Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

All Eventos

ROC SuperCup Honda Civic (5/10) Mountain Peak

noviembre 1, 2017 @ 22:00 - 23:59
Super Copa ROC Honda Civic
Selecciona tu Valoración
[Total: 0 Media: 0]

COMPETICIÓN:

SuperCopa Honda Civic 2017 – 1/10

Versión del Mod:

ISI Honda Civic BTCC 2013

Circuito del Gran Premio:

Mountain Peak

Trazado

Road Course

Localización real

Charlotte,
Carolina del Norte,
EEUU

Setup:

B


 


Inscripciones:

Características:

  • – Distancia: 2 Mangas de 20 minutos
  • – Escala de Tiempo: Normal.
  • – Distancia para puntuar: 50%
  • – Consumo de Combustible: Normal.
  • – Desgaste de Neumáticos: Normal.
  • – Daños al: 50%.
  • – Embrague automático.

Características Comunes SuperCopa ROC

Ver todas las características comunes de la SuperCopa ROC

Super Copas ROC

 


Aviso Importante

Debido a retrasos en diversas fases de la preparación del Mod con las habituales características de los Mods en las SuperCopas del ROC, este evento se realizará con SETUP CERRADO en lugar de RESTRINGIDO. Sigue el enlace anterior para entender las diferencias.


 

Horario aproximado:

  • 22:00 Qualifying (55 Min).
  • 22:55 Warm Up 1 (5 Min). 
  • 23:00 Race 1 (20 Min).
  • 23:25 Warm Up 2 (5 Min).
  • 23:30 Race 2 (20 Min).
  • 23:50 End Aprox.

 

Datos del Servidor

  • Simulador: rFactor 2
  • Nombre del servidor: Racing Online Club
  • Contraseña: Se entregará por privado una vez completada la inscripción.

 

Descarga el Carset

(No es obligatorio, solo es recomendable si quieres ver las pinturas personalizadas en los replays)

Ver esto

 

Detalles

Fecha:
noviembre 1, 2017
Hora:
22:00 - 23:59
Categorías del Evento:
, , ,

Local

Servidor rFactor2

Organizador

JParra

8 comentarios

  • Delaosa

    Podeis revisar a la entrada del ovalo si os salta el aviso de que estas tomando un atajo?

    Hasta bien pasadas las farolas de la derecha me lo sigue diciendo, y para que me cuente vuelta tengo que abrirme casi en la curva a izquierdas.

    La IA se abre desde el principio por encima de la linea continua blanca sin problema, y me suena que rodé offline y no tuve este problema.

  • JParra

    Todavía no he tenido la ocasión de rodar en el servidor y no recuerdo que pasara esto en los test. Lo revisaré y hablamos.

    Setup B Cargado en el Server

    Se ha cargado el setup B en el servidor.
    Se ha bajado el tiempo de salida a parrilla de 60 a 40 segundos (30 era el original)
    La goma en pista sera estable en “Alto” para la práctica e irá aumentando en qualy y carrera.
    De este modo las sesiones oficiales de clasificación y carrera tendrán una progresión en el estado de la pista, pero la práctica se mantendrá estable y engomada para que los que puedan entrar poco tiempo y solos puedan rodar con una pista en buen estado.

    Las posibilidades de goma en pista “estática” son:
    Verde (sin goma)
    Baja
    Media
    Alta
    Muy Alta

  • JParra

    He rodado hoy en Mountain Peak y es verdad que si cierras la entrada en el óvalo te invalida la vuelta. No se en carrera si te dará aviso o directamente te sanciona, pero hay que tenerlo en cuenta y no arriesgar en ese punto. No es un punto donde “sin queres” de puedas salir o alguien empujarte, más bien es un punto donde por querer ajustar demasiado nos podemos encontrar un disgusto.
    Las líneas de los límites para sancionar y la dureza con la que se aplican estos avisos y sanciones por “Cut Track” van ligadas al circuito y no se pueden configurar desde el servidor.
    Para que nos pongamos en situación todos, he capturado la vuelta más rápida “Buena” y la vuelta que por más poco me ha sancionado y os la muestro comparada a continuación:

    Error al mostrar la imagen de drive

    En el interior de la entrada de la curva es facil tomar como referéncia no pisar la hierba interior, pero el punto en la salida es algo más complicado de localizar.
    En el replay he visto que hay una marca en el muro y que si trazamos la perpendicular, podemos ver en la siguiente imagen que la trazada buena es entrando en el óvalo antes de esta marca.

    Error al mostrar la imagen de drive

  • Spider

    Lo de la hierba lo he pillado, pero lo otro del muro no ¿que es no pisar antes la línea blanca o después o en medio?
    Ojo no he dado una vuelta, solo he visto lo expuesto por Parra

  • JParra

    Clasificación muy interesante con varios pilotos separados por milésimas hasta que Canya rompió la barrera del 17 tiempazo ya difícil de alcanzar para mi. Delaosa se une a los del 17 y me deja en 3ª posición de parrilla.


    Manga 1.[br]
    La salida limpia desde mi posición aunque Espi pronto empieza las hostilidades, así que hay que arremangarse desde el principio y sacar el cuchillo. Me consigo desembarazar de el y voy a por Delaosa y Canya, pero un topetazo contra los neumáticos de la curva 1 me hacen perder el contacto y que me alcance de nuevo Espi. Al final lucha interesante con varios adelantamientos cruzados que acaban a mi favor llevándome la 3ª plaza del cajón.


