Home › Foros › Sanciones › SANCIONES Melbourne XVIII Ronda ROC 1/10

• Este debate tiene 25 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por borpeisi.
  • Creador
    Debate
    Organización ROC
    Superadministrador

SANCIONES PRESENTADAS

POR NORMATIVA

• No estar bien colocado en la posición de parrilla:
      • Spider
      • Mate.
    • No haber llegado a la posición de parrilla:
      • Tuercas.

EN CLASIFICACIÓN

• Rodenas777 : S1.

EN CARRERA

• R1 (NO VÁLIDA POR NO ESTAR BIEN REDACTADA)
      • Vuelta : 1
      • Tiempo : 00:10
      • Infractor : Spider
      • Denunciante : Rodenas y Delaosa
      • Explicación : me arrincona y me hecha al cesped y pierdo al control.

• R2
      • Vuelta : 1
      • Tiempo : 00:10
      • Infractor : Rodenas
      • Denunciante : Revisión
      • Explicación : Realiza acción fuera de lugar en primera curva de la carrera.

• R3
      • Vuelta : 5
      • Tiempo : 01:52
      • Infractor : JMartinez
      • Denunciante : Torronte
      • Explicación : Se lanza a interior de muy lejos impactandome ( Coche reventado) cuando esto tomando la curva.

• R4
      • Vuelta : 13
      • Tiempo : 00:05
      • Infractor : Sauron
      • Denunciante : Juanet
      • Explicación : Estando en paralel·lo,intenta entrar a la curva estando a su lado,golpeandome en la parte trasera provocando accidente,daños en el coche,pérdida de posición y NO espera.

• R5
      • Vuelta : 14
      • Tiempo : 01:15
      • Infractor : Sauron
      • Denunciante : Juanet
      • Explicación : Entra a la curva golpeando al compañero de delante,provocando daños al coche y neumaticos,NO espera.

• R6
      • Vuelta : 16
      • Tiempo : 0:49
      • Infractor : tuercas
      • Denunciante : rodenas777
      • Explicación : se cierra y me golpea perdiendo tiempo y dañandome el coche para el resto de la carrera.

• R7
      • Vuelta : 20
      • Tiempo : 0:07
      • Infractor : Borpeisi
      • Denunciante : REVISION
      • Explicación :  Sale del carril de box sobrepasando la linea continua con las 4 ruedas.

VEREDICTO

POR NORMATIVA

• Spider : +2 seg. al tiempo total empleado en carrera.
    • Mate : +2 seg. al tiempo total empleado en carrera.
    • Tuercas : +5 seg. al tiempo total empleado en carrera.

EN CLASIFICACIÓN

• Rodenas777 : +20 seg. al tiempo total empleado en carrera.

SANCIONES DE CARRERA:

• R1 : Mal redactada. No puede haber dos Denunciantes en una misma reclamación, así como tampoco dos Infractores
    • R2 : SÍ, por 4 votos a 0 (1 antideportiva). Provoca acccidente (+15). Aplica R.C. (-10) Total +5 segundos al tiempo empleado en carera por Rodenas777.
    • R3 : SÍ, por 5 votos a 0. Provoca acccidente (+15). Aplica R.C. (-10). Pierde 0 posiciones. Total +5 segundos al tiempo empleado en carera por JMartinez.
    • R4 : NO lance de carrera, por 2 votos «lance» a 2 votos «improcedente».
    • R5 : SÍ, por 4 votos a 0 (1 sanciona no bonifica). Provoca acccidente (+15). Pierde 2 posiciones (+6). Total +21 segundos al tiempo empleado en carera por Sauron.
    • R6 : NO. En el tiempo indicado en la reclamación no se observa ninguna infracción. Se podría entender que la Reclamación está mal redactada. Para asegurarse de como redactar una Reclamación visitar el siguiente tema: https://www.racingonlineclub.com/foros/tema/emision-de-reclamaciones/.
    • R7 : SÍ. +3 segundos a añadir al tiempo en carrera empleado por Borpeisi.

BONIFICACIONES:

• R3 : Sufre accidente (-3), pierde 0 posiciones (-0). Total -3 seg a añadir al tiempo empleado en carrera por Torronte.

• Plazos y Enlaces

Mostrando 17 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      Delaosa
      Superadministrador

R1: espero que sea la primera y ultima vez que (quien haya sido) me pone como denunciante sin yo haber tocado una tecla del raton. Si quereis poner sanciones ponedlas que estais en vuestro derecho por supuesto, pero encima de que en este caso, me chocan a mi, me voy a la mierda, y no digo nada, ENCIMA, me veo como “denunciante”.

Menos mal que esta mal redactado, porque si ademas se me sanciona a mi por improcedente…

En resumen, si quiero sancionar algo, ya lo hago yo, gracias.

