Vídeo de la carrera de Botniaring. Porsche 911 RSR

Aquí os dejo el vídeo de la carrera de Botniaring en Finlandia con los Porsche RSR de la XVIII ROC Challenge.

En este vídeo he dejado aparcado el típico filtro que uso en mis vídeos buscando una sensación real te captura de cámara en circuito, sobretodo en onboards, y he provado un filtro que preparé hace poco para dar un aire “cinematográfico” al vídeo original.

Como podréis apreciar, este vídeo se ve más saturado de color, más oscurecido y con aire más a “peli” que a carreras, pero he querido probar para que le diera un aire más “épico” junto con la música así que os agradecería que dejarais en los comentarios vuestras impresiones, si os gusta más el aspecto de los anteriores o de este y que más podríais o quitaríais.

Otra de las opciones que barajé fue complementar el vídeo con la vuelta y participantes en cada toma. Claro está que se multiplicaría el tiempo a dedicarle, pero como salen tan pocos últimamente, pues que menos que darles todo el cariño posible para que os guste y que el recuerdo dure hasta el próximo.

He tenido muy en cuenta que salierais todos al menos una vez, no creo que me haya dejado a nadie porque lo revisé al capturar, luego en producción y antes de subirlo taché de nuevo todos los pilotos de la parrilla, pero si es verdad que los que tuvieron más peleas o incidentes, obviamente chuparán más cámara.

Sin más royos, os dejo que lo disfrutéis y espero que comentéis, por aquí, por Youtube o por donde sea, que yo siempre os responderé.

Nos vemos en pista 😉

7 comentarios

    • JParra

      Gracias, de verdad que se agradecen los ánimos. Parece una tontería y la mayoría de veces sabes que a la gente le ha gustado, pero como todo, si le echas tus horas y luego, aunque lo sepas, no tienes algún comentario, pues te quedas un poco como que no sabes si vale la pena el esfuerzo 😅😅

  • JParra

    Mira, voy a hacer como los profesionales de Youtube, pero con los pies en la tierra, por supuesto a mi nivel.
    Tengo en esa cuenta 66 suscriptores, por lo que si el vídeo llega a 66 likes, en la próxima carrera que disputemos, hago vídeo!! 💪💪

  • joaco63

    Yo felicite por wass, pero por aquí también doy las gracias, esta fantástico

  • JParra

    Gracias, ya tiene 11 likes, solo quedan 55 para ver uno nuevo 🤣
    Os dejo el enlace del de la persecución que no pensaba subirlo ni nada pero creo que no ha quedado mal para lo poco que ha costado.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.