Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

All Eventos

Red Bull Ring – Nissan GTR RSC – (1/10)

febrero 19 @ 22:00 - 23:59
RSC Nissan GTR GT1

COMPETICIÓN:

ROC SuperCup 2020 GTR

Versión del Vehículo:

Nissan GTR RSC

Circuito del Gran Premio:

Red Bull Ring 1.3

Trazado

Red Bull Ring GP

 


 


HORARIO APROXIMADO:
– 22:00 Clasificación (55 minutos con tráfico y sin límite de vueltas).
– 22:55 Warmup.
– 23:00 Carrera. Manga 1. (20 minutos)
– 23:20 Warmup.
– 23:25 Carrera. Manga 2 (20 minutos) Parrilla Invertida
– 23:45 Fin del evento.


Sanciones para este gran premio:


Enlaces relacionados:

ASÍ VA LA COMPETICIÓN

Error al mostrar la imagen de drive

Detalles

Fecha:
febrero 19
Hora:
22:00 - 23:59
Categorías del Evento:
,

Local

Servidor rFactor 2 – “B”

Organizador

JParra

3 comentarios

  • farfex

    Bueno, voy a romper el hielo con la crónica de ayer.
    Primera toma de contacto con la nueva copa, unos gtr con mucho carácter…
    Aunque había dado vueltas durante la semana, no habían sido muchas, no tenía grandes esperanzas hasta que llegó la qualy. Ahí vi que con goma era bastante rápido, aunque no me siento todavía cómodo al 100% con el coche, y eso se nota.
    3ª posición de parrilla para la primera manga. Empiezo bien, siguiendo a Parra y Rodenas, que iban con un puntito más que el resto, pero sin grandes diferencias. Hasta que llegó el apocalipsis. Un trompo que me dejó casi al final, un vuelco tras encerrada de dynamita que me dejó último, y otro trompo que me dejó sin opciones. Finalmente aún pude ser 9º por fallo de dynamita.
    Segunda manga, empiezo 2º, salgo bien junto con dynamita y por detrás hay algo de follón, lo que nos da un poco de margen. Intento pasar a dynamita pero me cierra todos los huecos y hasta la 3ª vuelta no consigo ponerme por delante. A aguantar, había margen por detrás. Pero no. Otro trompo, en el mismo sitio que en la manga anterior, y bajo al 6º lugar…. Poco a poco, por aciertos y por fallos ajenos, al final consigo ser 3º, que no está mal.
    Por mi parte, aunque no consigo ir cómodo, estos Nissan prometen.
    Por pilotos en general, vi muy fuertes, aunque aún se notan un poco “verdes” a Tadeo y Dynamita, en cuanto se curtan un poco van a dar mucha guerra. Parra se nota que disfruta con estos coches con carácter y Rodenas, aunque le pongamos un triciclo lo va a hacer correr, vaya tio. Y gran alegría por la vuelta de Canya, con podio incluído. Un mérito increíble. Bravo.
    En cuanto a la competición, ya se vieron ayer unas luchas muy igualadas, y creo que va a ser así todo el campeonato. Espero que las parrillas sean tan nutridas, al menos como la de ayer.
    Nos vemos en la Ronda!

  • JParra

    Grandes mangas anoche, una pole que salió en el último momento me dio el margen en la salida para pelearme de tu a tu con Rodenas. Dos fallos tuvimos, el primero mío que hizo que me pasara y el segundo suyo que nos devolvió a la posición de inicio hasta el final.

    La segunda manga fue mejor aún, me encanta rodar en grupo viendo estrujar los coches delante con bloqueos y cruzaditas que demostraban lo al límite que ibamos. Una gran actuación de Dynamita que me lo puso muy complicado para pasar, lo que a su vez hizo que se escapara Rodenas y me fuera imposible plantarle cara.

    Sobre los coches he de decir que (aunque suene pretencioso) mi experiencia en estos años me dijo nada más probarlos que serian una buena opción, el tiempo lo dirá, pero siempre han salido buenas competiciones cuando el equilibrio del coche es el de este Nissan GTR, sencillo de llevar a ritmo normal y temperamental cuando lo aprietas. Si son muy fáciles, la gente más fina se escapa sin remedio, si son muy difíciles los huecos se crean desde el principio. Por esto creo que este coche está bien equilibrado y, si no pasa nada, espero que sea una buena competición, tanto si ganas como si al menos tienes buenas luchas, lo importante es salir satisfecho de la noche del miércoles, que es a lo que venimos.
    Mención especial a Canya que sin estar al 100% nos deleitó con un pilotaje digno de admirar.

    Nos vemos en Spa 💪

  • Delaosa

    Nuevo campeonato y no se va la nube negra que tengo encima.

    -Quali tengo ritmo para pole pero otro piloto 2 segundos y medio mas lento me tapona mi ultima oportunidad y no consigo ser mas de 4º.

    -Manga 1, no consigo rodar en tiempos de los 2 de alante y por fallos mios acabo en 5a posicion.

    -Manga 2, salida con mucho trafico que no me consigo quitar y fallo tras fallo acaban consiguiendo que le de a Esc. Fin de la partida.

    La siguiente la Ronda en Road America, tengo 0 ganas, 0 motivacion, pero bueno seguramente estaré.

Leave a comment

Deja una respuesta