Tuercas
      Participante

Respecto a la llegada a línea de salida llego a tiempo, pero tengo un piloto delante que se cruza para ponerse en su posición de salida y bloqueando mi paso y al clavar frenos para no golpearle no llego a mi posición, de no para ese piloto justo delante hubiera llegado sin problemas, no culpo al otro piloto pero es más un lanze ya que no es por mi culpa 100%100

Sauron
      Superadministrador

Bueno, pues mis opiniones respecto a lo que se me reclama.
      R4
      LA verdad es que me ha sorprendido mucho. Durante la carrera tenía claro que me habían golpeado a mí, además tan claramente que cuando veía que iba a ganar me daba igual, solo por la cara de seguir adelante como si nada hubera pasado pensaba reclamar a Juanet. Luego al ver el replay, veo que sí, me da pero tampoco es una pasada de frenada ni algo escandaloso, un toque lateral que bueno, … no es tan agresivo.
      Y luego me encuentro con que se me reclama a mí, me sorprende y mas viniendo de Juanet que se supone que entiende de esto. PEro es que parece cmmo que ni ha visto bien el replay, y si quieres que sancionen a alguien, asegúrate de que es así, o al menos de que lo que dices es verdad.
      Le pese a quien le pese, lo que se reclama es: «Estando en paralel·lo,intenta entrar a la curva estando a su lado,golpeandome en la parte trasera provocando accidente,daños en el coche,pérdida de posición y NO espera.»
      – quien lo mire vera que en ningun momento hago por girar y entrar en la curva. Redondeles rojos de
      – también se ve la posición de Juanet con respecto a la raya de salida de boxes y como es él el que viene hacia mí.
      – las rayas verdes de cada foto son iguales. Se ve que incluso en la de arriba estoy más centrado entre las dos rayas blancas, cuando en la de abajo parce que estoy más cerca de la de boxes que de la de límite. Casi inapreciable pero si acaso me alejo de Juanet.
      – Y ya el colmo. NO espero. PEro si salgo detrás de Juanet. Por supuesto que no hubiera esperado, incluso le hago luces para que me deje pasar pues es lo que debería haber hecho, pero que no le espero???

Alguno dirá que se pueden equivocar al escribir y que lo que se pone no cuenta, o algo así, pero sobre lo que se escribe es sobre lo que se mira para sancionar. Esta sación en particular para mí es hacer perder el tiempo a los comisarios pues en algunos aspectos indica que ni se ha revisado para propoenrla.
      – Dice que giro cuando en ningún momento se ve que giro el volante. Cuando ya me etá arrastrando sí, claro, pero no antes del contacto.
      – Dice que no le espero cuando salgo detrás de él, para mí que ni ha revisado

Sauron
      Superadministrador

Y respecto a la R5.
      ESta puede ser más complicada y habría que revisar en modo video.
      Primero dice que da al compañero de delante. Ahí estábamos Parra (que iba delante), Juaner y yo. Entiendo que el compañero de delante, si reclama Juanet es Parra, no recuerdo si Parra se vió involucrado, pero me parece recordar que tras el incidente, Parra estaba bastante por delante.
      Según lo veo yo, en el curvón rápido Juanet va por la izqueirda, no sé si queriendo meter el coche a Parra, y yo me pongo a la estela de Parra.
      En el último momento Juanet se mete a la derecha y frena. Yo me lo encuentro de repente donde tenía que frenar y no me iba a dar tiempo, tengo que salirme a la izquierda y me encuentro al lado de Juanet, cogiendo la curva por dentro, tampoco podía hacer muchomás que ir con cuidado, de hecho de 4º-5º que se pasaba esa, al menos yo, meto 3º y encaro la curva.
      Por la curva, por el interior pasa Parra, que no tiene a nadie al lado. Luego por el mismo sitio que Parra intenta pasar juanet, pero me tiene mi coche a altura del suyo. No podía hacer la misma trazada que parra pues estaba peleando la curva conmigo. Nos tocamos, evidentemente.
      Lo peor de todo es que todo viene provocado por ese «paso» de izquierda a derecha justo antes de frenar que es como un cambio de trazada en la frenada y que ni en la F1 está permitido.

JMartinez
      Participante

R3  en mi opinion es un intento de adelantar en el cual yo le toco y le obligo hacia la derecha, sin sacarle de pista, ni provocar accidente ni trompo es un lance en carrera. Si los señores del jurado y tu Torronte mirais bien la repe, vereis como despues del toque me quedo a la izquierda freno y acelero muy poco vuelvo frenar y voy acelerando muy poco a poco todo el rato dejando mucho hueco a la derecha, con eso quiero decir que estaba esperando a que entrara el primero a recta por dentro, pues no me parecia bien adelantarlo asi, pero se metio en Box. No hubo mas consecuencias que el toque sin mas

JMartinez
      Participante

Señores miremos mas la jugadas ante de poner una reclamacion, que aqui el personal que se dedica ha esto lo tiene como hobby, y no tiene que estar perdiendo el tiempo con las tonterias que estoy viendo por ahi. Todos estamos en nuestro derecho de poner una reclamacion, pero aseguremonos de mirar bien las cosas, y redactarlo bien, por que esto parece un pitorreo. Yo no estoy como juez pero hablo por que veo que no hay que hacer peder el tiempo a gente como tu que tiene su trabajo, su familia y sus ratos de ocio con tonterias como las que estoy viendo. Si alguien se da por aludido haya el.

