno : NO
    • Embrague automático : SI
    • Vista : Cockpit

Imagen Accede a la Guia de Setup.

(Pendiente de renovar las imagenses a rF2)
 
Horario aproximado:

– 22:00 Entrenamientos Oficiales (P2 – 50 minutos).
– 22:50 Calificación. (4 vueltas, 2 cronometradas sin tráfico. Gasolina libre. 7 minutos).
– 22:57 Warm up (3 minutos).
– 23:00 Carrera.  (Salida a parrila desde box. 150 seg de pits abiertos + 50 seg de pits cerrados. Es obligatorio cumplir esta vuelta)
– 23:45 Fin del evento.

Datos del Servidor #1

– Nombre del servidor: <ROC XVII Ronda 2019 1.2
– IP: rocserver.dyndns.org:34297
 

Sanciones para esta carrera

  • No hay.

 
– IP: rocserver.dyndns.org:34297
Error al mostrar la imagen de drive
Error al mostrar la imagen de drive
 

Enlaces relacionados:

– Tema principal y características de la competición
– Calendario ROC
– Tema de descargas de la competición.
– Reglamento ROC
– Comunicados de la organización
– Hotlap HLSsim Campeonato

Detalles

Fecha:
mayo 22
Hora:
22:00 - 23:55
Categorías del Evento:
, , , ,

Organizador

Sauron

Lugar

Servidor rFactor2

10 comentarios

  • Sauron

    Imagino que en cualquier momento alguien preguntará así que voy informando.
    Sigo preparando el Script de lluvia para esta carrera, creo que no me queda casi nada, hoy en cuanto pueda haré un par de pruebas y si salen medio bien valdrá y lo pongo por aquí.
    Para adelantar, la idea será que empieze la carrera sin lluvia y acabe lloviendo.

    • Sauron

      Esa es la idea. Luego con el tema aleatorio algo puede variar, pero esa es la idea.

  • JParra

    Al final la danza de la lluvia hizo su efecto y pude disfrutar de las únicas carreras que últimamente me salen bien, las que se realizan bajo la lluvia.
    La diferencia esta vez fue que el martes tenia montado el cockpit y pude rodar una hora que fue clave para adivinar y memorizar la trazada de esta singular versión del circuito.
    Con la misma actitud de siempre que llueve, buscar un coche que me permita ir seguro en agua, di una vuelta increíble que me valió para quitarle la pole a Joaco por 37 milésimas, alegría que me duró otras tantas milésimas cuando mi jefe de filas me la arrebató cruelmente relegándome al segundo lugar de salida.
    Salgo mejor que Sauron y me llego primero a la primera curva pero como voy con las gomas de seco y todavía no tengo cogido el feeling a la pista, me paso de cauto y acabo en segundo lugar.
    En la primera vuelta nos repasamos un par de veces y aunque intento aguantar detrás por prudencia, no me encontraba cómodo y decido tirar de turbo para pasar y escaparme.
    No se que le pasa a Sauron pero abro un hueco con el y Rodenas que ya fue cuestión de ir administrando hasta el final.
    Apreté el ritmo para romper la carrera hasta que ya tenia el consumo muy negativo y decidí buscar un ritmo que no me hiciera perder demasiado pero si recuperar mucho combustible.
    Llegó la lluvia demasiado pronto y me asaltaron las dudas, pues la idea era llegar hasta casi la mitad de carrera con las de seco y no llevábamos ni un tercio, por lo que me puse a vigilar a mis perseguidores para intentar copiar estrategias, pero no veia claros los tiempos para adivinar si habían parado (como eché de menos mi ingeniero con lo de “tal piloto entra en box”) así que antes de cagarla del todo por estar mirando cosas, decidí tirar hasta que fuera delicado rodar pero sin tomar riesgos.
    Al final entré en la 10, una más tarde que Sauron y Carbonell pero una antes que Rodenas y creo que acerté porque a Rodenas no le fue muy bien y esa vuelta extra la noté hacia el final con la distancia a Carbonell.
    De ahí hasta la meta todo fue controlar los 10 segundos con Carbonell, que luego pasaron a 12, 15, 19, 20… para acabar a más de medio minuto del segundo al entrar en meta.
    Solo comentí un error y fue al doblar a Tuercas, que llevaba buen ritmo y no tenia intención de pasar si no me afectaba el gap con Carbonell, pero decidí pasarle para que no le sacara bandera azul y luego intentar separarme para no molestarle, pero me colé en la penúltima antes de meta y me di un peligroso paseo por el césped lo que me hizo decidir ir a mi ritmo sin pensar en los demás, que soy muy propenso a cagaditas estúpidas de esas.

    Muy contento con una victoria que se me resistia y que, como no, tenia que venir con la lluvia, elemento que ya asocio a buenos resultados con regularidad.

  • Rodenas777

    bueno primero felicitar a parra por su gran carrera.
    mi gran error fue salir con las gomas de agua, y que tenia tan bajo de graficos el pc que no veia el carril seco.( faltan 3 dias para la computex/presentacion procesadores nuevos/ canvio de procesador) en la salida sali muy bien gane 2 posiciones ya que estaba mojado y iva con wet. pero pronto detras de parra enpezador a calentarse los neumaticos y me era imposible seguirle el ritmo, en cuento se puso a llover otra vez empezo todo a ir mucho mejor y empeze a recortar tiempo, y cuando creia que iba solo zas sale parra de boxes , me quedo empanao mirandolo como salia y me paso de frenada estampando el coche y teniendo que forzar la entrada a box, y hay fue el momento que ya tenia creo que la victoria iva a ser imposible,la pronta entrada en box,0 acompañado de 1 par de trompos que me destrulleron los neumaticos traseros otra vez y tube que entrar en box escapandose el podium. ( espero que para la proxima carrera tenga ya el pc nuevo, si no sera otra de supervivencia, con cada actualizacion se queda mas corta la cpu, y la lluvia fue la gota que colmo el vaso.

  • Sauron

    Pues por mi parte bien. Tal y como salio la qly esperaba un pico mas pero tenia un problemilla que no se si era solo yo o les pasaría a todos.
    En la qly en el primer parcial vi que ya le sacaba tiempo a joaco por lo que se trataba de no fallar hasta que me di cuenta que parra estaba por delante de él. En el 3er parcial ya vi que casi tenían el mismo tiempo por lo que si en 2 curvas no fallaba tendría la Pole y así fue.
    Luego en la salida por miedo a trompear metí demasiado pronto segunda y me quede clavado. Recupere la 1a plaza con parra en curva 2 pero en la segunda vuelta fue al revés, solo que Rodenas aprovechó el carril de parra para meterse, al tener que frenar más carbonell me comió y en la siguiente recta me pasó. Pensé que aún quedaba mucha carrera y cambio de clima y decidí aguantar ahí, pero las primeras plazas se iban alejando.
    Cuando ya empezó a secarse vi que pillaba bien a Rodenas por lo que supuse que iba con mojado y no aguantaría. Y así fue, hasta que le pille justo después de la primera curva y justo ahí se puso a llover y encima de golpe. Tras un paralelo entero entre los muros de las curvas 4, 5 y 6 con mucha lluvia decidí ceder pues así no aguantaría. A partir de ahí pensar en cuando entrar pues el delantero derecho se le machacaba si me descuidaba en la curva 9 y así fue.
    Parra fuera de tiempos, carbonell controlando su plaza y yo en la tercera con parada gratis cambie al final para asegurar y unos puntitos de mas sobre lis rivales directos me dieron por satisfecho.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.