Home › Foros › Sanciones › SANCIONES Indianapolis – 21 RSC 01/10

• Creador
    Debate
    Organización ROC
    Superadministrador

RECLAMACIONES PRESENTADAS

POR NORMATIVA

• No se han presentado reclamaciones.

EN CLASIFICACIÓN

• No se han presentado reclamaciones.

EN CARRERA

• R1
      • Manga : 1
      • Vuelta : 1
      • Tiempo : 04:08
      • Infractor : Luisma 82
      • Denunciante : REVISION

• R2
      • Vuelta : 15
      • Tiempo : Tiempo de replay 16:30
      • Infractor : JParra
      • Denunciante : Sauron

• R3
      • Vuelta : 17
      • Tiempo : 18:36
      • Infractor : Dynamita
      • Denunciante : Minetas

• R4
      • Vuelta : 19
      • Tiempo : 20:40 total
      • Infractor : farfex
      • Denunciante : REVISION

• R5
      • Vuelta : 23
      • Tiempo : 25:07
      • Infractor : Tuercas
      • Denunciante : REVISIÓN

• R6 – ACEPTADA
      • Vuelta : 23
      • Tiempo : 25:09 total
      • Infractor : Tuercas
      • Denunciante : Delaosa

• R7
      • Vuelta : 32
      • Tiempo : 35:49 total
      • Infractor : JParra

• R8 – ACEPTADA
      • Vuelta : 36
      • Tiempo : 39:28 total
      • Infractor : Dynamita

VEREDICTO

POR NORMATIVA

• No se han emitido

EN CLASIFICACIÓN

• No se han emitido

SANCIONES DE CARRERA

• R1: Sí. Se sale del carril de boxes (+5). Total: +5 seg al tiempo total empleado por Luisma82.
      • SI: 6 votos.
      • Toma ventaja y/o No aplica la R.C.: 2 votos a 4.
    • R2: Sí. Provoca incidente (+10). Toma ventaja o no aplica la R.C. (+5). Pierde 7 posiciones (+2×7). Total: +29 seg al tiempo total empleado por JParra.
      • Implicado: 1 voto.
      • SÍ : por 3 votos a 2 No sanciona Sí bonifica.
      • Toma ventaja y/o No aplica la R.C.: 3 votos a 2.
    • R3: No sanciona Sí bonifica.
      • No sanciona Sí bonifica : por 4 votos a 1 Sí.
    • R4: Sí. Se sale del carril de boxes (+5). Total: +5 seg al tiempo total empleado por Farfex.
      • SI: 4 votos.
      • Toma ventaja y/o No aplica la R.C.: 2 votos a 2.
    • R5 y R6: Aceptada. Provoca incidente (+10). Toma ventaja o no aplica la R.C. (+5). Acepta sanción. (-5). Pierde 10 posiciones (+2×10). Total: +30 seg al tiempo total empleado por Tuercas.
      • Toma ventaja y/o No aplica la R.C.: 3 votos a 2.
    • R7: NO.
      • No : por 3 votos a 2 Si sanciona No bonifica.
    • R8: Aceptada. Provoca incidente (+10). Acepta sanción (-5). Pierde 2 posiciones (+2×2). Total: +9 seg al tiempo total empleado por Dynamita.
      • Toma ventaja y/o No aplica la R.C.: 2 votos a 2.

BONIFICACIONES:

• R2: Sufre incidente (-3). Pierde 7 pos. (-0,5×7). Total: -6.5 seg al tiempo total empleado por Sauron.
    • R3: Sufre incidente (-3). Pierde 1 pos. (-0,5×1). Total: -3.5 seg al tiempo total empleado por Minetas.
    • R6: Sufre incidente (-3). Pierde 10 pos. (-0,5×10). Total: -8 seg al tiempo total empleado por Delaosa.
    • R8: Sufre incidente (-3). Pierde 2 pos. (-0,5×2). Total: -4 seg al tiempo total empleado por Delaosa.

Plazos y Enlaces

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      Tuercas
      Participante

R-6 acepto sancion, el rebufo ayudo mucho en esa situacion al tocar las ruedas,

siento mucho el accidente Delaosa  ,

perdon.

Delaosa
      Superadministrador

Respecto a mis 3 reclamaciones, la R6 y la R8 se ve claro lo que reclamo, incidentes de carrera.

En la R7, lo que reclamo es que JParra me adelanta antes de la meta siendo yo el primer coche detras del SC, y que yo era el encargado de relanzar, vaya.

