Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

All Eventos

Valencia (04/10) – Ronda XIX ROC Challenge Porsche 2020

marzo 25 @ 22:00 - 23:55

COMPETICIÓN:

XIX Ronda ROC Challenge Porsche 2020

Versión del Mod :

XIX Ronda ROC Porsche 2020 v1.00

Versión del Vehicle:

XIX Ronda ROC Porsche 2020 v1.00

Circuito del Gran Premio:

Valencia Street Circuit, Valencia (España).

  Tema principal e Inscripciones

Caracteristicas:

  • Carrera por vueltas : 22 vueltas
  • Salida virtual a las : 02:00 (pm)
  • Escala de Tiempo: normal.
  • Previsión del Tiempo en Carrera: Soleado.
  • Evolución de pista : Normal.
  • Consumo de Combustible: x2.
  • Desgaste de Neumáticos: x4.
  • Daños al: 35%.
  • Ayudas permitidas:
    • Control de Tracción : NO
    • Control de estabilidad : NO
    • Ayuda de freno : NO
    • Embrague automático : SI
    • Vista : Cockpit

PUNTUACIÓN:
1º – 17 ptos___________6º – 10 ptos___________11º – 5 ptos
2º – 15 ptos___________7º – 9 ptos___________12º – 4 ptos
3º – 14 ptos___________8º – 8 ptos___________13º – 3 ptos
4º – 12 ptos___________9º – 7 ptos___________14º – 2 ptos
5º – 11 ptos___________10º – 6 ptos___________15º – 1 pto

Puntuación por la vuelta rápida en carrera:
– Se da un punto extra al que consiga la vuelta rápida en carrera.
– si una vuelta rápida no es buena pasa a la del siguiente piloto, todas las vueltas que opten a ser la vuelta rápida serán revisadas.
– si una vuelta rápida no es buena, habrá sanción sin penalización.

Imagen Accede a la Guia de Setup.

(Pendiente de renovar las imagenses a rF2)

Horario aproximado:
– 20:30 Se intentará reiniciar “Fin de Semana” para no tener que forzar el resto de sesiones: P1 – 1h30′
– 22:00 Entrenamientos Oficiales (P2 – 50 minutos).
– 22:50 Calificación. (4 vueltas, 2 cronometradas sin tráfico. Gasolina de carrera. 7 minutos).
– 22:57 Warm up (3 minutos).
– 23:00 Carrera.  (Salida a parrila desde box. 170 seg de pits abiertos + 30 seg de pits cerrados. Es obligatorio cumplir esta vuelta)
– 23:45 Fin del evento.

Datos del Servidor #1

– Nombre del servidor: ROC XIX Ronda Porse 2020
– IP: rocserver.dyndns.org:34297

Sanciones para esta carrera

  • No hay

 

ASÍ VA LA COMPETICIÓN

Error al mostrar la imagen de drive
Error al mostrar la imagen de drive

Enlaces relacionados:

– Tema principal, características y descargas de la competición
– Calendario ROC
– Reglamento ROC
– Comunicados de la organización
– Hotlap HLSsim Campeonato

Detalles

Fecha:
marzo 25
Hora:
22:00 - 23:55
Categorías del Evento:
, , ,

Local

Servidor rFactor2

Organizador

Sauron

7 comentarios

  • Organización ROC

    Dos puntos a tener en cuenta:

    EXCEPCIÓN AL REGLAMENTO. Esta zona del circuito se deja como pista a pesar de estar al otro lado de la linea que delimita la pista. Pisar con las 4 ruedas parte azul sin tocar la pintura se considerará fuera.
    Zona: última curva antes de recta de meta.

    SALIDA DE BOXES. Símplemente por si hay dudas se marca en verde la salida de boxes. 4 ruedas fuera de esta zona en una salida de boxes se considerará fuera.

  • Delaosa

    Ojo con esta salida de box, que a los que estan en pista se les estrecha su carril si hay alguien saliendo del pit lane

  • Sauron

    Bueno, pues no se si decir que ayer fué una carrea tranquila ya que aunque rodé solo casi todo el rato, tenía a Farfex y Parra respirando en la nuca toda la carrera, a veces a 2 segundos, a veces a 4 segundos, pero más o menos siempre con un margen que me permitía ir a mi ritmo, controlar distancias, pero atento en todo momento para sobretodo no cometer fallos pues entonces sí me podía meter en un buen lío.
    Enla qly la primera vuelta, antes de la frenada complicada antes de la última curva se me ca el coche al encararlo. No sé como lo controle, di esa penúltima curva y cuando ya pensaba que lo tenái controlado se me va contra el muro de la derecha. LA segunda vuelta rápido pero sin desfasar así que del 2.01 que tenía en la P2 me voy al 2.06 y segunda plaza, pero bueno, primera línea.
    Y aquí vienen los dos únicos fallos que no tienen nada que ver pero están tristemente relacionados. En la colocación de parrilla no consigo que se me apague la flecha roja y al final se me va el tiempo. em desconcierta un poco en la salida que no la hago muy bien llegando segundo a la primera curva pero por fallo de Farfe salgo de ella en primera posición. En un par de vueltas consigo ese segundo y medio que me quita rebufo y voy administrando. Intento una vuelta rápida hacia mitad del segundo sting pero fallo y me quedo a 1 décima. Iba consumiendo por vuelta lo que tocaba así que no tenía mucho remanente. Me toca aflojar y volverlo a intentar más tarde. Consigo la vuelta rápida. Ya a dos vueltas del final la ventaja la tengo de 3 segundos y pico contra farfex. Enla última vuelta se mantiene, pero no sé porqué, igual pensaba que él podía apretar al final, aunque un segundo y medio a esas alturas de carrera era mucho, aprieto bien en la última vuelta. Al empezar el tercer parcial me quedan 0.8 litros.
    Doy la última curva con 0.1 justo para un acelerón y llegar con la inecia. entro primero pero con 1.5 segundos de ventaja sobre Farfex, que unido al fallo en la colocación me da que se me va a ir la victoria.
    Pero bueno, la carrera estuvo bien y cono le dije a mi compi el otro día, hay que tirar hasta el final pues nunca se sabe lo que puede pasar, y gracias a eso posiblemente se lleve la victoria, así que bien hecho.

