Foros Zona Abierta Reflexión respecto a vista de los coches Respuesta a: Reflexión respecto a vista de los coches

#8129
Sauron
Organización
    Up
    0
    Down
    ::

    Pues lo siento pero:
    – A mí nadien me ha preguntado, si no hubiera puesto los valors con los que iba. 7/25 – 230
    – Está claro que antes de una carrera, con el tiempo que hay entre medias no es momento ni de preguntar ni de aclarar nada. Y si en algún sitio se a puesto algo preguntando indícalo porque me lo he perdido.
    – Un fallo terrible es ir cambiando la vista a cada circuito. Yo he estado con la misma en 19 carreras, LA cambié en PAlm Beach creo que fué (un urbano) por la característica de dos curvas. No recuerdo los valores, los tendré por ahí apuntados, pero cada cambio supone nuevas referencias en cuanto a distancias y a saber qué cosas más. Es como el setup, calentarse la cabeza en ir cambiando el setup en vez de mejorar la trazada es un error pues al final ni una cosa ni otra.
    – EL proximo mod a mi modo de ver no tiene nada que lo que molestaba en esta vista con lo que tendremos.
     
    Yo iva así, las flechas rojas indican por dondé se podía ver las puntas de las curvas, en los casos más extremos, e incluso recuerdo alguna que era “cuando el vértice de la curva está detrás del marco de la ventana es cuando hay que girar”, no se veía pero se sabe que era ahí. Quieras o no eso le da emoción al asunto. Probé al principio a ir más hacia atrás, pero lo descarté enseguida pues era muy dificil calcular bien las distancias.
    Error al mostrar la imagen de drive
     
    Luego aparte, que imagino que sabéis, hay ciertos parámetros que hacen que cuando gires el volante haga como que gira la cabeza y tienes más vista de la salida de la curva:
    Error al mostrar la imagen de drive