    Manga 2.[br]
    Vuelta a la carga y desde la 7ª plaza remonto hasta la 3ª garcias a un accidente de Sicilia y Benito (creo) del que me libro por los pelos. Espi lidera la prueba con canya segundo pero el ritmo es infernal y solo puedo recuperar alguna décima y no siempre en todas las vueltas. Al final contacto con Canya pero no quiero presionarle pues mi objetivo es la victoria y prefiero que me lleve hasta Espi. Me cuesta horrores mantener el ritmo de Canya pero cuando ya estamos a las puertas de Espi, Canya se mete un espectacular leñazo de película contra los mismos neumáticos que yo, pero con menos suerte pues destroza el coche de tal manera que queda fuera de carrera.
    Ya sin intermediarios doy caza a Espi y nos regalamos unos bonitos paralelos. En la entrada al óvalo Espi se va arriba e intento tirar por dentro para intentar que no me pille el rebufo o a una mala devolverle el adelantamiento antes de meta, pero me faltaron metros y se llevó la 2ª manga.
    Error al mostrar la imagen de drive

    Al final de los pilotos que luchamos la SuperCopa Xumi se descuelga por su ausencia y Canya pierde el rebufo por el destrozo de la segunda manga, pero Rodenas se une a la fiesta quedando a tiro de piedra de Canya. De los 3 que vamos delante la cosa acaba en tablas pues por diferentes posiciones los tres nos llevamos 37 puntos de Mountain Peak, lo que me favorece en cierta forma ya que las posiciones se mantienen y me quedo con el liderato.

    Nos vemos en Portugal 😉

  • Delaosa

    Una semana en la que habia rodado poco (he rodado mas para los f1 que para esta), pero tenia que hacer un buen papel para no dejar a parra irse, e intentar recortarle puntos.

    Le cojo el feeling rapido a la pista y tengo buenos tiempos. Consigo salir 2º a poquito de la pole.

    En la primera manga, hago una buena salida, unas curvas en paralelo con canya y disputas, consigo pasarle, pero no tengo ritmo para aguantar los 17 asi que me pasa. Le aguanto muy cerca y estudio maneras de pasarlo, sin llegar a hacerlo. A falta de 3 vueltas cometo un pequeño fallo, me pongo a 1.1 seg y ya esa es la distancia hasta la meta. Consigo recortarle 1 punto a parra.

    Segunda manga salgo 8º, consigo esquivar un primer incidente pero el segundo me lo trago de frente. Reccon abandona y yo casi, pero sigo con el volante algo girado y la suspension tocada, pues la rueda delantera derecha pisaba mucho mas que la izquierda.
    A remontar con cabeza y a no perder puntos con parra que esta alante. Al final , 3º. Seguimos como estabamos, pues parra me mete 1 punto. A 10 puntos de parra en la general, y por detras como falles un poco en una carrera te comen.

  • Espi

    Pues mi crónica viene tal que así:
    Sin dar una vuelta en 15 días y con la cabeza metida en el simulador de aviones me plante a las 21:30 con toda mi cara a ver que rascaba.
    Qualy de menos a mas (lo jodido que asi fuimos todos) en un plis plas de estar 3º me chutaron a la 5ª plaza. Un Canya intratable en la hotlap hizo mermar toda posibilidad de pole asi que a por la carrera. Teniendo en cuenta que eramos 9 y que ibamos a puntuar todos la idea era acabar lo mas arriba posible y que la penañización de no rodar fuera menos dura.
    Tras una salida muy correcta y despúes de unos rifirafes con Parra para calentar, voy y vuelco en la chicane . Me cago en todo y a remontar posiciones como un chalao sin importar las gomas, un error que pague pues despues de que Parra se comiera los neumaticos y consiguiera pasarle, no pude aguantar el ritmo y me birlo la cartera al final.
    La segunda manga fue mas entretenida si cabe, tras unas vueltas rodando tras sicilia y benito y viendo que se estaban dando cera aproveche una de esas acciones para colocarme primero e intentar abrir hueco. Cosa dificil pues queria tambien guardar gomas pues Canya y Parra venian como un obuis a por mi y no podia rodar en 17s. La diosa fortuna o que Canya ya esta mayor hizo que se pegara la ostia de su vida y me dio unas vueltas de respiro hasta que Parra me cazó. Aqui empezo la parte mas bonita del GP pues mantuvimos unas bonitas luchas con incidente incluido, que aprovecho para decir que no te vi ni me esperaba que fueras a meterte por el exterior. si quieres presentar sancion sanciona y lo aceptare por no perder mas puntos, pero no fue queriendo.
    Bueno despues de esta parte bonita de la carrera llegabamos al final mas justos que un dedo en el culo y aqui fue donde el viejo Parra cometio el error de no seguir mi rebufo por encima del ovalo con lo que en la segunda parte del mismo fui yo el que entro en rebufo y me lleve la manga . Me gustaría decir que no fue fortuito que me fuera por arriba, de echo en varias vueltas lo hice y vi que no te gustaba la idea y te ibas al interor con lo que yo salia mas rapido y así fue.

    Bueno al final todo queda igual entre los 3 que intentamos hacer medalla y mirando siempre detras pues como te despistes te pasan 7 de golpe.

    Enhorabuena a todos

Leave a comment

Deja un comentario