Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

All Eventos

Ronda XIV ROC Challenge F1’94 – 6/10 – Abu Dhabi.

noviembre 8, 2017 @ 22:00 - 23:55
Selecciona tu Valoración
[Total: 0 Media: 0]

COMPETICIÓN:

XIV ROC Challenge F1’94 – 6/10 (Resistencia)


Versión del Mod:

F1 1994 ROC_FRS V2.3

Circuito del Gran Premio:

Circuito Yas Marina, Abu Dhabi

  Tema principal e Inscripciones

Caracteristicas:

  • Carrera por tiempo : 90 min.
  • Salida virtual a las : 09:00 (am)
  • Escala de Tiempo: x20.
  • Previsión del Tiempo en Carrera: sol y buen tiempo.
  • Consumo de Combustible: Normal.
  • Desgaste de Neumáticos: Normal.
  • Daños al: 35%.
  • Ayudas permitidas:
    • Control de Tracción : NO
    • Control de estabilidad : NO
    • Ayuda de freno : NO
    • Embrague automático : SI
    • Vista : Cockpit

Imagen Accede a la Guia de Setup

Horario aproximado: (pendiente de confirmar por los pilotos si se adelanta todo media hora).

– 22:00 Entrenamientos Oficiales.
– 22:50 Calificación. (4 vueltas, 2 cronometradas sin tráfico. Gasolina de Carrera.)
– 22:57 Warr up.
– 23:00 Carrera.  (Salida a parrila desde box. 150 seg de pits abiertos + 50 seg de pits cerrados. Es obligatorio cumplir esta vuelta)
– 23:45 Fin del evento.

Datos del Servidor #1

– Nombre del servidor: RacingOnlineClub.com #1

– IP: rocserver.dyndns.org:34297

 

Enlaces relacionados:

– Tema principal y características de la competición
– Calendario ROC
– Tema de descargas de la competición.
– Reglamento ROC
– Propuesta de sanciones
– Comunicados de la organización

– La lluvia en el ROC
– Información y descarga del GID

Detalles

Fecha:
noviembre 8, 2017
Hora:
22:00 - 23:55
Categorías del Evento:
, , , ,

Organizador

Sauron

Local

Servidor 1

20 comentarios

  • Spider

    Por mi parte, estoy de acuerdo con adelantar la carrera, e iniciarla a las 22:30

  • Sauron

    Igual. No es problema adelantar el horario media hora por mi parte.

  • Delaosa

    Por mi OK. Seria empezar la carrera a las 22.30 y qualy a 22.20?

  • Spider

    Efectivamente Delaosa, ese sería el horario en caso de aprobación

  • Sauron

    Editado el anuncio. He tenido que ir hasta la XI ROCC para confirmar que la salida virtual es a las 09:00am

  • borpeisi

    Yo no correré, no he rodado mas que 5 vueltas

  • Spider

    Horario DEFINITIVO para la carrera

    – 21:30 Entrenamientos Oficiales.
    – 22:20 Calificación. (4 vueltas, 2 cronometradas sin tráfico. Gasolina de Carrera.)
    – 22:27 Warr up.
    – 22:30 Carrera. (Salida a parrila desde box. 150 seg de pits abiertos + 50 seg de pits cerrados. Es obligatorio cumplir esta vuelta)
    – 00:00 Fin del evento.

  • F.Martin

    Yo corro en esta chicos, siento la ausencia en las 2 anteriores

  • F.Martin

    Tengo un mismatch y no puedo acceder al server, y justo el foro parece que esta caida la pagina y no puedo comprobar que tengo todas las descargas hechas…. Alguien me echa una manito?

  • Sauron

    Uff, lo siento, lo acabo deleeer. Que missm,atch es?
    Pon sombras y efectos en alto por si es eso
    Ya estamos ene l team por si necesitas alggo mas

  • Delaosa

    En esta si habia entrenado algo mas que lo de que viene siendo habitual, por lo que queria hacerlo medio bien.

    Parece que mi setup no era malo del todo, asi que a rodar con el. Hasta ultima hora estuve contrastando alerones y alturas, luego vi que el de sauron es bastante distinto pero bueno, a mi me fue bien.

    En quali no hago mi mejor tiempo, aunque me pongo 4º pensando que es un error salir ya con el lastre de las gomas con 2 vueltas cuando duraban 6-7 como mucho. En la bandera a cuadros me arrebata Parra el 4º, asi que ni tan mal. Salgo 5º.

