Foros Simulación *** COMUNICADOS DE LA ORGANIZACIÓN *** Presentaciones de Reclamaciones de Sanción

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Organización ROC hace 1 año, 8 meses.

  • Creador
    Debate
  • #5173

    Organización ROC
    Jefe de claves

    PRESENTACIÓN DE RECLAMACIONES DE SANCIÓN.
    Tras cada carrera, el piloto que lo considere oportuno, presentará la Reclamación de sanción siguiendo los siguientes pasos.

    1. Tras la carrera se inicia el plazo de reclamaciones.

    2. Las Reclamaciones se presentarán según el formulario que se abre cliclando en el icono siguiente:
    Error al mostrar la imagen de drive Presentación de Reclamación

    3. Fin del plazo de reclamaciones: Viernes a las 13:00h.

    Nota: En realidad el plazo se puede decir que acaba cuando la Organización saca al foro las propuestas de sanción, pero esto puede ocurrir en cualquier momento a partir de las 13:00 del Viernes por lo que es mejor enviarlas antes.

    Apéndice:
    Nuevo sistema de “Petición de Revisión”

    Habréis notado que en el formulario de presentación de sanciones, en el paso donde se describe al infractor y la victima, concretamente sobre el cuadro de “victima” hay la siguiente explicación:

    Nombre de la víctima si la hubo. *
    Escribe “REVISIÓN” si es una infracción que no afecta a nadie, por ejemplo un atajo, o si quieres permanecer en el anonimato.
    Esto no es más que lo que dice, que en el caso de ser una infracción sin accidente o victimas, por ejemplo un abuso de escapatorias o atajos, puedes solicitar la revisión de una acción hecha por otro piloto de forma “Anónima” poniendo en ese cuandro la palabra “REVISIÖN” en lugar de tu nombre como víctima de la acción.

    Con esto queremos promover que los pilotos puedan ayudar a la organización con las peticiones de infracciones que puedan presenciar en carrera sin que se sientan como “acusador” y evitar situaciones personales tensas.

    VOTOS DE RECLAMACIÓN DE SANCIONES.

    1. Una vez cumplido el plazo de Presentación de Reclamaciones la Organización publicará las mismas si las hubiere.

    2. Los comisarios, no implicados, deberán presentar sus votaciones según el formulario siguiente tan pronto como puedan:
    Error al mostrar la imagen de drive Voto de sanción

    3. Al finalizar las votaciones la Organización publicará los resultados.

    4. Si un piloto quiere aceptar la reclamación y cumplir la sanción deberá escribir en el tema de la sanción que acepta la Sanción de la siguiente manera:

    (Si se trata de la R1, por ejemplo) – R1: acepto sanción.

    .

    5. Una vez publicado el Veredicto los pilotos implicados aún podrán presentar “alegaciones” de manera que se cerrará el tema definitivamente en el plazo de 24 horas desde la publicación del veredicto.

    En este caso se solicitará la apertura de nuevo del tema de la sanción indicándolo en el mismo tema de las Sanciones (el tema se cierra con el veredicto, y a partir de ahi está prohibido escribir, pero sí se puede escribir solicitando su reapertura). La aceptación de la “alegación” estará en manos de la Organización según las circunstancias.

    Nota. Dado el gran trabajo que pueden acarrear determinadas sanciones, sólo se aceptarán las peticiones de sanción, reclamaciones y alegaciones que estén perfectamente cumplimentadas.

    Para esto es necesario indicar como mínimo:
    – Número de Manga (si la hubiere)
    – Vuelta del incidente
    – Tiempo de la vuelta en que se produce el incidente
    – Infractor
    – Denunciante o si no se quiere poner marcar como Revisión.
    – Motivo (de la reclamación, alegación, ….)

Debes estar registrado para responder a este debate.