Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
Rodenas777
Participanterodenas777 albon la ardilla 😉
Rodenas777
ParticipanteYo reservo un lando rodenas jajajaja
Rodenas777
Participantea esa 3060 hay que exprimirla mas seguro puede sacar mas puntuacion
Rodenas777
Participantetodavia queda algo por exprimir, pero bueno en 2 horas eso e sacado
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Rodenas777
ParticipanteNo se si lo e dicho antes pero yo el 78 jajajaja
Rodenas777
ParticipanteBienvenidos a las nuevas incorporaciones jejeje nos vemos en pista pronto
08/04/2020 a las 17:05 en respuesta a: Problemas de rendimiento, bajos FPS, pantallazos y congelaciones en rFactor2 #10504Rodenas777
Participantebueno yo decididamente creo que ya lo e provado todo… con 1 monitor, con 2, con 3 y son ningnno con las gafas. a tope de graficos, al minimo de graficos… con todos los programas externos ( desde el amintrados de tareas) cerrados aprocandole todos los recursos de mi pc que creo que no son pocos, y sigue pegandome los enganchones dichosos, anoche un poco fustrado y con poco sueño saque ganas de donde no habia y me puse a repetir muchas de las pruevas que ya ice, y buscando si me habia dejado algo por desactivar (del tema repeticiones) y prove otra vez con el monitor con las vr desactivadas, y con mas de 200 FPS constantes en todo el circuito, hay 3 sitios del circuito donde me pega esos tirones dichosos, que si ya son molestos con el monitor con las vr ya ni te cuento.
tambien e descubierto que es una cosa que se agraba contra mas vueltas e dado/gente en pista. yo solo espero ansiono la proxima actualizacion de RF2 pera poder volver a pista en condiciones. 1 saludo y gracias por vuestra ayuda
Rodenas777
Participantemenuda diferencia, mi mas sincera enhorabuena. es el vivo ejemplo de lo que se consigue teniendo el pc limpio.
Rodenas777
Participantehay va el bench del novabench ese jejeje
Adjuntos:
ParticipanteImagino que es por el conjunto de periféricos, no le e hecho overlock ni nada, está todo menos la velocidad de la RAM de serie
Rodenas777
ParticipanteEl de moster adjudicado jajajajaja meterle un 777 plis jajajaja
Rodenas777
ParticipanteRyzem 3700x a 4.2 GHz con líquida de 240mm
Placa Asus rog x570 -f
Asus strix 1060 6g
16 gigas RAM G-sk ddr4 a 3200mhz cl14
Almacenamiento, M2 . Adelinnk de 1 tb
Adjuntos:
Participantela cosa es que en la primera carrera de la ronda se me sanciono ami por meter el morro y se me pidio calma en la primera curva, cuando realmente perdi el control por que me sacaron al cesped, pero cuando me meten el morro a mi, que en ningun momento se empareja conmigo se me sanciona por no dejar espacio, cuando ya se a visto en otros lances que se a puesto como lance de carrera.
un saludo y nos vemos en pista
<p class=»simple-translate-result» style=»color: #ffffff;»></p>
<p class=»simple-translate-candidate» style=»color: #ffffff;»></p>Rodenas777
ParticipanteRespecto a la R1 y a la R2, ya estamos como la semana pasada, en el directo mio del youtube se ve como miro al retrovisor y veo una mancha roja a lo lejos, canvio la mirada al frente para atacar a espi y por el ravillo del espejo se ve a la mancha verde, yo no me di cuenta que estaba joaco hai.
a partir del minito 18:20
Rodenas777
Participantehe sido yo el que la ha redactado, pensaba que ponia perjudicado en vez de denunciante, no era mi intencion poner que habia 2 denunciantes, si no que habia 2 perjudicados, ya veo com va la cosa, contratare un abogado pera que me radacte las sanciones…
no pasa nada chicos, como si no ubiera puesto ninguna reclamacion, nos vemos en pista.
P.D: perdon DELAOSA por ponerte hay pero no se como lei que lei mal.
P.P: R6 1:43seg me e colado en el minuto
<p class=»simple-translate-result» style=»color: #000000;»></p>
<p class=»simple-translate-candidate» style=»color: #737373;»></p> -
AutorRespuestas