Mate
      Participante

Sin objeción a la posición en parrilla.

Tuercas
      Participante

Yo pienso como tu Martínez no se puede correr con miedo se debería ser más objetivo y con algo más de acciónes de colisiones fuertes dar tokes repetitivos y cosas ohpias,, echar otro piloto de pista probocar un trompo y perder posiciones y demás, pero tokes leves y cosas que no se suelen sanciónar en carreras no entiendo como se hacen

Tuercas
      Participante

R6 no hay nada en vuelta 16 , Tiempo 0:49

Tuercas
      Participante

en estas imagenes se puede apreciar que otro piloto se cruza delante para situarse y me bloquea el paso ,tengo que frernar para evitar darle y dañar su aerodinamica y la mia.

Tuercas
      Participante

Organización ROC
      Superadministrador

VEREDICTO EMITIDO.

Tuercas
      Participante

no veo correcto que por otro piloto me cae ami sancion de no llegar a la poscion , ya que el piloto que llebo delante nadie le bloquea el paso y llega y el piloto de artas mio igual nadie le bloquea el paso y llega a a su posicion .

YO NO TENGO CULPA NINGUNA

Sauron
        Superadministrador

No es por culpa de Canya el que no llegas a tu posición. Era un circuito muy largo, con muchos coches. Sales de los últimos y con tranquilidad. Cuando llegas a la recta de meta y a las posiciones de salida intentas llegar a tu posición atravesando las posiciones de salida de otros pilotos. Canya llega a su posición y se coloca. No te obstruye, simple te se coloca. Lo que no es normal es querer llegará tu posición a través de la de otros pilotos que o se van a ocupar o están ocupadas pues intentas atravesar la posición de Canya pero delante hay otros dos pilotos ya parados. El que te pares por no chocar con Canya cuando ocupa su plaza puede ser un motivo por llegar tarde, pero no es el único. Los demás que llegan a su posición vanoor delante de ti y están más cerca. Si es que es a eso a lo que te refieres.
        Pon los vídeos que quieras pero pon toda la vuelta para que se vea bien desde que sales de boxes, con cuanto tiempo sales y porque te paras cuando Canya aparca en su sitio.

Tuercas
          Participante

paro para no darle,no le culpo a el pero lo mio es mas lanze que mala posicion o ir relajado yo iva detras de otros pilotos que llegan pero bueno si nada se podra hacer seguro…….

Tuercas
      Participante

quiero apelar para presentar videos y que se vea que yo no tengo la culpa ,

JParra
        Superadministrador

Tienes hasta las 15h de hoy para presentarlos

Tuercas
      Participante

Da igual si el señor que de organización Sauron no. Me va a quitar la sanción ya a quedado claro en su comentario,,, nada a perder dos posiciones…. Por culpa de otro y sin tener ni culpa ni por hacer algo mal

Sauron
        Superadministrador

La sanción te la has ganado tú solito. Yo no soy el que pone o quita, hay un reglamento y unos comisarios. Si quieres apelar apela, pon el vídeo y que se vea. Y si no a la próxima piensatelo antes de hablar.

Rodenas777
      Participante

Enserio mal redactada la r1? Si hay 2 perjudicados por esa acción…

Spider
        Participante

¿en serio quieres hablar de la R1?

Sauron
        Superadministrador

Pero supongo que un denunciante

Delaosa
        Superadministrador

Pues claro que mal redactada, yo no propuse sancion a nadie y aparezco ahi. Te parece poco?? 😂

Rodenas777
      Participante

he sido yo el que la ha redactado, pensaba que ponia perjudicado en vez de denunciante, no era mi intencion poner que habia 2 denunciantes, si no que habia 2 perjudicados, ya veo com va la cosa, contratare un abogado pera que me radacte las sanciones…

no pasa nada chicos, como si no ubiera puesto ninguna reclamacion, nos vemos en pista.

P.D: perdon DELAOSA por ponerte hay pero no se como lei que lei mal.

P.P: R6 1:43seg  me e colado en el minuto

<p class=»simple-translate-result» style=»color: #000000;»></p>
      <p class=»simple-translate-candidate» style=»color: #737373;»></p>

borpeisi
      Participante

R7: lo siento, me di cuenta cuando ya lo había hecho. Nada que objetar, la haces = la pagas

Mostrando 17 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.