Foros rFactor 2 Vota Nissan o BMW Respuesta a: Vota Nissan o BMW

#8335
JParra
Organización
    Up
    0
    Down
    ::

    Bueno, llegamos al final de este eterno proceso de selección, ha sido largo pero nos queda la sensación de que ha servido de mucho, ya que los dos candidatos que se disputan esta final, son perfectamente válidos para disputar una SuperCopa muy interesante.

    Como he comentado por distintos medios, tenia el corazón dividido, porque aunque son muy diferentes entre si, cada uno a su manera tiene potencial para brindarnos una gran SuperCopa.

    Pero tras las últimas mangas y ver como se han desarrollado las carreras, creo que me inclinaré por el Nissan GTR GT1 ya que creo que tiene un potencial para protagonizar buenas carreras en todo tipo de circuitos, revirados como Mills o largos y rápidos como Spa Francorchamps.

    El BMW aunque es mul “loco” de conducción, la verdad es que incita a la conducción divertida, cruzando y enlazando derrapes con una sonrisa en la boca, pero me temo que a la larga nos obligará a buscar una finura más efectiva de cara a carrera, es decir, que irá de más a menos divertido.

    En cambio el Nissan lo veo con más carácter inicial, pero que cuando le pillas el punto te admite mucha más libertad que lo que a priori te deja ver y creo que eso será una motivación constante que, sobretodo hacia el final de la temporada, es necesaria para mantener parrilla nutridas y motivadas.

    De todas formas y quede como quede esta votación, voy a estar satisfecho porque me encanta conducir ambos vehículos y espero que en futuras SuperCopas se le de al “perdedor” la oportunidad que se merece.

    Ya no me enrollo más, os dejo que votéis y comentéis si así lo deseáis.

    Nos vemos en pista 😉