Foros Zona Abierta Preséntate aquí Hola, me presento: Juli306 Respuesta a: Hola, me presento: Juli306

#16247
JParra
Organización
    Up
    0
    Down
    ::

    Vamos por partes 😅

    El dorsal puedes elegir el que quieras, que esté libre. En la inscripción veras un enlace a los que hay pillados. Lo de reservarlo al ser Oficial solo es por si algún oficial deja un tiempo de correr, se le mantiene reservado, solo eso.

    El calendario puedes verlo en el anuncio de la competición, abajo hay una tabla con todos los circuitos, su descarga, características y fechas.

    En verano hay solo test, nada “oficial” pero te vendran bien para romper el hielo con los protocolos, conocernos “en persona” y esas cosas.

    Cuando se te descarguen los clio, veras en los SuperCup unos Wildcard con números 901, 902, etc… eso son pinturas que hicieron los diseñadores y que puedes reservarte para ti si quieres, o también pintarte una o si lo hablas con algun diseñador o te la descargas de internet.

    Para el test de agosto ya no hay actualizaciones, por lo tanto usa un 900 de estos para correr el test, que antes de la primera carrera ya se meterá tu ficha en el servidor con la pintura que hayas elegido o diseñado.