Edito, que no habia visto el comentario de Tuercas, disculpas mas que aceptadas, faltaria mas.

Dynamita
      Participante

R8: acepto sanción,  mis disculpas De la Ossa, sin intención ninguna de provocar incidente

Minetas te pido disculpas por el golpe, me descontrolo el toque de Ale_Arg_VR, descontrolado, imagino, por mi acercamiento intimo y ajustado en el ultimo suspiro de la primera manga.

https://clips.twitch.tv/SpoopyPlayfulWolverineDancingBaby-MjuAJINqwZXo-Nb2

Minetas
        Superadministrador

Disculpas aceptadas por mi parte Dynamita, de todas formas, queda en manos de los comisarios la acción.

Entiendo lo que me dices, pero al final salí perjudicado yo que venía bastante rápido y tenía posibilidad de adelantar. En la repetición se pueden ver los movimientos erráticos que varios pilotos a mi alrededor hicieron en la recta de antes de meta, un tanto peligrosos.

Sauron
      Superadministrador

Recordad que una que una reclamación se de por aceptada debe estar tipo
      RX : Acepto o acepto sanción

Así nos evitamos malas interpretaciones y seguimos lo indicado en el tema de las reclamaciones.

Presentaciones de Reclamaciones de Sanción

JParra
      Superadministrador

No entiendo la R7 si rF2 no me sanciona, de hecho no estamos ni disputando posición, tu 19º y yo 3º según mi replay, si no es así corrígeme.

Es más, no entiendo la reclamación, en todo caso podría reclamar yo ya que por tus comentarios por radio me espero y te dejo pasar y me quita la posición Spider.

No entiendo el objetivo de esta reclamación, la verdad.

Delaosa
        Superadministrador

Si vamos a seguir con lo de “si el juego no me sanciona” creo que vamos mal.

La queja es incumplir claramente una cosa que estaba dicha desde el principio con videos, enlaces, explicaciones… Nada mas. Si te parecio mal en su momento que me quejase de que me habias adelantado cuando no podias, haber propuesto la sancion. Desde luego que pruebas hay por varias vias para hacerlo.

Que yo fuese el 19 por motivos que no vienen al caso, no quita que nadie me quite mi opcion a ser el que relanza la carrera. Para uno que hace bien el procedimiento del Pace Car, encima lo adelantan antes de meta, pues vaya…

Me deberia haber ahorrado proponer que se haga “algo”? Pues sinceramente, despues de todo lo que me pasó en esta carrera, no. Normalmente nunca aparezco por aqui pero esta vez me ha tocado, lo siento.

JParra
          Superadministrador

Veo que estás calentito, así que voy a intentar explicarme bien para no dar pie a malentendidos.

Las reglas estaban dichas desde antes, créeme que lo se, pero si me dejó adelantarte, cuando en el vídeo visteis bien claro que sanciona ¿No has pensado que probablemente me estaba diciendo a mi otra cosa? Se que el SC no iba correctamente, créeme si te digo que a mi me dolió más esa situación que todos los puntos que pueda perder nadie en la carrera.

En segundo lugar, lo que verdaderamente me choca de la reclamación es que, después de llamarme la atención por Discord, corté gas y recuperaste tu supuesta posición y además me pasó Spider, con el que si estaba disputando posición. No se que más quieres sacar de esta reclamación, pero estas en tu derecho así que dejemos que decidan los comisarios.

Por ultimo y aprovechando tu posición, voy a decir bien claro que lo que peor llevo de la radio «abierta» es cuando la gente recrimina o exige cosas a otro piloto, porque todos en el momento tenso de la carrera podemos pensar algo, obligar a otro piloto a hacer algo o al menos dudar o desconcentrarse, y luego resultar que no era como te parecía. Por eso, de todo lo que escucho por la radio, este tipo de comentarios son, con creces, los que peor llevo. Pero ese es mi problema, como es mía la decisión de dejar la radio abierta en el canal general.

Organización ROC
      Superadministrador

VEREDICTO EMITIDO.

Nota: No se aplicarán las sanciones hasta que se decida por Comisarios+Organización de qué modo aplicarlas.

Organización ROC
      Superadministrador

Si informa a los participantes de esta carrera que tras diferentes deliberaciones y reunión final de Organización y Comisarios, se ha llegado al acuerdo de aplicar las sanciones por parciales, en la medida de lo posible.

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.