Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Sauron hace 11 meses.

  • Creador
    Debate
  • #6225

    Sauron
    Jefe de claves

    De momento lo que se sabe es:
    – Así como la goma en pista, parece que la humedad en la pista, trazada y fuera, se mantiene de unas sesiones a otras.
    Iremos poniendo loas diferentes pruebas válidas y scripts (guiones) que vayamos usando.
     
    – Script_1 utilizado en Nürburgring de la XVI RRC. LA idea era que lloviera y se secara hacia el final de carrera pero no llovió suficiente ni casi como para poner neumáticos de lluvia.
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    – Script_2 utilizado en Eastern Creek de la XVI RRC. La idea es que llueva y se empape la pista al princio de carrera y que se seque de manera que se puedan montar gomas lisas hacia el final.
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    – Script_3 se estrenará en Tiger Moth R1 de la XVII RRC. La idea es que a principio de carrera no llueva pero tengamos que acabar en algún momento poniendo gomas de lluvia. Al inicio de carrera puede estar la pista mojada pero sin lluvia por venir de una clasificación y práctica con posible lluvia.
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  • Autor
    Respuestas
  • #6234

    JParra
    Jefe de claves

    Que tal fue el test respecto a la lluvia, secado de trazada etc?

     

  • #6248

    Sauron
    Jefe de claves

    El tema de marcar aleatorio hizo que lloviera más y al final no se secara lo suficiente para blandas.
    Luego el tema de que conserve el agua de una sesión a otra condiciona que se empiece casi como a caba la Practica, al tener solo 7 minutos de qly.
    Por último se seca demasiado lento. Probaré a jugar con el tiempo de evolución de pista a ver como va y con lo de que mantenga las condiciones de la sesión anterior, para las carreras de lluvia.
    Conclusión, el test fué bien para sacar conclusiones, jeje.

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