    Salida lamentable, por decir algo, me pongo 8º o 9º no se. Eso si, spider me pasa como un avion, que quede claro, vaya salida!

    Total, que a remontar. Los fallos rivales van sucediendo, y yo con mi ritmo de 48,5-49,5 sin fallar. La clave, tras ver que spider me ha ganado la jugada de box, y que sauron y carbonell estan inalcanzables, es salir delante de parra en box a falta de 20 minutos. Ya venia presionandolo de antes, un rato él alante, otro rato yo, pero parecia despistado, pensando en las gafas de VR quizas, debia aprovechar para sacar un 4º de aqui. Salgo delante, bastante cerca, y empiezo a meter segundos de por medio, hasta la ultima parada, donde ya son 20 y tantos, asi que el 4º ya esta en el bolsillo.

    Me parece un resultado espectacular viendo mi historial de esta ronda. Enhorabuena al podio. Como siempre, coches complicados y las condiciones muy dificiles. Al final ya dolia todo.

  • Sauron

    Uff, que duro, ….. pero como mola la Resistencia. Sobre todo porque es algo diferente y antes de la carrera estás con ese nervio de “a ver cómo se va a dar y qué va pasando durante tanto tiempo”, pues es tan larga que te permite recuperar fallos y “experimentar” con cosas rarar.
    Y así fué, en cuanto a mi setup veríais que era un poco extraño. Empece entrenando con 8/8 de alerones y cuando ya tenía bien fijadas suspensiones y todo lo demás probé con 8/7. Ese era en principio mi setup, pero tenía la manía que quería probar algo “nuevo” o más radical. Y así bajando bajando vi que con 7/5 se podía conducir, pero me costó hacer un test de media carrera con el 8/7 y otro 7/5, para ver cómo iba en el anochecer, con 16 grados, etc.. Al final un trompo en el tunel de salida de box, contra ningún fallo con el 8/7 y 2 segundos más con el 7/5 en 45 minutos. Vaya problema para decidir con qué salir. Y esto acabando a las 21:10. A 20 minutos de las sesiones oficiales y con los brazos ya machacados jajajaja.
    Pues en P2 estuve con el 7/5 y al final es por lo que me decidí, Apenas mejoraba mucho el tiempo (unas decimillas) y en la noche tenía que ir con cuidado así como con ruedas gastadas, pero molaba unhuevo con temperatura alta en el asfalto así que dada la pequeña ventaja en la clasificación general decidí arriesgar por bien de la diversión.
    Pues no fué mal, buena clasificación y con una salida medio empanado recuperé pronto la primera pl,aza. Primero principales rivales que fueron cayendo. Luego ya con tráfico en las primeras salidas de boxes, con un Spider muy constante y con buenos tiempos y un Carbonell muy rápido en el vuelta a vuelta veía que mi puesto iba a ser 2º. Con un JM más atrás no era lo que más me preocupaba pero había que luchar hasta el final pues en realidad Carbonell estaba a un simple fallo.
    Hasta que la salida del ultimo sting calculo vueltas que pueden quedar, bajo carga de conmbustible, adelanto una vuelta la parada y ……. oooooohh, tremendo undercut. Tras el repostaje de CArbonell estoy 4 segundos por delante a falta de 5 vueltas o 6, y con temperatura en el asfalto. esos 4 segundos pasan a ser 5 y pico pero aúnno las tenía todas con migo pues en cuanto llegara a la veutla 6 empezaría a decaer y quedaría mínimo aún una vuelta, tenía que mantener las distancias como fuera, pero …. una entrada de CArbonell que por el tiempo debbía ser un Drive Through que me da un margen para ir tranquilo, no cometer fallos y disfrutar de mi victoria.
    Enhora buena a tyodos los que terminaron que queramos o no es una proeza !!

