Foros Zona Abierta Preséntate aquí Hola. Soy Enrique / Brasaman Respuesta a: Hola. Soy Enrique / Brasaman

#16367
JParra
Organización
    Up
    0
    Down
    ::

    Bienvenido a la comunidad Brasaman. Lo del abuelete que te lo confirme Canya, que no andará muy lejos 😆 y la verdad es que en general la comunidad ya tiene a la mayoría peinando canas 😬

    Lo del contenido, como te comenta Delaosa, es un poco conflicto de siempre, pero si intentas descargar contenido directamente entrando en los servidores públicos, lo más seguro es que te falle. En el caso de los Clio lo tenemos preparado para que pueda entrar cualquiera y el servidor le instale lo que necesite, pero no es lo habitual. Sin ir más lejos, nuestra competición principal con los coches de los 70’s requiere de una descarga previa en nuestra web, y me temo que es lo más habitual, el poder de rF2 para modificar cosas a tu gusto hace que luego no sean compatibles fácilmente por alguien que visite el server por casualidad. Tu de eso no te preocupes que lo que necesites para nuestras competiciones lo tendrás en la web y te ayudaremos en lo que haga falta para que te funcione, así como también puedes preguntar sobre otros coches y pistas que te de error al instalarlas.

    Echa un ojo por la web y el calendario que encontrarás en los menús, porque aunque este verano estamos con los test de pretemporada y un trofeo de verano en Assetto Corsa, si por ejemplo te interesan los Clio, la competición arranca en Septiembre, así que es buena idea participar en lo que sea para romper mano con los protocolos del servidor y diferentes historias para poder empezar la competición con todo mejor aprendido.

    Ahora por curiosidad ¿Inicias rF2 desde Linux? 🤔

    Para terminar comentarte que si no encuentras algo o no sabes donde preguntar en los foros, puedes usar este mismo debate para hacer las preguntas que necesites.

    Un saludo, nos vemos en pista 😉