Foros Zona Abierta Preséntate aquí Hola soy Manuel, alias “Chico” (También conocido como consorevueltaalfonsoo12) Respuesta a: Hola soy Manuel, alias “Chico” (También conocido como consorevueltaalfonsoo12)

#17285
JParra
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    Buenos días Chico.

    En primer lugar, anoche quería decirte que deberías plantearte entrar en el servidor de Discord (Lo tienes en el pie de página y en el menú Comunidad). Si no puedes hablar o te desconcentra la gente, te puedes poner un botón que lo silencie todo para correr, pero en momentos de problemas, puedes avisar o pedir ayuda y es más rápido hablando que escribiendo en el chat, más que nada porque la gran mayoría corremos con VR y lo del chat, a parte de que no se ve bien en VR porque queda bastante retirado, es muy complicado escribir porque no vemos el teclado.

    En segundo lugar… MADRE MIA QUE NOCHE 🤦‍♂️ Empiezas con un tiempazo que te vale la pole por 0:00,001 y es decir por el chat “luego en carrera la cago” y no parar de tener problemas, de errores normales, de red y ahora veo que de magia rF2 también. Increíble.

    Sobre lo que me comentas, no debería pasar, de hecho, nunca ha pasado que yo sepa y por tanto no es necesario reparar entre mangas, de hecho, es imposible hacerlo pues no hay un momento para ello.

    Por eso te digo que el Discord es una buena idea, nosotros no lo “obligamos” (algo que vas a tener que hacer si o si en otras ligas para el briefing pre carrera) pero lo recomendamos encarecidamente.

    Por otro lado, la “vuelta de instalación” (que en la SuperCup son 30 segundos más o menos para ir directo a parrilla sin vuelta) es responsabilidad del piloto, es decir, que en Ronda son un par de minutos y una vuelta al circuito, pero en SuperCup desde que se pasa a carrera tienes poco más de 30 segundos para chequear que todo esté correcto. En ese tiempo, el protocolo más habitual es repasar que se ha cargado el setup correspondiente (En SuperCup es mirar el combustible y poco más) y luego al entrar a pista dar un repaso a las pantallas del LCD para ver si tienes bien seleccionada la parada en BOX con neumáticos y combustible correcto, ver que el FFB y demás historias funcionan y de paso ver lo de los daños, que aunque no debe pasar, lo hubieras visto en el LCD con partes de la suspensión azules.

    Este protocolo sirve para, en caso de haber algo mal, poder salir de nuevo a BOX (no pasda nada y puedes volver a parrilla sin problemas) para cargar el setup correcto, poner gasolina o lo que sea y en el caso de ser algo inevitable (Fallo de audio, dallo de FFB, daños, etc…) entonces avisar a dirección de carrera ANTES DEL PROCEDIMIENTO DEL SEMÁFORO para que reinicien la sesión y poder revisar lo que tienes mal. Una vez empiezan los pitidos del semáforo, ya lo que pase se considera “fallo mecánico” y no genera un reinicio de la sesión.

    El Discord lo puedes encontrar en el menú COMUNIDAD y en el pie de página.

    Sobre el calendario, puedes verlo siempre desde nuestro menú COMPETICIÓN. Ese es el OFICIAL.

    Tras todo lo malo que te pasó, he de darte la enhorabuena porque has cogido un nivel muy alto en poco tiempo, solo te falta un poco de experiencia para ir eliminando todas esas cositas que solo aprendemos a palos. 😉