  • JParra

    Carrera decepcionante, no por las posiciones si no mas bien por las sensaciones.
    Entrenado suficiente y con setup muy estable decido hacer unos cambios de ultima hora que me mantienen en los 48.5 – 49.5 pero me permiten defenderme mejor en las rectas.
    Si fueron acertados o no, no lo se, igual con el setup original me hubiera pasado lo mismo.
    Qualy con primera vuelta abortada por salir fuera y segunda decente para colocarme 4º, el más pringao de la parrilla, los rápidos por delante, los rivales por detrás y el mas retrasado con gomas gastadas…

    Buena salida donde me mantengo y veo que al menos en inicio tengo buen ritmo. Se alternan las posiciones y voy segundo, pero me atacan sin piedad y toca sudar para defenderme.
    Cerrando una curva para defenderme creo que de Carbonell quiero ceñirme demasiado y tengo un pequeño trompo que me descuelga del grupo, pero aun me queda la lucha con Spider y Delaosa por la 3ª plaza del podio.
    De repente entro en un trance extraño, no consigo concentrarme y conduzco con el subconsciente a 2 segundos de mi mejor vuelta, intento apretar pero las cosas no salen, empiezan los fantasmas de si el cambio de setup de última hora no fue acertado para gomas gastadas.. total que veo que Spider a otra estrategia me ha robado la plaza y Delaosa me va pillado. Cometo un error y me pasa, intento seguirle y doblando a Canya me voy por fuera de trazada en un par de curvas lo que acabo de frente contra el muro.
    Reparo, salgo pero sigo sin centrarme. Delaosa aumenta su diferencia y Martinez está lejos. Ahí ya me puse en modo “que se acabe esto ya por Dios” y cuando me doy cuenta Martines me esta recuperando a saco.
    Veo que llega mi compañero para doblarme y aunque en un principio la idea es apretar, luego pienso que es buena idea que me doble y acabar la agonia una vuelta antes, así que en una pequeña salida de pista, aunque estaba aún muy lejos, decido quedarme por la grava antes que intentar entrar, perder el coche y arruinarle la victoria. Sauron me dobla pero Martinez está cada vez mas cerca, intento centrarme y consigo cruzar meta manteniendo la 5ª plaza pero con un sabor desagradable. Me esperaba divertirme mucho mas.

    En la clasificación le recorto a Martinez pero el no es objetivo. Sauron y Martinez tiene su lucha particular y la mía por el 3er puesto se encarniza cada vez más, donde estoy con Carbonell y Spider separados por 7 puntos.

    Toca levantarse, sacudirse el polvo, poner buena cara y mirar hacia el próximo GP

  • Spider

    Bueno, noche de sorpresas.
    No había podido entrenar mucho y para una resistencia como esta, por lo menos que saber que estrategia elegir, algo que no había podido probar, al igual que la noche.
    Viendo los tiempos creía que podía meterme entre los 4 primeros, pero ni en práctica 2 antes de la carrera ni en la qualy me salían tiempos para ello. La qualy de echo bastante mala respecto al tiempo que tenía.
    Por suerte me salió un gran salida que pronto me colocó en el grupo de cabeza. Tras Parra evitando un golpe trompo, y reanudo pronto, al final del Sting ya los había cogido. El baile de estrategias me tenía mareado, no sabía a quién seguir, pues no tenía nada claro e iba cargado a tope. Con Sauron y Carbonell escapados (que se como se me pudieron ir tantísimo, pues poquitos errores hacía) mi objetivo era un 3/4 pero no tenia claro si por los bailes podía optar.
    Parra/Delaosa…. Delaosa/Parra cada vez era uno el objetivo, me tenía loco… Además del buen ritmo.
    Al final con ayuda de la mujer, calculadora en mano, calculo el último sting más vacío, y entonces ya había ganado la partida por el escalón del podio.
    Comentáis el tema de mi estrategia, pero la verdad es que fue pura churra si salió bien.
    Carreras de estas hacen que disfrutes como un enano, pero entre que duele todo y que cuesta horrores dormirse…. No se si me estoy haciendo mayor….
    Buena carrera de todos, y parece que la lucha por el podio final sigue…..

    • JParra

      Que morro, jugar con ingeniera en el muro no vale… En mi caso me hice una chuleta para la última parada y me la imprimí bien grandota para pegarla al monitor (Un GID casero. XD). Que si queda tanto tiempo, tanto combustible y si queda tanto otro, etc para todas las posibilidades.
      Pero cuando llega el momento, como siempre… no sabes si es ese tiempo por arriba, por abajo, resta lo que llevas en el depósito acumulado… total que volví a a cargar lo que tenia programado y me sobraron litros para ir a currar el resto del mes…
      No es que hubiera ganado mucho, ni una posición, pero me hubiera venido bien para quitarme de encima la angustia de las ultimas vueltas con JMartinez al acecho.

Leave a comment

Deja un comentario