    Dejo el setup de la carrera ….

  • Delaosa

    Carrera lamentable por mi parte, ningun ritmo, fallos graves en quali, saliendo ultimo…
    Y bueno ya con accidentes que no puedo evitar, un casi choque con un doblado que sale de box (yendo yo por fuera de su carril), en fin, mas de lo mismo.
    Un P4 que me mantiene ahi todavia en la lucha por el top3, pero que tampoco me sabe muy bien.
    Nos vemos en el siguiente que me parece que es Malasia, y me gusta bastante, por lo que probablemente vuelque en una recta o se me salga una rueda

  • farfex

    Como dice Sauron, ayer carrera “tranquila” entre comillas.
    A principio de semana no tenía claro como iba a ir, no rodaba cómodo y no encontraba un setup que me acabase de convencer, pero poco a poco llegué al miércoles bastante mejor y sobre todo con mucho entrenamieto acumulado (la clave de ésta carrera).
    En Qualy, hago una primera vuelta asegurando un poco, que me da un tiempo bueno pero mejorable, y en la segunda, apretando a tope, fallo y aborto. Tuve suerte de conseguir la pole por los fallos de los demás.
    Ya en carrera, hago una salida perfecta, cojo unos metros exquisitos, pero se me va totalmente la cabeza en la primera curva y me voy pasadísimo. Resultado, goma derecha con un plano bestial, goma al 73% y pérdida de la primera posición, y suerte que no fuesen más. Ahí ya vi que la carrera era de Sauron. A partir de aquí, rodar sin fallar, controlando consumos y distancias, y una lucha con Parra en la que el me adelantó en una recta pero lo conseguí devolver en la siguiente. Hasta el final así. Viendo en la última vuelta que me quedaba algo de gasolina, apreto a tope para intentar distanciarme de Parra y llegar a meta junto a Sauron y sacar el doblete en la foto.
    Resultado, otro buen chorro de puntos para el equipo, con los preciosos puntos también de Borpeisi, una carrera casi perfecta, y ahora además me entero que igual consigo la victoria en los despachos… Maravilloso.
    Solo una cosa…. A ver si llenamos un poco más la parrilla de la Ronda, ayer sólo estuvimos 8 pilotos, una pena después de estar tantos en Supercopa. De verdad, animaos, que este Porsche es más amable de conducir que el Nissan!!
    Nos vemos en la próxima!

  • JParra

    Como dice Farfex este era de entrenar. Pero bueno salí 3º en parrilla y mientras me pueda permitir pisar podio de vez en cuando con la horita de entreno previa a carrera, seguiremos disfrutando.
    En qualy salgo y noto algo raro al girar y decido abortar y volver a box, menos mal porque tenia una de las configuraciones extremas que estaba probando y hubiera tirado la nohe. Pero pierdo una de las dos vueltas cronometradas así que debo esforzarme a un único tiro. Para empezar trompo antes de empezar la vuelta, genial, pero luego sigo sufriendo, no había apretado ni una vez el turbo en la práctica por lo que tengo 0 información de puntos de frenada , marchas ni nada. Al final un sorprendente y muy importante tercer puesto de salida, ideal para una carrera entre muros.

    La carrera con la lengua fuera tras Farfex, con esperanzas de que metiera rueda a Sauron y con el lio acercarme con posibilidades, pero nada, se respetan como compañeros que son y decido probar el under cut ¿Pero ande vas flipao? intento ir a tope pero sin referencias es un desastre, mejoro apenas un segundo que no es suficiente y encima destrozo las gomas. Suerte que no toque ningún muro en toda la carrera y aunque el coche empezaba a flaquear de gomas, mejoraba de peso y comportamiento con lo que pude alcanzar a Farfex y tras estudiarle un poco le adelanto en la recta, pero me la devuelve en una jugada maestra que no me espero y me doy cuenta de que no había nada que hacer, era mi ultimo cartucho, el ultimo tronquito que echar a la caldera, solo me quedaba sobrevivir hasta la meta y asegurar el último escalón del podio.

    Buen puñadito de puntos con mi compañero Delaosa que hizo 4º, pero con los rivales directos por delante así que amplían ventaja, habrá que ponerse las pilas y bajarlos del podio para tener opciones de campeonato, tanto de piloto como de equipos.

Leave a comment

Deja una respuesta