Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

All Eventos

ROC SuperCup Honda Civic (6/10) Portugal

noviembre 15, 2017 @ 22:00 - 23:59
Super Copa ROC Honda Civic
Selecciona tu Valoración
[Total: 0 Media: 0]

COMPETICIÓN:

SuperCopa Honda Civic 2017 – 1/10

Versión del Mod:

ISI Honda Civic BTCC 2013

Circuito del Gran Premio:

Portugal

Trazado

GP 2009

Localización real

Estoril, Portugal.

Setup:

B


 


Inscripciones:

Características:

  • – Distancia: 2 Mangas de 20 minutos
  • – Escala de Tiempo: Normal.
  • – Distancia para puntuar: 50%
  • – Consumo de Combustible: Normal.
  • – Desgaste de Neumáticos: Normal.
  • – Daños al: 50%.
  • – Embrague automático.

Características Comunes SuperCopa ROC

Ver todas las características comunes de la SuperCopa ROC

Super Copas ROC

 


Aviso Importante

Debido a retrasos en diversas fases de la preparación del Mod con las habituales características de los Mods en las SuperCopas del ROC, este evento se realizará con SETUP CERRADO en lugar de RESTRINGIDO. Sigue el enlace anterior para entender las diferencias.


 

Horario aproximado:

  • 22:00 Qualifying (55 Min).
  • 22:55 Warm Up 1 (5 Min). 
  • 23:00 Race 1 (20 Min).
  • 23:25 Warm Up 2 (5 Min).
  • 23:30 Race 2 (20 Min).
  • 23:50 End Aprox.

 

Datos del Servidor

  • Simulador: rFactor 2
  • Nombre del servidor: Racing Online Club
  • Contraseña: Se entregará por privado una vez completada la inscripción.

 

Descarga el Carset

(No es obligatorio, solo es recomendable si quieres ver las pinturas personalizadas en los replays)

Ver esto

 

Detalles

Fecha:
noviembre 15, 2017
Hora:
22:00 - 23:59
Categorías del Evento:
, , ,

Local

Servidor rFactor2

Organizador

JParra

5 comentarios

  • Hugo74

    hola soy Hugo74 y me gustaria apuntarme al campaonato, tengo el rf2 hace poco tiempo y me gustaria ininciarme en alguna competicion

  • Spider

    Hola Hugo74, bienvenido. Te invitamos a que te pases por aqui

    Preséntate y Conócenos


    y así la Organización podrá ponerse en contacto contigo y pasarte las claves. Gracias y nos vemos por los circuitos !!!!

    No obstante podrás ver que la Organización en este hilo ha comentado los hilos. Y si ya lo tienes claro, solo te queda elegir un coche libre y a correr !!!!

  • JParra

    Noche desastrosa donde para celebrar mi primera manga con las Oculus, me quitaron el liderazgo.

    Estaba claro que tocaba sufrir y defender, con 0% de entrenamiento y las pocas pruebas del previo dedicadas a configurar las gafas, no podía aspirar a mucho, pero el “plan” de tenerlo todo preparado para correr la segunda manga con VR salió como salen las cosas hechas en 5 minutos.
    Primera manga decente, no pude con los rápidos pero me mantuve en el top 3 hasta que un par de sustos me separaron de la cabeza y suerte tuve de mantener el podio hasta el final. Una configuración baja de gráficos esperando la segunda manga fluida con las Rift y sin el habitual GID, me mantuvieron “extraño” y a la espera de disfrutar de verdad en la última sesión.
    Pero los 5 minutos del warmup no son suficientes para un cambio de este tipo, salí al escritorio y se quedaron algunos programas a medias, sin responder, lo que originó que copias bugueadas se quedaran comiendo recursos en segundo plano. Además, se me quedó la config de doble pantalla con la que suelo trabajar en Windows, por lo que a saber como gestionaba mi gráfica el escritorio extendido sobre el HDMI donde estaban, a su vez, las oculus en rF2…
    Cuando al fin consigo entrar y poner el coche en parrilla parece que todo el estrés se va a olvidar y alucino con los coches de mis rivales a tamaño real. Además, el DX11 crea unos efectos de luz con el sol reflejando en los coches y las llamaradas de los escapes más preciosas que nunca, lo que auguraba una experiencia maravillosa.
    Pero nada más lejos de la realidad, se apaga el semáforo y salgo bien “de oída” pues no tengo el semáforo del GID, llego a la primera curva y soy precavido en exceso ya que ahora todo es más grande y cercano, empiezan a pasarme unos y otros mientras mantengo la vista al frente aún en modo “monitor” hasta que me doy cuenta que puedo mirar a mi alrededor y me suelto un poco entre coches.
    Pero algo no va como en las pruebas previas a la clasificación y empiezo a notar que no va fluído, lo que me produce el temido mareo y a las pocas vueltas ya no puedo más y debo abandonar. Primero intento ver que se está llevando los recursos, pero nada funciona y cada vez que me pongo el casco es peor así que muy a mi pesar y sabiendo que si no llegaba a la 6ª vuelta no recogía ni un punto (hay que cumplir el 50% de carrera para puntuar ) decido abandonar.
    Luego entré en modo monitor y vi acabar la manga. Buenas luchas entre Delaosa, Borpeisi y Spider atrás, mientras Canya y Espi se dan cera a escasos milímetros en la cabeza.


    Sobre las ausencias, se que esto es un hobbie y no se tienen que dar explicaciones, ni te van a poner falta, ni te van a quitar sueldo, ni le enviaremos una notita a vuestra madre, pero como organizador no dejo de pensar que algo está fallando, tanto en la SperCopa como en la Ronda, y me gustaría conocer el motivo para saber si desde nuestro lado, se puede hacer algo al respecto.

    Enhorabuena a Canya y Espi por el nivelazo de anoche y a Delaosa por el nuevo liderato que se ha cocinado a fuego lento pero constante.

  • Tuercas

    Yo por mi parte aún no puedo correr ya ke los problemas de pc aun los sigo teniendo a pesar de ke corri la f1 1994 del miércoles pasado me Ivá fatal y con rf2 me dan como microsaltos y para no golpear a otro piloto y Joder le la carrera, en cuanto tenga el pc apto para competir ay estaré de nuevo

  • Spider

    Poco que comentar. Bastantes ausencias, una pena, pues esta competición permite “roces” “toques” y luchas en paralelo con largos derrapes, y con pocos en la pista difícil es. Por mi parte, entré por primera vez a las 20:30 y media hora de entrene, luego solo 15 minutos de qualy. Y aún así me lo pasé muy bien, aunque se echó en falta mas guerra (por mas pilotos, no por Delaosa, Borpeisi, Reccon.. que dieron guerra) Canya, Espi y Parra y tambien Delaosa (a pesar de sus problemas) en otra liga.
    Muy bien está este mod para pasarlo bien, asi que os animo a participar.

Leave a comment

Deja un comentario